Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Asesinato en Cadena...
+3
Scarlet de Lioncourt
waz
Raven
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Asesinato en Cadena...
Recuerdo del primer mensaje :
Bien, la idea es que de alguna manera acá liberen toda la ficción e imaginacion que tienen xD! que supongo, ya bastante falta les hace, así que aca es libertad de expresión n.n digan lo mas absurdo & bizarro que tengan en mente ¿sí? xD!
Explico dinámica:
El juego trata de que alguien [Llamemoslo el "Picador Criminal Mutilador" o "Picrimu" =D] intenta atentar contra su vida & ustedes deben evitarlo...Ej:
U °1: Picrimu te odia porque ensuciaste a su osito de peluche & te quiso matar a balazos...
U °2: & entonces yo esquivé las balas en modo Mátrix [?] Pero entonces vino con un palo & te intentó pegar...
U °3: Pero como tengo al Zorro de las Nueve Colas [?] lo dejé moribundo, & el Picador Criminal Mutilador volvió con un puñal...
& así sucesivamente xD!
Empiezo:
Picrimu tiene una motosierra & piensa que se ve mejor con sangre...
Bien, la idea es que de alguna manera acá liberen toda la ficción e imaginacion que tienen xD! que supongo, ya bastante falta les hace, así que aca es libertad de expresión n.n digan lo mas absurdo & bizarro que tengan en mente ¿sí? xD!
Explico dinámica:
El juego trata de que alguien [Llamemoslo el "Picador Criminal Mutilador" o "Picrimu" =D] intenta atentar contra su vida & ustedes deben evitarlo...Ej:
U °1: Picrimu te odia porque ensuciaste a su osito de peluche & te quiso matar a balazos...
U °2: & entonces yo esquivé las balas en modo Mátrix [?] Pero entonces vino con un palo & te intentó pegar...
U °3: Pero como tengo al Zorro de las Nueve Colas [?] lo dejé moribundo, & el Picador Criminal Mutilador volvió con un puñal...
& así sucesivamente xD!
Empiezo:
Picrimu tiene una motosierra & piensa que se ve mejor con sangre...
Última edición por Yuuki Cross el Dom Ene 15, 2012 7:09 pm, editado 2 veces
Re: Asesinato en Cadena...
Por suerte o desafortunada mente, el impacto me dio en el brazo derecho, (un rozon) asi que eso ocaciono qe casi me callera...pero
pero yo te sujeté y llegamos juntas al suelo sin ningún problema. Picrimu bajó en paracaidas con su...
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
motecierra, te di las gracias y segimos corriendo del criminal, cuando decidi qe suviriamos a una camioneta militar, tu manejavas y yo iva de copiloto, el villano estaba en frente tullo, asi qe te grite qe haseleraras, haceleraste dando...
dandole al pedal (....), para intentar atropellarle, pero con su motosierra me pinchó una rueda. Sin saber como, hice el caballito con la camioneta y cayó encima del asesino.
Entonces, aprovechamos para salir y escapar
Entonces, aprovechamos para salir y escapar
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Pero eso no fue todo..Picrimu tiene la Death Note e intentó anotarlas a ustedes, para que no intentaran detenerlo las maniató con unas cadenas en el suelo & puso a un lobo rabioso a cuidar que no escaparan...Entonces empezó a escribir sus nombres pero...
busco algo para safarme o de perdis salir con mi compañera, asi que me pongo a pensar como evitar qe escribiera nuestros nombres asi qe trato de safarme, metiendole una patada a el lobo dejandolo tirado agaro de nuevo mi tuvo y lo golpeo con la amano libretroto de liverar mis pies..
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.