FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cinderella's Sister♥ 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Cinderella's Sister♥ 4ZapI6I
Cinderella's Sister♥ BPpy0HH Cinderella's Sister♥ C8xfD Cinderella's Sister♥ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Cinderella's Sister♥ KTuEngp Cinderella's Sister♥ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Cinderella's Sister♥ QzOhRke East of Eden Cinderella's Sister♥ UXcPazH5 Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ Cinderella's Sister♥ UpNkZ
Cinderella's Sister♥ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Cinderella's Sister♥ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cinderella's Sister♥

4 participantes

Cinderella's Sister♥ Empty Cinderella's Sister♥

Mensaje por Vaan Miér Ene 11, 2012 5:15 pm

Cinderella's Sister♥ CinderellaUnni

Cinderella's Sister

♥Título: 신데렐라 언니 / Cinderella Unni
♥También conocida como: Cinderella's Sister / A Modern Story of Revenge
♥Género: Romance, melodrama
♥Capítulos: 20

Argumento
Una moderna adaptación del clásico de Cenicienta, en la que nos metemos en el papel de la hermanastra.
Eun Jo, una chica que esta acostumbrada a la vida miserable, gracias a que su madre a pasado de hombre en hombre tratando de encontrar la felicidad, uno tras otro, si no son borrachos, deben dinero, o le roban a la madre misma lo unico valioso que tiene
Ambas hartas, deciden huir y hasta la misma Eun Jo, por unos segundos tenia la idea de abandonar a su madre en el tren para asi, tener una vida libre de esa mujer. Recapacitando, decide seguir una vida con ella, aun sin saber que en el futuro, no solo se encontrarian con un enredo en el amor, un nuevo "marido" para su madre, una nueva "hermana" que no para de hablar y ama a todo el mundo.
A quien tambien encontramos es a Hong Ki Hoon el cual sera una molestia para Eun Jo pero se transformó en un principio en amigo y ese sentimiento en algo más, Hong Ki Hoon oculta un secreto y se tomó la decisión de irse pero pasaron 8 años y estos dos personajes se volvieron a encontrar ¿que pasara entre ellos dos?

Personajes

○ Song Eun Jo
Spoiler:

○ Hong Ki Hoon
Spoiler:

○ Goo Hyo Sun
Spoiler:

○ Hang Woo Jung
Spoiler:

Y el MV Cantado por Yesung de Super Junior ♥

Lalal...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Cinderella's Sister♥ RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Cinderella's Sister♥ Empty Re: Cinderella's Sister♥

Mensaje por iana Jue Mayo 03, 2012 9:14 am

Fue muy bueno, pero todavía me esperaba más debido a la MV.
iana
iana
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue

http://mundoiana.forumeiros.com

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 05, 2012 8:55 pm

TT-TT me encanto este drama!!!!
Mi Nuna Moon actúa tan bien!!!
el primer capitulo y me enamore del drama xD
Me gusto mucho!!! *3*
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue
Reputacion :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Oct 05, 2012 11:43 pm

Se ve que es un dorama muy tierno, lastima que no ando con tiempo de verlos.
Pero me gusto la cancion.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Cinderella's Sister♥ RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Cinderella's Sister♥ Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Cinderella's Sister♥ Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado