FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quien es Tobi en realidad? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Quien es Tobi en realidad? 4ZapI6I
¿Quien es Tobi en realidad? BPpy0HH ¿Quien es Tobi en realidad? C8xfD ¿Quien es Tobi en realidad? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Quien es Tobi en realidad? KTuEngp ¿Quien es Tobi en realidad? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Quien es Tobi en realidad? QzOhRke East of Eden ¿Quien es Tobi en realidad? UXcPazH5 ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ ¿Quien es Tobi en realidad? UpNkZ
¿Quien es Tobi en realidad? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Quien es Tobi en realidad? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Quien es Tobi en realidad?

+6
xxkogaxx
Cboo
Cen
Amy29
Vaan
Scarlet de Lioncourt
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Quien crees que es Tobi?

¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd0%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd0%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd22%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 22% 
[ 2 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd22%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 22% 
[ 2 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd22%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 22% 
[ 2 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd11%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd11%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd11%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 11% 
[ 1 ]
¿Quien es Tobi en realidad? AHZ8MlUd0%¿Quien es Tobi en realidad? 1HA9oP7s 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
Volver
 
 

¿Quien es Tobi en realidad? Empty ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 13, 2012 6:22 pm

¿QUIEN ES EN REALIDAD TOBI?


¿Quien es Tobi en realidad? Tobi_of_akatsuki_by_sbel02



Breve historia de Tobi:
Tobi (トビ ). Es miembro de la organización Akatsuki, el de más reciente entrada, tras la muerte de sasori, al que sustituye. Inicialmente fue subordinado de zetsu y posteriormente forma equipo con deidara, sin embargo poco después se dice llamar madara uchiha líder y fundador de la organización akatsuki.

Caracteristicas

Físicas: Tiene el pelo negro y una máscara naranja con un diseño en espiral que le cubre la cara por completo. El centro de la espiral se sitúa sobre el lugar del ojo derecho. No lleva ningún protector visible, así que no se ha podido identificar la Aldea Oculta de la que proviene.

Tiene un carácter atípico: es bromista, grita mucho, y es poco serio para ser un miembro de Akatsuki, donde los demás son peligrosos criminales y renegados, aunque durante una pelea con Deidara, el Líder dice que no se enfrente a él o verá el verdadero poder de Tobi. No se sabe nada de su pasado antes de su ingreso en la organización, ni siquiera de su período como agente de Zetsu. A pesar de estar siempre de pelea con Deidara por sus mal elegidos comentarios, le respeta, como demuestra al hablar con él. A pesar de amenazarle de muerte e incluso atacarlo con la arcilla explosiva en alguna que otra ocasión, Deidara pidió disculpas a Tobi por inmolarse, lo que demuestra cierto respeto por él. A Kisame también le cae bien porque según sus palabras "era el único que tenía la habilidad de alegrar una organización melancólica y aburrida". A pesar de esto Tobi puede adoptar un carácter y una actitud seria y serena en los momentos verdaderamente importantes, dejando de lado su faceta bromista.

Muchos admiradores creyeron que Tobi en realidad era Obito Uchiha por las características similares(bromista, perdieron el mismo ojo, pelo negro, ambos son Uchihas, y los nombres son muy similares "Tobi" "Obito". El cadáver de Obito no es encontrado, pero más adelante se termina revelando que la verdadera identidad de Tobi es Madara,pero que ya se habian conocido anteriormente, el es verdadero lider y fundador de Akatsuki. En el capítulo 510 del manga su máscara se rompe durante la pelea con Konan, y su ojo izquierdo que pierde inmediatamente tras ser revelado debido a la utilización por parte de Tobi del jutsu "Izanagi", hay quienes opinan que su ojo izquierdo pudo haber sido trasplantado,al igual que en otros personajes de la serie (como Kakashi y Danzo), y teniendo en cuenta que Tobi posee una gran colección de sharigans como resultado de la masacre de los Uchiha. No obstante, se ha revelado que Tobi no es Madara, ya que el auténtico Madara ha sido revivido por el jutsu de Kabuto en el capitulo 559 del manga, aunque en los siguientes capitulos del manga (560 y 561) en una conversacion entre Kabuto y los resucitados Muu y Madara se habla sobre una teoria que tenia Orochimaru sobre que el Sharingan evoluciona naturalmente al Rinnegan.


AHORA COMIENZA LA DISCUSION:

Sin duda este tema ha sido muy controversial, es el tema que nos lava los nervios a muchos fanaticos de Naruto, tanto del anime como del manga...
Y la pregunta del milenio es: ¿Quien es Tobi en realidad?

Claro que para los que leen el manga, quiza ya tengan algunos indicios, pero para los fans como yo que solo vemos el manga pues aun se nos revuelve la cabeza con el simple hecho de pensar en que persona se esconde tras la mascara.

Yo les voy a decir que personalmente creia como muchos que, Tobi es Uchiha Madara pero nos ha entrado la duda puesto que Tobi coincide con muchas de las caracteristicas de Obito pero talvez, nos sorprendamos mas adelante cuando sepamos que quiza, Tobi no era ni uno ni el otro.

Yo les digo que en un capitulo del anime donde Kabuto le pide a Tobi que unan fuerzas para la guerra, Kabuto le muestra un monton de cajones puesto que esos cuerpos los iba a revivir con el jutsu prohibido, pero luego Kabuto le muestra un ataud el cual no se logra ver que cuerpo tiene, y Tobi le dice "¿De donde sacaste eso?", y ahi termina el capitulo, luego iniciaron los rellenos.

Fue ahi cuando me surgieron las dudas, si Tobi era Madara puede ser que el cuerpo que Kabuto le haya mostrado fuera el de su hermano; pero si Tobi no era Madara quiza el cuerpo que le mostro Kabuto era el verdadero cuerpo de Uchiha Madara puesto que Tobi hizo una expresion confusa de sorpresa.

No se, los que leen el manga que digan que cuerpo era el que le mostro Kabuto a Tobi [claro, siempre y cuendo en el manga lograran verlo]

Tambien pense que posiblemente Tobi fuera Obito, aunque todos sabemos que este ya esta muerto y que incluso Kakashi visita su tumba. Pero si lo vemos bien, el sharingan que muestra Tobi coincide con el sharingan que le quedo a Obito.



¿Que piensan ustedes?

SE VALEN SPOILERS DEL MANGA


Última edición por Scarlet el Sáb Jun 02, 2012 3:05 pm, editado 3 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Vaan Vie Ene 13, 2012 6:36 pm

Azu leete el manga... e-e

Demo en serio no me metere en la discusion ya que esto se logra saber en el manga sobre
Uchiha Madara & quien es "posiblemente" Tobi o "quien es "[Bueh! El coso es que no dire
nah sobre el tema... Lee el manga no te arrepentiras & sabras quien en Tobi en realidad...] & Sobre lo
que has mencionado a pesar de que no ahs leido el manga & soh ves el anime al parecer te
ahs dado cuenta de muchas cosas... [<-- No quiero decir nah por que hago spoiler & luego
no tiene sentido...]

-Muevo tema a Rincon del Manga & Anime > N > Naruto-


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 13, 2012 6:57 pm

No se vale Katze.
Me olvide de decir que se valen spoilers.

Anda!! di algo!! please
¿Quien es Tobi en realidad? 362000518
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Vaan Vie Ene 13, 2012 7:17 pm

::aburrido:: No quiero...

Hahaha... Kurama... [<-- Me traume con ese name... xD]
Lee el manga quiero que seas tan fan del manga como me...
Vale en realidad no lo dice especificamente, demo con las
pistas que al menos ya descubri quien es... xD

Demo si te das cuenta en mas aspectos lo sabras & no es Madara
Uchiha ya que Kabuto lo hace revivir & Tobi se enfada [?]
Bueh! La ultima ocasion que se vio a Madara esta en una pelea con
los todos los Kages... Sin embargo es los ultimos capitulos del
manga aparece Tobi con los jinchurikis & bijuus obviamente para
pelear con Naruto... & Ya dije mucho..
Gaara se ve mas sexy...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 13, 2012 7:20 pm

Habla Katze...
Que ya hice el dibujo que me pediste ayer, mañana lo subire... solo imaginate quien es.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Vaan Vie Ene 13, 2012 7:30 pm

Now, me tuve que leer muchas paginas para saber quien era realmente & descubrir
al menos una pista de quien era, no pude con mi curiosidad, vamos que puedes saberlo

Vale, te lo dire si haces que Tite publique Bleach... -Snif- En el ultimo capitulo
decia que el amnag no se iba a trasmitir ¡3 SEMANAS! Sabes cuanto tengo que
sufrir compartiré eso contigo... ^^

*-* Sasori [?] O Ichi... <3

Vale te dare posibles respuestas...

Vale mira hicimos esa discusion en otro lado & te mostare alguna respuesats que dieron...

tobi no es madara porq a madara lo reviven en la batalla contra las 5 naciones
tobi no es obito porq esta muerto y si hubiera sido el no hubiera sido tan won como para darle si ojo al enemigo ademas en la batalla con conan muestra el otro ojo al hace el izanagi lo perdio y posteriormente lo remplazo con el rinnengan
solo queda una opcion y es el hermano de madara q utlizo la tecnica de orochimaru para pasarse al cuerpo de un senju y transplantadose los ojos de un uchiha asi puede tener el poder de los dos y porq vivio tanto tiempo ps talvez viviendo en el mude donde los transalada a todos ya q alli pasa el timpo mas lento q en el mundo real

TENGO 2 TEORIAS:
1) MADARA AL PELEAR CON EL PRIMER HOKAGE PERDIO SU CUERPO,USO UNA DE SUS JUTSUS OCULARES PARA TRASLADAR SU ALMA AL CUERPO DE OBITO,PARA NO MORIR,DE ALLI SALIO OBITO.

2) PUEDE SER EL HERMANO DE MADARA YA QUE PUDO NO HABER MUERTO CUANDO SU HERMANO TOMO SUS OJOS, LOS DOS HERMANOS SE INGENIARON UN PLAN PARA DOMINAR EL MUNDO(OJO DE LUNA) EL HERMANO CONSIGUIO UN OJO DE OBITO MUERTO Y DESARROLLO ESE SHARINGAN TODO PODEROSO Y SE HIZO LLAMAR TOBI.Y DE ALGUNA FORMA DESARTOLLO UN JUTSU PARA NO ENVEJESER.
AHORA QUE KABUTO REVIVIO A MADARA LOS DOS HERMANOS PODRAN COMPLETAR SUS PLANES.

HAH BUENA ESA REPSUESTA DE Q ES KISHIMOTO PERO LA VERDAD ES QUE TOBI ES OBITO UCHIHA Q ANTES DE MORIR MADARA TOMO SU CUERPO Y SE TRASLADO A EL DESPUES DE LA BATALLA CON EL RAYO AMARIILO E LA HOJA TOBI SALIO ERIDO Y POR ESO CAMBIO DE CUERPO POR Q EN ESE MOMENTO TOBI ERA MADARA AL VER ESTO TOBI BUSCABA GUARDAR SU VERDADERO CUERPO PARA USARLO FUTURAMENTE PERO LO ENCONTRO KABUTO
Y AL VER ESTO EL SE OFRECE A ENTREGAR A SASUKE COSA Q NUNCA ARA POR Q EN LAS ENTREVISTAS A KISHIMOTO DEL DIJO Q SASUKE APARECE ASTA EL PENULTIMO CAPITULO DE NARUTO Y QUE ESE PUEDE QUE MUERA POR UN AMIGO

Al algo que sacar de cada cosa que pusieron si lo piensas bn, ya tienes la respuesta...

Demo otra cosa, algo que no recuerdo bn sinceramente... e-e

Y podemos decir que Tobi no es Izuna, por que en el manga se vio que lo enterraron. Pero en Naruto wiki, se dice que Izuna murió en Batalla, y no por darle los ojos a su hermano. Pero eso es otra historia.

& Esto...

Ya nada me sorprende de Kishimoto. ¿dices que no puede ser Izuna porque vimos su cadaver en el manga? Pues no olvidemos que vimos una figura idéntica a la de este invocado, realizando un ultimatum con Itachi antes de la masacre de su clan, así que ¿Por qué decir que no puede ser Izuna, solo por el hecho de haber visto su cadaver? En serio, Kishimoto siempre le da vueltas a las cosas.

Le di muchas vueltas al asunto... xD

Itachi se caracterizaba por su gran potencial en genjutsu, sin embargo en La Gran Cuarta Guerra Ninja afirma que Shisui era aun mas talentoso con el genjutsu, tanto que la gente no se daba cuenta cuando caian bajo sus ilusiones”
El cadáver de Shisui aparentemente ha desaparecido, ya que Kabuto Yakushi no fue capaz de localizarlo
…ERA capaz de jugar con la mente del otro sin que este se pudiese dar cuenta, lo mas bien pudo engañar a kisame y a todos pues los controlaba facilmnte.

shisui es tobi, esta claro

y es asi mismo como le dijo a kisame que controlaba la mente del cuarto mizukage, por eso estaba obsesionado por recuperar su ojo que poseia danzou , el voluntariamente entrego un ojo a itachi, quizaspoq ya veia la posibilidad de un implante para obtener el mangekyo eterno....
dudas?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Si muchas para empesar Itachi tenia un Ojo de setsui, es el poder que le dio a naruto, cuando se trajo el cuerpo, y dijoq ue cuando fue por sus ojos, faltaba uno, ya que lo tenia Danzou.

En el manga 560;
2, es alguien que madara conocio, antes de morir:
http://www.myanx.com/mangas-online/naruto/capitulo-560/naruto.jpg

Cuando dice, no hay duda que el es.. Y ademas tomando en cuenta, que madara conocio a nagato de niño, entonces podemos decir que murio durante la tercera gran guerra, y que antes de morir, conocio a tobi, conocisendolo como un enmascarado, ya que con susharingan leyo los labios, cando temari dijo, entonces quien es ese enmascarado, entonces madara puede reconoserlo.
Asi que no es setesui!! ya que Itachi tenia un ojo-contenido en el cuerbo que naruto se trago-, y el otro danzou.

Por lo tanto tobi no es Setsui, pero tobi si es un Uchiha. Que conosio a Madara antes que murierse durante la 3era guerra, ya que Madara pregunto por nagato siendo nino, y cuando nagato era nino a adulto joven fue durante la 3era guerra. Porlo tanto Tobi no es Setsui.

Ademas itachi encontro que el cuerpo de shetsui solo tenia un ojo, por lo tanto Itachi sabe donde esta el cuerpo de setsui.

No creo que se trate de Obito ¿Por qué? Como dije, Madara parecía conocer muy bien a ese tal 'Tobi' y parece ser que Madara murió cuando Nagato apenas era un niño. En ese entonces, no creo que Madara haya conocido a Obito, ¿O sí? >____> En fin, no le veo mucha lógica a que Tobi se trate de Obito. Si no fue suficiente con ver como el pobre murió aplastado por la mitad, todavía me atrevo a recordarles que cuando 'Tobi' atacó Konoha hace 16 años, Obito debería ser un adolescente, pero no, Tobi se trataba de un hombre y Obito estaba más que muerto.

En fin, no creo que se trate de Obito ni de Shisui. Me parece que lo más probable es que se trate de Uchiha Izuna, hermano menor de Madara. O al menos un Uchiha antiguo que tuviese tanta información sobre los Uchiha desde la fundación de Konoha.

Por otro lado, no creo que Madara se haya rascado el coco para levantar las piedras y sacar el cuerpo moribundo de Obito xDDDDDDD Inmortal, pensemos un poco >_>


Hahaha... Rompete el craneo como yo cuando estaba ahi... xD
Te digo que leas el manga se hace mas concreto... e-e ¿O algo?
De todas formas aun no digo que mi teoria sea 100% confiable quiza un
95% Demo hay una entrevista que le hicieron a Tite [No recuerdo
donde esta el link...] Demo como mencionaron toh se puede espèrar de
Kishimoto... e-e


Última edición por M! el Vie Ene 13, 2012 7:43 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 13, 2012 7:42 pm

Estoy haciendo especulaciones.
De algo estoy segura y es que Tobi no es Madara.

Mañana tendras tu dibujito bonito.
¿Quien es Tobi en realidad? 1730165337
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Vaan Vie Ene 13, 2012 7:44 pm

Eso de que no es Madara es mas que cierto ya que salio en el manga
entonces eso se fue al agua... e-e Por eso Tsunade & los demas se soprendieron al
ver al verdadero Madara & se preguntaron quien es en realidad Tobi... Luego
de eso se fueron a la batalla... Los cinco Kages me emocione... xD

Yey! Espero mi dibujo ::bailando::

Igual & te aviso cuando sea concreta mi teoría... & mientras vayan saliendo los caps
del manga... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Amy29 Lun Mar 19, 2012 11:00 pm

Hola llego de colada y a opinar....

Bueno segu esto lo qe lei y se es qe tobi es solo una creasion de madara, como yamato de orochimaru, los rumore son grandes y confusos pero segun el manga y el anime es solo una experimento fallido u creacion.

muy buena info. muy estensa XD

Sludos ^::^
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Cen Jue Mar 22, 2012 6:28 pm

Katze si que se molestó en responderte pero como no quiero votar nada mas entonces además de algunas cosas que ya mencionaron también pienso que simplemente es alguien que nadie conoce
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Diferente Opinion :P

Mensaje por Cboo Dom Mayo 27, 2012 2:54 am

Segun mi parecer y van a decir que estoy loco.
tobi es Minato .. por que?

en cada pelea que se usa el edotensei (osea reviven a alguien)
al unico que jamas reviven es a Minato
(recordar pelea entre Orochimaru y el tercero)

segun mi teoria Minato invento la historia de que madara ataco a konoha usando al kyubi .. siendo el mismo que ataco konoha..
todo esto ya pensado para el plan de revivir al 10 colas y bla bla bla ..
y naruto en todo esto seria el sacrificio necesario para lograrlo..
se que parece una locura .. pero hoy por hoy que asombra no?

A me olvidaba de algo: minato efectivamente peleo con madara segun yo y lo mato .. y le saco los ojos de ahi el sharingan ... madara ya tenia el mangyekou o como se escriba .. pero al volverlo a fusionar con sangre no uchiha se combirtio en lo que es .. (si calculamos la edad de minato en su supuesta ultima pelea y la comparamos con la edad actual de tobi emmm cohincide??


Última edición por Cboo el Dom Mayo 27, 2012 2:57 am, editado 1 vez (Razón : Pequeño detalle :))
Cboo
Cboo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue2 / 9992 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 27, 2012 1:03 pm

en cada pelea que se usa el edotensei (osea reviven a alguien)
al unico que jamas reviven es a Minato
(recordar pelea entre Orochimaru y el tercero)

Please mirdad el capitulo 264 de naruto shippuden, ahi se explica porque supuestamente no revivieron el cadaver de Minato en la cuarta guerra ninja.
Te dejo el link: http://shippuden.tv/naruto-shippuden-264-sub-espanol.html

Kabuto dice que con el Edo Tensei, los cuerpos y almas que unicamente se reviven son los que no estan atados por algun jutsu, y en este caso Minato estaba atado en el chacra del kiybi [recuerda cuando MInato le habla a Naruto dentro del Kyubi]

Pero tambien se vale tu argumentacion.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Cboo Lun Mayo 28, 2012 1:41 am

gracias por la info amigo ..
pero piensa .. por que kabuto diria toda la verdad acerca de la unica cosa que evita que "tobi" lo mate? ...
aparte si usamos un poco la imaginacion de un director de cine :)
"tobi" lleva una mascara desde que se conoce , dejando asi una duda grande para todo fanatico,, y si ponen al hermano de madara como "tobi" digamos que a mi ,como creo a ninguno de los fans de naruto diriamos "oooo el hermano de madara" .."tobi" tiene que ser alguien que realmente impacte sobre todo fan, si no no tendria sentido tanto suspenso no?? ... igual viniendo de kishimoto puede terminar siento el chanchito TonTon con los ojos de madara :P




sabes siguiendo tu consejo y mirando el manga y anime una y otra vez buscando un detalle encontre 2 o 3 ... (quizas cambie mi opinion)
por que en la pelea con konan a "tobi" no se le ve bien el segundo sharingan .. osea mas bien la cara donde tiene el sharingan???
que puede tener de revelativo esa parte de su cara??
aparte si solo se le rompe la parte de arriba de la mascara..
que cambiaria ver la parte de abajo si lo mas "importante ya se vio" ??

quien tiene algo "revelativo" en esa parte de la cara y jamas mostro la parte de abajo?? y a su vez puede manejar el sharingan , mangyekou y tiene el mismo poder de "agujero negro" y seria impensable?
(Hatake kakashi) diras es una locura pero cohincide la edad los detalles y un monton mas de etceteras ,, bueno esas son mis 2 teorias llamenlas locas pero bue naruto es un anime loco jajaja (recuerden el sharingan , rinnegan , etc no siempre estan activados el usuario puede apagarlos y tener un ojo normal) y nunca se sabe cuando alguien es un clon de otra persona , tambien kakashi es ya adulto cuando la pelea con kyubi vs 4to,
solo queda esperar a ver el manga 3 años mas .. saludos gente :)




sobre el "secreto del edo tensei" ...... recuerda tambien que orochimaru intento revivir al 4to y el tercero destruyo el ataud antes de que saliera..
asi que poder revivirlo creo podia si no no hubiese salido el ataud no?
tal vez la idea siempre fue evitar ver que el 4to aun seguia vivo ..
va esas son mis 2 teorias .. suerte y esperemos saberlo pronto :)
no escribo mas jaja
Cboo
Cboo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue2 / 9992 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Lun Mayo 28, 2012 1:16 pm

Soy nuevo en el foro y estaba leyendo comentarios de las teoria sobre quien puede ser tobi... primero que nada me parece estupidoo que digan que tobi es obito no se de donde sacan semejante idea estupida solo porque volteando letras se escribe igual ?? o por eso de los ojos ?? me parece una tonteria ... porque quedo claro que tobi al pelear con konan muestra sus dos ojos.. segundo para que especular solo por los nombres ?? para eso mejor tobi es el segundo hokage ya que el segundo hokage se llama TOBIRAMA TOBI RAMA no creen que tiene mas logica ?? en fin yo tengo mi propia teoria de quien es tobi y para mi tobi es el segundo hokage TOBIRAMA y pasare a explicar mis puntos.

1.- NADIE SABE COMO MURIO EL SEGUNDO HOKAGE .. SE CUENTA COMO MURIO PERO NADIE DE KONOHA ESTUVO PRESENTE PARA CONFIRMAR ESO.

2.- EL SEGUNDO HOKAGE ES EL USUARIO ORIGINAL DEL EDO TENSEI Y DEL JUTSU DE TELETRANSPORTACION.

3.- SABE TANTO DE MADARA UCHIHA COMO DEL PRIMER HOKAGE PORQUE VIVO EN ESAS EPOCAS Y MUY LIGADO A AMBOS POR OBVIAS RAZONES.

4.- EL TERMINO DE UNIFICAR LA ALDEA DE LA HOJA OTORGANMDOLE AL CLAN UCHIHA LA POLICIA DE LA ALDEA.

5.- ES LO SUFICIENTEMENTE FUERTE COMO PARA SER UN VILLANO DE GRAN NIVEL Y DIFICIL DE DERROTAR.


Ahora bien pasare a unificar los puntos y mi teoria va asi.

CUANDO EL SEGUNDO HOKAGE TUVO QUE OFRECERSE COMO BLANCO PARA QUE EL TERCERO Y SU EQUIPO PUEDAN ESCAPAR, EL SOLO SE ENFRETO A MUCHOS NINJAS Y NO SE SUPO MAS DE EL, SE DICE QUE ALLI MURIO PERO NADA MAS NO SE SABE MAS, ENTONCES YO CREO QUE EL FUE ASESINADO EN ESA BATALLA Y SU CUERPO ES LLEVADO POR LA ARMADA KINKAKU DE LA ALDEA OCULTA DE LAS NUBES, CON EL OBJETIVO DE ANALIZAR SU CUERPO Y PODER ROBAR SUS SECRETOS, ENTONCES YO CREO QUE ES AQUI DONDE HACE SU APARICION MADARA UCHIHA QUIEN LOGRA APODERARSE DEL CUERPO DEL SEGUNDO HOKAGE, PORQUE EL PLAN DE MADARA UCHIHA SER COMO EL RIKUDOU SENNIN O SEA EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS, ENTONCES MADARA ROBA EL CUERPO DEL SEGUNDO HOKAGE PORQUE DEL PRIMER HOKAGE TIENE SOLO SUS CELULAS, PERO EL BUSCA TENER EL CUERPO DEL RIKUDOU SENNIN ENTONCES LE SIRVE COMO MATERIAL DE EXPERIMENTO, AHORA BIEN YO CREO QUE HABIA UNA FUERTE CONEXION ENTRE EL CLAN UCHIHA Y LOS AMBU ESTO SE DEDUCE DE QUE MADARA UCHIHA Y DANZO SE CONOCIAN Y TENIAN UN ACUERDO, ADEMAS DE QUE CUANDO ITACHI MATA A LOS DE SU CLAN DANZO SE QUEDA CON MUCHOS OJOS SHARINGAN ESO DA MUCHO A PENSAR Y SIRVE DE APOYO PARA MI TEORIA, AHORA BIEN MADARA UCHIHA SABIA TODOS LOS SECRETOS DE SU CLAN Y POR ENDE LOS SECRETOS QUE EL SABIO DE LOS 6 CAMINOS DEJO ESCRITO EN UNA TABILLA QUE SOLO UN USUARIO RINNEGAN PODRIA LEER PERO TAMBIEN UN USUARIO SHARINGAN PERO NO PODRIA COMPRENDERLO DEL TODO PERO ESO BASTO PARA QUE MADARA SE ENRRUMBARA EN SU PLAN DE POSEER EL CUERPO PERFECTO, AHORA BIEN MADARA EMPIEZA SUS EXPERIMENTOS Y ES ALLI DONDE CREA EL CLON DEL PRIMER HOKAGE QUE MANTIENE CON VIDA PERO SIN CONCIENCIA, O SEA UN PLAN FALLIDO PERO QUE SIRVIO PARA POTENCIAR SU CUERPO, Y COMO LES DIJE HAY UNA ALIANZA SECRETO ENTRE MADARA Y DANZO Y POR ESO DANZO OBTUVO UN BENEFICIO TAMBIEN AHORA BIEN DIJE QUE HABIA UNA ALIANZA ENTRE EL CLAN UCHIHA Y LOS AMBU ES POR ESO QUE OROCHIMARU AL SER UN AMBU DE LA RAIZ ( FIJENSE EN EL MANGA ESTA CREO QUE EN EL 582 O ALGO ASI NO RECUERDO EL NUMERO EXACTO ) ES POR ESTO QUE OROCHIMARU TENIA CIERTA CONEXION AQUI Y ES POR ESTE MOTIVO QUE OROCHIMARU LOGRA ENCONTRAR EL CUERPO DE MADARA UCHIHA O SI NO LO ENCUENTRO EL FUE KABUTO PERO POR DATOS RECOPILADOS DE OROCHIMARU Y ASI DIO CON SU PARADERO ES POR ESTO QUE SE LOGRA REVIVIR A MADARA UCHIHA PORQUE RECUERDEN QUE KABUTO DIJO QUE SOLO PUEDEN SER REVIVIDOS AQUELLOS DE LOS QUE SE TENGA EL CUERPO O UN RASTRO DE ADN Y LA GRAN PREGUNTA ES COMO SUPO KABUTO DONDE BUSCAR ?? PUES POR ESTA CONEXION QUE EXPLIQUE ... AHORA BIEN YO CREO QUE ESTA IDEA DEL EDO TENSEI Y DE ATACAR Y PROPICIAR UNA GUERRA QUE IMPLIQUE A TODO EL MUNDO ES OBRA DE OROCHIMARU EL FUE EL DE LA IDEA Y KABUTO LA LLEVA A CABO TAL VEZ NO IBA A PASAR EN EL MOMENTO PERO TOBI SE CRUZO EN LOS PLANES Y LOGRO QUE KABUTO SE ANIMARA A LLEVAR A CABO LOS PLANES FUTUROS DE SU MAESTRO, `PORQUE DE LO CONTRARIO PARA QUE KABUTO SE HABRIA PUESTO A BUSCAR SOLO LOS CUERPOS DE TODOS LOS QUE REVIVIO ?? NO LO CREO CAPAZ DE HABER ECHO ESO EL SOLO FUE OBRA DE ALGUIEN PARA QUE MI ES UNA MENTE MAESTRA QUE ES OROCHIMARU, AHORA BIEN SIGO CON MI TEORIA UNA VEZ CREADO EL CUERPO DEL PRIMER HOKAGE COMO UN CLON SIN CONCIENCIA DEBE HABER TENIDO ALGUNA MODIFICACION GENETICA QUE IMPIDA SER SOLO UN CLON O DEBE HABER UNA EXCEPCION EN EL EDO TENSEI YA QUE EL PRIMER HOKAGE FUE REVIVIDO POR OROCHIMARU AUN SIENDO UN CLON DE MADARA UCHIHA POR ESO APOYO AUN MAS MI TEORIA QUE SI ES POSIBLE REVIVIR A UN MUERTO AUN TENIENDO UN CLON VIVO POR ESO DIGO QUE TOBIRAMA SI ESTA VIVO Y ES TOBI , AHORA BIEN CONTINUO UNA VEZ QUE MADARA UCHIHA HIZO ESTE EXPERIMENTO NO QUEDO SATISFECHO Y CREO QUE SIGUIO EXPERIMENTANDO Y ASI PASO LARGOS AÑOS DE SU VIDA Y ESTUVO EN EL ANONIMATO ES POR ESO QUE NO SE SABE NADA MAS DE EL LUEGO DE SU DERROTA CON EL PRIMER HOKAGE AHORA BIEN CREO QUE EN SUS INTENTOS POR LOGRAR EL CUERPO PERFECTO SE CREA A ZETZU QUE PARA MI NO ES MAS QUE UN ENTE CON DOS PERSONALIDADES PROBABLEMENTE LAS PERSONALIDADES DE L PRIMER HOKAGE Y DEL PROPIO MADARA UCHIHA , Y HASTA QUE MADARA UCHIHA TUVO EXITO Y CONSIGO EL CONTENEDOR DEL CUERPO PERFECTO QUE ES TOBI Y DIGO CONTENEDOR PORQUE TOBI BUSCA ALGO Y BUSCA SER EL CONTENEDOR DEL JUBI PARA ASI SUPERAR TODO LO IMAGINABLEMENTE POSIBLE CUANDO UN CLON SE DA CUENTA QUE ES UN CLON QUE BUSCA ??? BUSCA SER RECONOCIDO Y HASTA NO SERLO DICE QUE NO ES NADIE TAL Y COMO DICE TOBI Y UN CLON PUEDE TOMAR Y FINGIR SER ALGUIEN MAS Y QUE MEJOR QUE FINGIR QUE ES MADARA UCHIHA DE QUIEN SEGURAMENTE APRENDIO TECNICAS Y TODA LA INFORMACION QUE NECESITA SABER, AHORA BIEN CREO QUE MADARA LOGRO CREAR A TOBI YA CUANDO SABIA QUE LE QUEDABA POCO TIEMPO DE VIDA, ES POR ESTO QUE ANTES DE CREAR A TOBI EL DECIDE DARLE SU RINNEGAN RECIEN DESPERTADO A ALGUIEN INDEFENSO DONDE SABRIA QUE SU RINNENGAN ESTARIA BIEN CUIDADO O PASARIA DESAPERCIBIDO POR UN TIEMPO Y SE LO DA A NAGATO. SIGUIENDO CON LA TEORIA AL MORIR MADARA TOBI ASUME SU PLAN Y SU IDEOLOGIA Y TOBI NO ES MAS QUE UN CLON O EL MISMO TOBIRAMA SIN MEMORIA INFLUENCIADO POR MADARA UCHIHA Y QUE SE LE IMPLANTO UNOS OJOS SHARINGAN Y COMO BIEN SE DICE SI SE TIENE EL CUERPO SENJU Y EL PODER UCHIHA SE ES CAPAZ DE TODOOO ES POR ESO QUE EL SHARINGAN DE TOBI ES CAPAZ DE HACER ESE JUTZU DE TELETRANSPORTACION MEJORADO QUE TOBIRAMA POSEIA Y TOBI ES QUIEN LOCALIZA A NAGATO Y SE CREA AKATSUKI Y BUENO EL RESTO YA ES HISTORIA CONOCIDA POR TODOS USTEDES ESA ES MI TEORIA NOS VEMOS CHAUUU
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 28, 2012 3:57 pm

parece estupidoo que digan que tobi es obito no se de donde sacan semejante idea estupida solo porque volteando letras se escribe igual
A mira que gracioso... yo ni siquiera me habia fijado de eso, tu me lo acabas de dar a entender porque no me habia dado cuenta.


Ahora saliendo del tema algunas recomendaciones:
Cboo --- No puedes hacer doble post, y menos triple, tienes que editar tu post---
xxkogaxx --- Trata de no escribir todo con mayuscula porque se entienden como gritos o como "alzar la voz"


Volviendo con las teorias... vaya que si han pensando bastante sobre el tema... creo que solo nos falta esperar unos tres o cuatro años mas para saber la verdad...

Yo la verdad no creo que Kakashi sea, ni tampoco Minato.
Sobre el segundo Hokage... eso ya me dejo en duda.

Pienso que tambien podria ser el hermano de Madara.

¿Quien sabe?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Lun Mayo 28, 2012 11:55 pm

Ok gracias por la recomendacion.

Y no creo que tengamos que esperar tres o cuatro años para saber la verdad ya que naruto shippuden esta llegando a fin... y kishimoto dijo que este año habrian grandes sorpresas ademas es inminente que se sepa quien es tobi ya que hasta donde se tobi reto a naruto a que derrotara a todos los jinchurikis y el le diria quien es en realidad...

y las teorias de que sea kakashi o minato me parecen ridiculas y sin fundamento...

Y bueno dijiste que piensas que podria ser el hermano de madara uchiha , y pues esta dentro de mis posibilidades tambien, o tambien podria ser que tobi es el hijo de madara uchiha si tanto alucinan muchos pensando que es obito o minato por que no pensar que madara uchiha tuvo un hijo y ese es tobi no suena tan ridicula esa teoria... pero mientras tanto sigo con mi teoria que dentroo de todo lo que he visto de naruto shippuden y leido el manga me inclino a pensar que tobi es el segundo hokage tobirama senju..

xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 29, 2012 2:58 pm

o tambien podria ser que tobi es el hijo de madara uchiha si tanto alucinan muchos pensando que es obito o minato por que no pensar que madara uchiha tuvo un hijo y ese es tobi no suena tan ridicula esa teoria...
¿un hijo de Madara?...
Eso nunca lo habia pensado, me quede o.O... nunca se supo de un hijo de Madara pero puede caber la posibilidad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Miér Mayo 30, 2012 12:46 pm

Solo lo dije como una posibilidad xD pero podria ser uno nunca sabe jajaja y pues como dices tu nunca se supo de un hijo de madara uchiha porque madara uchiha permanecio en el anominato luego de caer derrotado por el primer hokage no se supo mas de el asi que por eso podria ser una posibilidad xD de hecho esa es mi tercera opcion en teorias xD.


Bueno como no tengo nada mas que hacer xD y quiero de una vez que dejen de tener la tonta teoria de que tobi es obito pasare a explicar mis puntos de vista de porque tobi no es obito xD

1.- Obito es un mediocre uchiha muy debil.
2.- Obito moribumdo le da un ojo a kakashi, por que no los dos ?
3.- Madara uchiha no aparecio en ningun momento en esa escena.
4.- Resulta ridiculo pensar que Obito luego de esa tragedia intente luego de 3 o 4 años atacar la aldea de la hoja siendo tobi las edades y estatura de los personajes no coincide hay una gran incongruencia entre la apareciencia de kakashi en esa batalla del kyubi con la apareciencia de tobi que pelea con el 4to hokage.

Ahora aqui viene la destruccion de esa teoria de que obito es tobi.

Cuando sucede la muerte de obito este yace debajo de rocas, y a su lado rin y kakashi, ahora bien obito decide darle su sharingan a kakashi como un regalo o algo asi, y yo me pregunto por que no le dio los dos sharingans ?? pues simple el otro sharingan estaba totalmente destruido o inservible por las rocas que destrozaron la mitad de su cuerpo, ahora bien teniendo a un obito moribumdo que no tenia salvacion ( es por esto que ni kakashi ni rin deciden sacarlo y sanarlo ) ponganse a pensar un poco antes de dar teorias tontas si obito estaba muribumdo al borde de la muerte le quedarian minutos o a lo mucho una o dos horas de vida ustedes creen que estando asi de grave herido de muerte va a aguantar la extraccion de su ojo ??? se murio en ese momento cuando le quitaron el ojo o si milagrosamente aguanto la extraccion de su ojo ustedes creen que kakashi y rin le quitaron el ojo y le dijeron ya gracias por tu ojo chao ??? noooo se quedaron con el o ustedes abandonarian a su amigo que tiene la mitad del cuerpo destrozado y sin un ojo y agonizando ?? nooo se quedarian con el hasta que muera o por misericordia lo matarian para que deje de sufrir eso se costumbra en el mundo ninja no ?? ahora bien cuando murio obito usteden creen que kakashi y rin dejaron su cuerpo alli en medio de las rocas y se fueron ?? nooo lo mas probable es que ellos con ayuda del 4to hokage lo sacaron de las rocas y se lo llevaron para enterrarlo en la aldea de la hoja o ustedes creen que lo dejarian alli ?? y en el supuesto caso que dudo mucho lo hayan enterrado alli en esas rocas lo enterraron muerto o creen que serian tan sadicos para enterrarlo aun vivo ?? dudo muchoo ahora bien eso es lo que paso y en ningun momento se menciona que aparecio madara uchiha y peleo con ellos y les arrebato a obito o que aparecio zetsu y se lo llevo asi que dejen de inventar tonterias y sigamos ahora pongamonos en el mente de madara uchiha que ganaria madara uchiha en hacer un jutsu y trasladar su alma al cuerpo de un moribumdo que en cualquier minuto se muere ( esa teoria la lei en algunos foros y me parece ridicula ) o sea ustedes que estan vivos y sin heridas serian locos para trasladar su alma a la de alguien que en cualquier minuto se muere ??? o sea que locuraaaa !!! y siguiendo con esto madara uchiha si quisiera trasladar su alma para controlar un cuerpo por que escoger a obito ?? esta moribumdo con la mitad del cuerpo destrozada sin un ojo y el otro ojo destrozado o sea como uchiha ya no tiene valor porque lo que hace fuertes a los uchiha es el sharingan sin esos ojos son shinobis comunes como cualquiera de la aldea entonces para que meter su alma a la de un moribumdo sin sus dones uchiha ?? para eso mejor madara buscaria el cuerpo de cualquier otro uchiha que no este herido de muerte ademas si yo fuera madara uchiha buscaria trasladar mi alma al cuerpo del uchiha mas poderoso de ese momento y no a un mediocre y debil como obito porque aceptemoslo obito era fuerte ?? era mucho mas debil que kakashi es mas seria como el naruto de principios del anime alguien payaso y debil y yo no me imagino a madara uchiha escavando una tumba para trasladar su cuerpo al de un muerto uchiha sin ojos sharingan y que es debil en fin esperoo con esto haber aclarado dudas..

Mis 3 teorias de quien puede ser tobi son :

1.- El segundo hokage Tobirama Senju ( leer mas arriba mi teoria ).
2.- El hermano menor de madara uchiha.
3.- Un hijo de madara uchiha ( porque no pensar que simple madara uchiha tuvo un hijo y ya por eso tobi es poderoso como su padre y sabee tantoo de el
).
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Cboo Sáb Jun 02, 2012 2:32 pm

primero mis disculpas a la consecutiva de post .. no era la idea simplemente no soy bueno en foros :( ...
despues es imposible que sea el 2do hokage por que ya lo revivio orochimaru contra el 3ero y despues el mismo sello el alma con el jutsu de sellado de bla bla ...
hijo de madara?? QUE SENTIDO TENDRIA?? ...
no tendria sentido esconderle la cara eso creo que es algo que no entienden .. si le esconden la cara es por que se supone que a simple vista seria reconocible (de la misma manera que nunca usa su mangyekou) ..
hermano de madara?? ya murio y no tiene ojos :P ..
madara era una posibilidad y bue ya lo revivieron :P
Obito imposible por las 2 mil razones ya dichas ..
ahora alguien penso en orochimaru?? ..
diran lo tiene kabuto ,, pero ,, recuerden que sasuke "absorvio" a orochimaru y a su vez lo tenia kabuto?? ahi algo no me cierra ..
minato y orochimaru tendrian mas o menos la misma edad?? no recuerdo bien .. .. nadie mejor que orochimaru para conocer la historia de todos y sus detalles .. aunque tampoco explicaria por que tobi le pregunta a kabuto sobre el edotensei tampoco tendria sentido .. de igual forma es como dije antes .. si le esconden la cara es por que tiene que ser alguien reconocible a simple vista ..
y recordemos que orochimaru siempre fue el MALO de la serie .. tambien recordar que si alguien no uchiha se implanta un sharingan este queda siempre encendido como TOBI osea se implanto el ojo y evidentemente no es uchiha , va eso es mi nueva teoria :)

recuerden que orochimaru siempre cambio de cuerpo ,, y zetsu es obviamente una creacion de orochimaru .. va eso me parece :P


Última edición por Cboo el Sáb Jun 02, 2012 2:36 pm, editado 1 vez (Razón : olvide un detalle ;S)
Cboo
Cboo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue2 / 9992 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 2:56 pm

Obito moribumdo le da un ojo a kakashi, por que no los dos ?
Pues porque el otro ojo estaba aplastado con las rocas... ok... ya lei tu ultimo post completo.
Sinceramente yo ya no creo que Obito sea Tobi, eso fue antes cuando no era pro en Naruto

despues es imposible que sea el 2do hokage por que ya lo revivio orochimaru contra el 3ero y despues el mismo sello el alma con el jutsu de sellado de bla bla ...
Pues aqui hasta donde se, Kabuto revivio todos los hokages muertos menos Minato porque el estaba atado al chakra del kyubi/Naruto y el edo tensei solo funciona con "almas libres"

La verdad para mi Orochimaru ya esta muerto, hasta me habia olvidado de el.

Yo no se por donde lei que parece que Kishimoto va a sacar un nuevo personaje en la serie y no descarto la posibilidad de que ese nuevo personaje del que apenas se va a dar a conocer sea Tobi.
Es mas hay dos razones por las que esconde su rostro
- Es alguien conocido y no quiere que se den cuenta
- Es el nuevo supuesto personaje que Kishimoto segun va a crear

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Quien es Tobi en realidad? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 3:13 pm

No salio mi post T_T asi que lo escribire otra vez xD

Para la persona que comento antes que Scarlet, o sea Cboo
Se nota que no has leido mi teoria o no la has entendido, para empezar dices que el segundo hokage fue invocado por el edo tensei de orochimaru y luego sellado por el tercero verdad ??? entonces como explicas tu que el primer hokage fue invocado por el edo tensei de orochimaru aun teniendo un clon vivo que creo tobi ??????? ahi es todo digo yo que hay una excepcion para el edo tensei ok ?? ahora zetsu un experimento de orochimaru ?? por favorrrr nada que ver zetsu es un experimento de tobi ok ??
y dices que no puede ser tobi el hijo de madara uchiha ?? que no tendria sentido que se tape la cara ?? jajajaja mas logica en tus comentarios, si tobi al presentarse al inicio como madara uchiha y no tuviera mascara le habrian creido ?? si no se parecen no le habrian creido para nada entonces por ESO SE PUSO LA MASCARA PARA FINGIR QUE ES MADARA UCHIHA ok ?? asi de simplee ahora bien tobi hizo un clon del primer hokage y salio mal porque no tiene consciencia pero ESTA VIVO entonces como es que orochimaru lo invoco con el edo tensei si disque no funciona con personas vivas aqui hay una excepcion al edo tensei yo creo que ese clon del primer hokage que tiene tobi esta modificado geneticamente a lo mejor tiene celulas uchiha pero salio mal ese experimento, sigo con mi teoria de zetsu y mi teoria de que tobi es el segundo hokage tobirama senju y a lo mejor es un clon modifcado geneticamente ( acuerdate de mi teoria de la excepcion del edo tensei que paso en el caso del primer hokage y su clon del primeroque tiene tobi ) orochimaru no puede ser ya esta muerto y ademas como tobi va a ser orochimaru ??? pffff orochimaru no podria tener su alma en dos cuerpos distintos ( tobi y otro contenedor que escoge orochimaru para pasar su alma y asi perpetuar su vida ) se
ria ilogico !!


Última edición por xxkogaxx el Sáb Jun 02, 2012 3:19 pm, editado 2 veces
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 3:16 pm

Y bueno algo que si coincido contigo Scarlet en que se rumorea que kishimoto va a sacar nuevos personajes y que probablemente uno de esos nuevos personajes sea tobi, ya que hay muchas teorias de quien podria ser tobi pero a lo mejor kishimoto nos sorprende con algo nuevo que no nos esperabamos
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Sáb Jun 02, 2012 3:30 pm

Y otras dos mas que agregar

Si lleva mascara es porque es alguien reconocible en eso si coincido contigo y cuando se la quite nos llevaremos una gran sorpresa y que mejor sorpresa que el segundo hokage tobirama senju.

No es uchiha y se implanto los ojos en eso tambien coincido contigoo.

Y bueno sigo con mi teoria esta bien estructura y pensada xD solo kishimoto podria destrozar mi teoria por completoo T_T o si alguien mas me demuestra todo lo contrario desistire en mi teoria pero esta teoria que acabo de leer y sobretodo las razones que me das son muy ilogicas para mi sobretodo lo de orochimaru ya que no seria posible tener el alma en dos cuerpos distintoss, ademas tobi y madara estan muy relacionados y tenian un plan comun, si tobi fuera orochimaru pues que guardadito tenia el plan ya que jamas lo menciono a lo largo de la serie y jamas menciono algo sobre madara uchiha y jamas menciono que tuviera un plan ojo de luna.

Hay una excepcion para el edo tensei eso quedo demostrado cuando se ve el clon del primer hokage en la guarida que tiene tobi, y el mismo tobi dice que el primer hokage esta vivo pero sin consciencia y como es que orochimaru logra invocarlo con su edo tensei ??? entonces aqui pasa lo mismo tobi es un clon modificado geneticamente del segundo hokgae y esta vivo es la misma cosa que en el caso del primer hokage a
si de simple
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por RICKY.P22@HOTMAIL.COM Vie Jul 27, 2012 12:54 pm

TOBI ES ALGUNO DE LOS NIÑOS SECUESTRADOS POR OROCHIMARU ALOS KE LES INYECTARON ADN DE HASHIRAMA MAS OMENOS COMO YAMATO PERO ESTE ERA DEL CLAN UCHIHA POR ESO TIENE EL SHARINGAN ............ ESOO OPINO YO PERO TIENE SU LOGICA ^^)
RICKY.P22@HOTMAIL.COM
RICKY.P22@HOTMAIL.COM
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por xxkogaxx Mar Jul 31, 2012 12:04 pm

Buenoo ya se sabe que orochimaru siempre supo de la existencia de tobi, pero hasta ahora orochimaru se refiere a tobi como si fuera totalmente ajeno a el, o sea orochimaru sabia de la existencia de tobi, pero en ningun se refiere a el como un experimento suyo, y si tobi fuera un experimento de orochimaru creo yo que tobi al escaparse y volverse el ninja mas fuerte hasta antes de la invocacion de madara uchiha diria yo que tobi habria buscado a orochimaru para matarlo y asi tomar venganza seria lo logico ya que el resentimiento seria grande tal como sucede en el caso de anko, yo me inclino mas a pensar que tobi es un experimento de madara uchiha ya que ambos son aliados y tienen un plan en comun, pero bueno aun sigo con mi teoria propia, y el manga se esta poniendo muy interesante asi que cualquier cosa podria pasar.
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Sexo : Masculino Edad : 35 Mensajes : 77
Puntos Otakus :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue106 / 999106 / 999¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Quien es Tobi en realidad? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Quien es Tobi en realidad? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Quien es Tobi en realidad? Empty Re: ¿Quien es Tobi en realidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.