FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Inscripciones] Romantic Coupple 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Inscripciones] Romantic Coupple 4ZapI6I
[Inscripciones] Romantic Coupple BPpy0HH [Inscripciones] Romantic Coupple C8xfD [Inscripciones] Romantic Coupple Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Inscripciones] Romantic Coupple KTuEngp [Inscripciones] Romantic Coupple Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Inscripciones] Romantic Coupple QzOhRke East of Eden [Inscripciones] Romantic Coupple UXcPazH5 [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ [Inscripciones] Romantic Coupple UpNkZ
[Inscripciones] Romantic Coupple BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Inscripciones] Romantic Coupple 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Inscripciones] Romantic Coupple

+3
Rin Kagamine
Ms. Shisus
Isanami
7 participantes

Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Isanami Dom Ene 22, 2012 8:40 pm

hola
vengo a publicar una nueva actividad sera el que ustedes se inscriban llenado lo siguiente:

Nick:
Pareja love favorita:
Chico o Chica: [hay poco chicos en el foro asi que las chicas pueden participar como chicos
y si les da igual no pongan nada]

la actividad tratara sobre el que despues de que todos se inscriban los pondre en parejas
y tendran que participar en los distintos retos o actividades que se realizaran ya que sera el mes de febrero y se le conoce por su fecha de san valentin.

Las actividades se realizaran cada semana en total seran 4 actividades y su duracion sera de
una semana por actividad, les adelantare las actividades para que esten enterados

- Busca a tu pareja
la actividad sera de buscar pequeños diseños con el nick de sus parejas que estaran
esparcidos en varios lugares del foro que despues les dire.

- Pack romantico
en esta actividad tendran que diseñar un avatar y una firma con renders que yo les dare.

- Poesia love
aqui tendran que escribir una poesia, despues les dare mas detalles.

- Actividad secreta

estas actividades daran inicio desde el 1 de febrero

espero su cooperacion y participacion



PARTICIPANTES

- Cirius_Millenium
- Macne Nana
- Rin Kagamine
- Scarlet
- Alice ~
- Naomi Love Chan
- Belphegor Xerves
- narutoblack


Última edición por Asami Noah el Lun Ene 23, 2012 1:12 pm, editado 1 vez
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 22, 2012 9:01 pm

Nick: Cirius Millenium
Pareja love favorita: Kazehaya x Sawako <3~
Chico o Chica: Chico ( Ya hay muchas chicas ._. )


Última edición por Cirius_Millenium el Lun Ene 23, 2012 3:27 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 9:03 pm

apuntame, quiero participar en esto

Nick: Macne Nana
Pareja love favorita: RyujixTaiga
Chico o Chica: Chica
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Rin Kagamine Lun Ene 23, 2012 10:34 am

inscribeme por favor

Nick: Rin Kagamine
Pareja love favorita: UsuixMisaki
Chico o Chica: Chica

Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue260 / 999260 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 12:38 pm

Yo estoy de acuerdo pero no con lo de "la poesia"

Otra cosa mas: ¿'tendremos que conectarnos a cierta hora todos juntos? [asi como el de las trivias]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Isanami Lun Ene 23, 2012 1:02 pm

Cirius_Millenium escribió:Mmm me apunto, demo no entendi bien las bases, es decir tengo que poner en pareja love mi pareja de anime favorita y en... pareja chico o chico el name de algun user?

en pareja love anime debes poner el de un anime y en chico/chica debes poner si quieres participar como chico o participar como chica.

Scarlet escribió:Yo estoy de acuerdo pero no con lo de "la poesia"

Otra cosa mas: ¿'tendremos que conectarnos a cierta hora todos juntos? [asi como el de las trivias]

no tendran que conectarse a la misma hora pueden hacerlo cuando quieran y como dije cada actividad llevara una semana de plazo asi que por ejemplo en el de buscar tu pareja sera como el de busqueda de regalos postean cuando encuentren a su pareja despues lo explicare mejor pero claro los que se encuentren antes tendran mas puntos y la poesia en caso de que tu no sepas debes pedirle ayuda a tu pareja asi ambos entregaran su poesia y si alguien mas se opone a esta actividad entonces que me recomiendan

Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue499 / 999499 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue3 / 1993 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 23, 2012 1:11 pm

la poesia en caso de que tu no sepas debes pedirle
ayuda a tu pareja asi ambos entregaran su poesia y si alguien mas se
opone a esta actividad entonces que me recomiendan

Yo la verdad con lo de la poesia no soy buena. Y si vemos bien esto, nadie hara la poesia. Recuerdo un concurso pasado del Vampire Club de poesia y nadie se inscribio creo que solo Seph y/o Cirius. La poesia es algo que a casi nadie le sale a si que yo sugiero que si va a hacer de poesia que por lo menos no la escribamos nosotros, que fuera buscada. Si no que se quite la poesia y se agrege otra cosa: Mejor cancion love .....


__________________________________________

Por otro lado si me apunto

Nick: Scarlet
Pareja love favorita: Candy White y Terry Grandchester
Chico/chica: chica
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 23, 2012 3:27 pm

Gracias por aclarar mi duda Asami ya edite mi anterior post!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Vaan Miér Ene 25, 2012 11:53 am

¬¬ No sean capullos, anotense mas no sera divertido si soh van a haber dos
parejas...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Invitado Miér Ene 25, 2012 3:59 pm

Nick: Alice ~
Pareja love favorita: Misaki&Usui
Chico o Chica:chica, no sirvo como hombre (? xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ene 25, 2012 4:49 pm

Esto me latio bueno e_e

Nick: Naomi Love Chan
Pareja Favorita: Ryuuji x Taiga <3
Chico o chica: Para mi es igual xD...
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Invitado Jue Ene 26, 2012 11:33 am

Nick: Belphegor Xerves
Pareja Favorita: Ryuuji x Taiga
Chico o chica: Chico
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Vaan Sáb Ene 28, 2012 9:52 pm

Kufufu... Venga ya, soh uno mas & os dejo en paz...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Vaan Lun Ene 30, 2012 3:38 pm

Váyanse a la joda el cupo que falta lo tomare yo... ¬¬
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 30, 2012 3:56 pm

M! escribió:Váyanse a la joda el cupo que falta lo tomare yo... ¬¬

Hahaha porque insultas al foro? Eres un pollo malhumorado
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Vaan Lun Ene 30, 2012 4:02 pm

Cirius_Millenium escribió:
M! escribió:Váyanse a la joda el cupo que falta lo tomare yo... ¬¬

Hahaha porque insultas al foro? Eres un pollo malhumorado

Hahaha~ Miren quien habla estupida piña... xD

Demo los adjkhfeidfe no quieren apuntarse & ya me cabree... Ademas el DA de ******
no quiere cargar... ¬¬
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por narutoblack Mar Ene 31, 2012 12:37 am

quiero participar
narutoblack
narutoblack
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Vaan Mar Ene 31, 2012 4:09 pm

narutoblack escribió:quiero participar

OMFG! El salvador [?] Por la tarde publicare los distintivos que llevaran cada parejas, asi como
sus parejas... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Inscripciones] Romantic Coupple RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue
Reputacion :
[Inscripciones] Romantic Coupple Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Inscripciones] Romantic Coupple Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Inscripciones] Romantic Coupple Empty Re: [Inscripciones] Romantic Coupple

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.