FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? 4ZapI6I
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? BPpy0HH A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? C8xfD A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? KTuEngp A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? QzOhRke East of Eden A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UXcPazH5 A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? UpNkZ
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

+7
I c h i g o
karkat
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Shirayuki_Momo
Vaan
11 participantes

Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Vaan Jue Ene 12, 2012 11:24 am

Lalala... Veamos me encontre con esta pregunta en otro foro & Bueh! Se me dio por ponerlo aqui tbn... e-e

El coso es el siguiente a ustedes ¿antes no les gustaba el anime?

En mi caso antes odiaba el anime... Seh lo odiaba o aborrecia & ¿Por que? Tenia un amigo que siempre
hablaba de anime [& El tbn es el por que me volvi adicta... LOL] venia cantando openings & eso...
En realidad no me gustaba por que el me cansaba con lo que decia... [<-- El es fan de Naruto & siempre
venia con qeu Naruto esto, naruto aquello & se mehizo pesado...] Asi que junto con otro amigo lo soliamos
molestar & le deciamos cosas como "Madura" [<-- Me entienden ¿no?] Al final me dijo no sabes lo que
te pierdes & dije "No me einteresa..." Llegado un momento critico en el que andaba aburrida sin vida
[Practicamente muerta] me dijo mira anime & yo "No quiero" [Sin saber antes de eso ya me habia visto
animes por el aburrimiento demo no sabia que era animes... LOL] El coso es que el me trajo CDs al
dia sgte & por alguna extraña razon me decidi a verlos... [Los CDs eran de Bleach, Naruto, Heat Guy,
Blood+ & ...] Bueh! El punto es que nadie me vio en tohs las vaciones & fue por que me traume con el
anime, hice que mi padre me comprara CDs por mayor, en esa ocasion consegui mas de 100... xD

& Esa es mi historia... xD [Que noob que soy... LOL]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Ene 12, 2012 12:18 pm

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? 4112161936Yo también odiaba el anime, no se porq peor lo odiaba a muerte.Un día un primi mio me dijo que viera Bleach ( y le dije los mangas son una pérdida de tiempo). Q ironía ahora me ciento en el cielo A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? 4280670469 cuando los veo (y eso es todos los días).
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 12, 2012 1:52 pm

Yo no odiaba el anime. Desde que lo conoci muy pequeña y desde que tuve conciencia de que Goku, Candy, Heidy, Yu gi y todas esas series viejitas eran anime... me gusto.


Oye M!... debes presentarme a ese amigo tuyo que esta loco por Naruto como yo.
Por cierto ya salio el cap 244 [corro a verlo]

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Ene 12, 2012 7:38 pm

Yo no lo odiaba xD ni sabia que existia y psss no sé un dia cuando descubri Naruto me volvi aficionada al anime owo~
De hecho creo que por eso a mis diez años... ya estaba traumada con Naruto xD
Y mas cuando descubri el SasuNaru xDDDD *Gran gota*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Naomi Love Chan Jue Ene 12, 2012 9:09 pm

Yo no odiaba en anime o.o, de hecho lo miraba desde muy chica, desde que tengo memoria, pero no sabia que era anime... xD
Bueno igualmente yo fui muy influenciada ...cofcof..tio..cof.cof... xD
y sin si quiera saber era 'fanatica' del anime, tenia mi cuaderno de primer grado lleno de figuritas de Dragon Ball xD.. era muy femenina (??
Cuando luego supe que era anime, y todo eso me volvi más adicta. e_e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue30 / 19930 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por karkat Jue Ene 12, 2012 9:28 pm

Como que el anime siempre estuvo en mi vida, pero no soy fan, prefiero ver caricaturas que anime. Me gusta el estilo de dibujo de los animes pero las historias nunca me han atrapado, solo algunos. Prefiero programas que cada episodio sea diferente y que no tenga una historia en concreto, como Los simpsons, south park, oye arnold...cosas así xD
karkat
karkat
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 7
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://yoshininty.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por I c h i g o Jue Ene 12, 2012 10:00 pm

Forever!!!!!
Ame el anime en mi infancia y lo sigo amando
nunca me dejara de gustar :B

PD: M! te quiero violar xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Vaan Jue Ene 12, 2012 10:07 pm

I c h i g o escribió:
PD: M! te quiero violar xD

Lo se, demo aguántate... xD
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por I c h i g o Jue Ene 12, 2012 10:34 pm

jajajajajajaja -.- esta bien
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Nahts Asrai Jue Jun 28, 2012 8:59 am

Antes de convertirme en la otaku empedernida que soy... la verdad es que para mi el anime solo eran dibujos animados como otros cualquiera. De pequeña vi muchas series (las que echaban por la tele) pensando que era solo eso, simples dibujos animados japoneses.
Más o menos por la época en la que me metí en este mundillo o a lo mejor un poco antes, con unos... 10 años, estaban de moda pichi pichi picht y pretty cure. Por cierto, que no tuvieron casi nada que ver con que empezara a ver anime "en serio". Y a mi también me gustaban bastante....
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por CelMW Jue Jun 28, 2012 9:04 am

A mi siempre me han gustado los seres con ojos grandes y brillantes XD así que puedo decir que siempre me gusto el anime,pero cuando era pequeña y vi por primera vez One Piece(mi anime favorito) me dio miedo Luffy XD ¿un tio raro que se estiraba?que ironía XD
CelMW
CelMW
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue42 / 99942 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Raven Jue Jun 28, 2012 2:04 pm

Pues en mi caso, no es que lo odiara...Crecí viendolo, lo unico que no sabía era que existía la palabra "Anime" o el término "Otaku" para referirse a las personas que sentían afinidad a la Cultura Japonesa [Estamos hablando de que esto fue cuando yo tenía como 8 años] Comencé a ver las típicas series que pasaban por T.V abierta aunque para ése tiempo no mostraba interés alguno por el Anime.

Tiempo despúes me di cuenta que existía algo llamado "Naruto", lo odié. Lo peor es que no sabía porqué, luego experimenté lo que era tener internet & leí el argumento que a primera vista me pareció interesante, & mejor aun que no solo existían los pj's que vi una & otra vez & tambien venía otra temporada, entonces me comenzó a gustar & especialmente alguien en específico [Todo FO sabe quien es e.e Sino fijense en mi firma xDU] pero sabía que existian mas series Japonesas & fue cuando descubrí Fullmetal Alchemist...Quedé encantada, luego el resto es historia, descubrí Vocaloid cuando entre a la Secundaria & de paso me di cuenta que era Otaku & que traía el "gen" desde pequeña xD, todo gracias a FMA *-*

Eso fue todo. O al menos parte de la historia n.n
JA NE!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Ibsen Jue Jun 28, 2012 2:49 pm

Yo odio al anime. Siempre es puesto como superior al manga y eso no es justo.
Da, el asunto es que desde muy temprano en mi infancia me ha gustado el manga, primero por la ilustraciones y luego por como un fascinante recurso literario; entonces un chico que detesto con fervor es un artista, y se empezó a dedicar más a la animación que a la ilustración, con todo el jodido talento que tiene... como lo odio... no me avergüenza confesar tan putrefactas emociones.

Hmp, no se extrañen de esto, el anime me conquistó a golpes, y con ese artista odioso conocí más del Anime, e incluso del manga, y personas con gustos similares, aunque no son otakus.
[Sip, Siberian no es otaku realmente]
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue
Reputacion :
A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime? Empty Re: A ustedes ¿Antes no les gustaba el anime?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.