Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Cinderella's Sister♥
4 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Doramas & Live Action :: Series
Página 1 de 1.
Cinderella's Sister♥
Cinderella's Sister
♥Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
♥También conocida como: Cinderella's Sister / A Modern Story of Revenge
♥Género: Romance, melodrama
♥Capítulos: 20
Argumento
Eun Jo, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo unico valioso que tiene
Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, aun sin saber que en el futuro, no solo se encontrarian con un enredo en el amor, un nuevo "marido" para su madre, una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo.
A quien tambien encontramos es a Hong Ki Hoon el cual sera una molestia para Eun Jo pero se transformó en un principio en amigo y ese sentimiento en algo más, Hong Ki Hoon oculta un secreto y se tomó la decisión de irse pero pasaron 8 años y estos dos personajes se volvieron a encontrar ¿que pasara entre ellos dos?
Personajes
○ Song Eun Jo
○ Hong Ki Hoon
○ Goo Hyo Sun
○ Hang Woo Jung
Y el MV Cantado por Yesung de Super Junior ♥
Lalal...
○ Song Eun Jo
- Spoiler:
○ Hong Ki Hoon
- Spoiler:
○ Goo Hyo Sun
- Spoiler:
○ Hang Woo Jung
- Spoiler:
Y el MV Cantado por Yesung de Super Junior ♥
Lalal...
Re: Cinderella's Sister♥
TT-TT me encanto este drama!!!!
Mi Nuna Moon actúa tan bien!!!
el primer capitulo y me enamore del drama xD
Me gusto mucho!!! *3*
Mi Nuna Moon actúa tan bien!!!
el primer capitulo y me enamore del drama xD
Me gusto mucho!!! *3*
Re: Cinderella's Sister♥
Se ve que es un dorama muy tierno, lastima que no ando con tiempo de verlos.
Pero me gusto la cancion.
Pero me gusto la cancion.
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Doramas & Live Action :: Series
Página 1 de 1.