FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Espejos 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Espejos 4ZapI6I
Espejos BPpy0HH Espejos C8xfD Espejos Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Espejos KTuEngp Espejos Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Espejos QzOhRke East of Eden Espejos UXcPazH5 Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ Espejos UpNkZ
Espejos BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Espejos 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Espejos

+11
Ash Crimson
Nino.chan
oGENESIS
Ibsen
Raven
Nahts Asrai
Enm!
Isanami
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Ms. Shisus
15 participantes

Ir abajo

Espejos Empty Espejos

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 22, 2012 9:31 pm

Espejos Mirandose_al_espejo


Los espejos y sus secretos.

Es un elemento que ha formado parte de la vida de los seres humanos a lo largo de su historia, y este se puede ver documentado en las diferentes etapas de evolución del hombre, así mismo se ha usado para poder reflejarse, como un símbolo de la vanidad o el análisis del reflejo buscando mas haya de lo que se ve confrontando al verdadero yo.

El espejo también es uno de los elementos que podemos encontrar en diferentes creencias como protección de elementos oscuros o como parte de un vínculo entre este plano y otros. Según muchas personas dentro de los espejos hay otro mundo, como si fuese el nuestro pero de una manera invertida, las cosas que nosostros vemos las cosas escritas de forma correcta , en ese mundo esta escrito al revés. Se dicen muchas cosas de ellos y algunas me dan escalofríos.

En la antigüedad, se cubrían los espejos o cualquier cosa que refleje, por miedo a que algo saliese de su interior durante las noches y atrapar el alma de quienes se reflejan en el. Los magos los utilizan para adivinar el futuro. También son conocidos como puertas a otros mundos o universos paralelos, Lewis Carrol hace referencia a ellos en "A través del espejo", no lo eh leído aun, pero pronto lo haré.

Leí por ahí la forma de elaborar un espejo mágico, el quinto paso me quito las ganas de intentarlo por alguna razón.

1. Comprar un espejo.
2. Escribir en él "S. Solam S Tattler S Echogordner Gematur"
3. Enterrarlo en un cruce de caminos a una hora impar
4. Al tercer día, ir al lugar a esa misma hora y desenterrarlo
5. No ser los primeros en ver el espejo, es mejor que lo hagan un perro o un gato.

La cosa es la siguiente. Muchas veces eh escuchado que no se debe mirar un espejo durante la noche, en medio de la oscuridad ¿Por qué? Porque puede que te suceda algo malo o vieras algo realmente malo, nunca me han querido aclarar que o el porque, siempre que pregunto me responden con "Porque no y punto, no se miran"
Siempre me ha carcomido la curiosidad de saber ¿Qué hay en el espejo y que voy a ver en el? Lo peor es que siempre que paso frente al espejo del comedor y digo "Miro un poquito y listo" Pero termino caminando recto y ni girar la vista para ahí, me da cierto terror.
La única vez que me aterre al mirarme al espejo, fue ver un figura negra atrás mio. Pero fue durante el día, nunca me atreví a mirarlo de noche.



La ciencia nos dice "Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión". Pero teniendo en cuenta que desconocemos la mayor parte del mundo, nos deja con muchas cosas que pensar.

¿Alguno de ustedes se han visto al espejo de noche?¿Qué vieron?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Espejos RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Espejos Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por I c h i g o Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

Nunca lo he echo y jamas lo haré
por que si creo es eso y créeme
no lo inteste, jamas te mires en el espejo
por la noche y mas si son las 3am
no lo hagas JAMAS!!!!!
Gracias por el tema Cirius
ya sabia todo eso y por eso tengo
un trauma con los espejos -.-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Espejos Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 12:52 pm

Yo si creo en eso de los espejos, en que son puertas a otras dimensiones u otros mundos.

Yo tengo el espejo de mi tocador junto a mi cama y un espejo-ventana que esta grandisimo y como ese espejo es parte de la ventana obviamente tiene cortinas y en la noche me da cosa dejar las cortinas habiertas y siempre las cierro.

Yo si me he visto en un espejo de noche, casi siempre cuando voy al baño en la madrugada y me lavo las manos es inevitable ver al espejo del baño pero siempre tengo la luz prendida y no pasa nada.

Pero no me he atrevido a ver a un espejo con la luz apagada.

No se quien me conto que si mirabas un espejo de 2 a 3 de la mañana habian dos posibilidades: que te vieras a ti mismo pero en calavera o que vieras a una mujer [aqui en Mexico se le conoce como LLorona], esto que les digo si es veridico, un primo lejano mio me lo conto que el se vio a si mismo como calavera pero que no sabia si fue una alusinacion.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Espejos RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Espejos Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 23, 2012 3:14 pm

A mi me dan miedo los espejos -w- tengo un trauma desde hace poco, no sé porque pero la verdad es que dan un no sé que no? Además de que hay muchas leyendas que se relacionan con los espejos [como maria sangrienta] así que no sé pero al parecer los espejos son algo demasiado poderoso como para no creer que son malos, incluso aquello de romper un espejo es de mala suerte~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Espejos RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Espejos Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 24, 2012 3:01 pm

Neutral cierto cierto
según los espejos son portales asi el otro mundo
y si me asusta D: yo duermo casi enfrente de un espejo
y es grande......pero lo corro ya que es movedizo
por que me da miedo ::miedo::
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Espejos Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Isanami Miér Feb 15, 2012 2:02 pm

yano me mirare al espejo nunca mas por culpa de la piña mala solo al de mi cuarto es my pequeño demasasiado pequeño me da mucho miedo ::eh?::
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Espejos RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Enm! Vie Feb 24, 2012 6:33 pm

yo cuando voy al baño enfrente de la puerta esta el espejo y nunca me paso nada aunque fuese de noche al baño.
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue740 / 999740 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Nahts Asrai Mar Nov 13, 2012 3:34 pm

El otro día se me ocurrió probar eso de mirarme en un espejo de noche. Me metí en el baño, me puse frente al espejo y apagué la luz (por que con la luz encendida ya lo había hecho muchas veces antes de saber eso). ¿Queréis saber que pasó?
Spoiler:
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Raven Mar Nov 13, 2012 4:54 pm

Ruru si creer en eso, de hecho hace poco vi una película que se llamaba "Espejos Siniestros" que trataba de un grupo de personas que murieron & quedaron atrapadas en unos espejos & hacían que todo el que se mirara en ellos cayera en el control de aquella alma en pena e hiciera cosas inconscientemente como por ejemplo comer vidrios [←Como me reí...El tipo gritaba & sangraba xDD] O que una chica se suicidara en una tina...

En fin, a parte de que conozco a buenas fuentes que me lo confirman, yo si creo
[Por eso hay que pasarles de lejos ^^U]

Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Espejos Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Ibsen Mar Nov 13, 2012 5:35 pm

Ay, que mentira...
Los espejos son siniestros porque nos reproducen, como si no fuese suficiente tener una sola existencia, y el reflejo en la oscuridad es más morboso aún, pero nada sobrenatural. Tal como lo hace la paternidad, dijo Borges. [nah, no le hagan caso, perdió a su gemelo]
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Espejos RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Espejos Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por oGENESIS Sáb Mar 23, 2013 2:46 am

interesante el tema
primero q nada si me dan algo de miedo los espejos en la noche,pero apesar de mi miedo me eh visto en el espejo de noche varias veces al levantarme.

me despiesrto a las 3 am,y por lo q se q sucede a esas horas me aterra levantarme de mi cama y mas sabiendo q todas las noches me despierto a la misma hora o si no a una hora cercana como las 2 con 40 o 50 min

el caso es q me levanto y me veo obligado a salir de mi cama para ir al baño,tengo q pasar por el pasillo de la casa donde esta un espejo enorme y como esta una ventana cerca alcanza a alumbrar un poco,lo suficiente como para mirarte a duras penas. cada vez q voy pasando me miro de frente al espejo a esas horas y no sucede nada pero si da mucho miedo,da la sensacion de como si alguien te viera o como si pudieras ver algo q no quieres ver....

aparte de eso,en cualquiera de los 2 baños hay espejos de tamaño mediano,tambien me miro en ellos por un breve instante,otras veces me eh visto a los ojos directamente y de cerca si duras mucho tiemo mirandote a os ojos sientes como si el q estas viendo ya no eres tu,en cuanto parpadeas eres tu de nuevo,dura unos 10 seg y veras q cambia. pero eso se debe bueno no sabria decirlopero no es nada fuera de lo comun y en mi cuarto hay otro espejo q da de lado junto a mi cama y en otro cuarto q ahi si me negue a dormir ahi....por q habia un espejo enorme frente a la cama,e podias ver acostado de noche y eso si da mas miedo y mas a las 3 am... aparte de q siempre q duermo en ese cuarto o dormia me pasaban cosas bastante raras.

oGENESIS
oGENESIS
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 24
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Nino.chan Sáb Mar 23, 2013 10:58 pm

LOL yo antes le tenia pavor al espejo con tanta leyenda y fabula D:

lo que es cierto esque no me gusta verme de noche me da escalofrios Espejos 2778504776
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Ash Crimson Lun Mar 25, 2013 3:35 am

La ciencia nos dice "Un espejo es una superficie pulida en la que al incidir la luz, se refleja siguiendo las leyes de la reflexión". Pero teniendo en cuenta que desconocemos la mayor parte del mundo, nos deja con muchas cosas que pensar.

¬¬ En realidad no hay que temer a los espejos, más bien nos deberian facinar; son un ejemplo claro de los fenomenos luminosos y las transparencias.

Asi que no se traumen de que salga algo de los espejos ya que algunos autores, en su mayoria paranormalistas y de ese tipo dicen que son "universos paralelos" O___o..... en si solo es una imagen reflejada, pues no tiene una profundidad en un plano tangible y en si en casi cualquier superficie, objeto, etc. se puede encontrar un reflejo.

A lo que si hay que temerle es al excusado XDDDD
Espejos 0
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Takeshí Mar Mar 26, 2013 10:18 am

Yo también duermo al lado de un gran espejo..
como paro despierto casi toda la madrugada lo veo muchas veces
pero nunca he visto o sentido algo malo.
En cuanto a que tendrás 7 años de mala suerte por romper un espejo..
no se si es cierto, rompí un espejo hace unos años pero mi vida sigue feliz.
Pero muy buen tema xD!

Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Jewel Valentine Miér Mayo 08, 2013 3:16 pm

Definitivamente los espejos son una enigma y aunque me de curiosidad debo admitir -y con mucha pesadez- de que soy muy miedosa para mi gusto por lo tanto creo que nunca podre mirar un espejo en la oscuridad.
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Neo jasha Dom Jun 16, 2013 8:24 am

Se que no deveria,pero esta noche por las 3 mirare a un espejo (maldita ciriosidad T.T ) asi que si no buelvo a postear ya saveis por que es. Aunque es cierto que aveces que voi al baño por la noche ,mientras me labo las manos ,me veo en el espejo y aveces siento como una precencia extraña,dificil de explicar D:
Neo jasha
Neo jasha
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 15
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Ahydul Mar Ago 06, 2013 1:46 pm

Yo me he visto en el espejo de noche muchas veces... no se si es que soy un miope de mucho cuidado o es que sin más no es cierto el rumor ese xD

Esta noche me miro teniendo en cuenta el rumor.
Ahydul
Ahydul
Novato
Novato

Sexo : Otro/prefiero no decirlo Edad : 24 Mensajes : 34
Puntos Otakus :
Espejos Left_bar_bleue35 / 99935 / 999Espejos Right_bar_bleue
Reputacion :
Espejos Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Espejos Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Espejos Empty Re: Espejos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.