FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galería de Ichigo - Página 2 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Galería de Ichigo - Página 2 4ZapI6I
Galería de Ichigo - Página 2 BPpy0HH Galería de Ichigo - Página 2 C8xfD Galería de Ichigo - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Galería de Ichigo - Página 2 KTuEngp Galería de Ichigo - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Galería de Ichigo - Página 2 QzOhRke East of Eden Galería de Ichigo - Página 2 UXcPazH5 Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ Galería de Ichigo - Página 2 UpNkZ
Galería de Ichigo - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Galería de Ichigo - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Galería de Ichigo

+3
waz
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Galería de Ichigo - Página 2 Empty Galería de Ichigo

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 10, 2012 8:15 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno les vengo a traer mis dibujines :B
no son muchos ya que no he tenido tiempo D:

Esta es una de mis mejores amigas :B
Spoiler:
Esta es Ushio de Cannad :B
Spoiler:

Y esta es una pareja bersion anime de Happy tree Friends
Spoiler:

La amiga de mi hermana en forma chibi :B
Spoiler:
Otra amiga de mi hermana en forma chibi xD
Spoiler:

Este es un trabajo de artes de la escuela :O esta echo con Vitral y pintura :B
Spoiler:
Esta es mi hermana y otra de sus amigas xD
Spoiler:

Y este es Zayn uno de los integrantes de One Direction :O
Spoiler:
Espero que les guste y como dije no son muchas
tal vez ponga mas :B

Última edición por I c h i g o el Miér Ene 11, 2012 8:51 pm, editado 1 vez
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Galería de Ichigo - Página 2 Empty Re: Galería de Ichigo

Mensaje por I c h i g o Dom Ene 15, 2012 8:07 pm

jajajajajajaj okey M! te are a los 3........ para que veas que no soy mala xD
y claro Scarlet que te hago un chibi :B ajajajaj
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 16, 2012 12:41 pm

Gracias Ichigo.
Espero mi chibi-chibi Galería de Ichigo - Página 2 4268267148 cuando tengas tiempo
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galería de Ichigo - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ellison Jue Ene 26, 2012 7:45 pm

HAHAHAHAHA La primera me mato, ya la había visto pero por alguna extraña
razón verlo aquí me da mucha risa . No puedo creer que el gusanito se haya dejado, bueno~
los demás ya sabes, me encantan todos tus dibujos, incluso el que hiciste de Yonnie! HAHAHA ¿No lo tienes? deberías ponerlo LOL!

Good Bye!
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue162 / 999162 / 999Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Jue Feb 02, 2012 11:10 am

jajajajajajaajjajajajaa ese lo tiene el e.e creo xD
jajajajaja pero ella si se dejo por que e.e la verdad no se
xD se ve chicstosa y se parece un buen xD jajajajajja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Vanilla-Nyan Sáb Abr 21, 2012 9:44 pm

Aaaw muy lindos tus dibujos! ^-^
Ame el de Happy tree Friends *-----*
Bueno, sigue subiendo!
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue180 / 999180 / 999Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por D-kun Miér Jun 06, 2012 9:37 am

Leicester~ escribió:¬¬ No me gusta...

::???::

Qué seca.. ::piedra::

Pero en parte tiene razón XD creo que sé poque es... a ver los dibujos no están mal, tan solo hace falta algo de práctica... todo se mejora con la práctica, bien es cierto que antes de decirte nada, porque yo no soy imnipresente y no puedo ver como lo haces me gustaría saber ¿qué es lo que haces para hacer tus dibujos?¿cóm los haces? ::meditando::

PD: (He leído todo y sé lo que comento)

Última edición por D-kun el Miér Jun 06, 2012 9:42 am, editado 1 vez (Razón : No haberlo leído todo XD)
D-kun
D-kun
The Yaoi Club
The Yaoi Club

Puntos Otakus :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Jue Jun 07, 2012 9:50 pm

es sensillo -w-
solo sigo los concejos de mi tio [maestro de dibujo]
pues miro la imagen que quiero dibujar o a la persona que quiero dibujar
xD es medio facil aun que me falta practica (-^3^)-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 08, 2012 3:48 pm

Ichigo... querida [---pestañea---]
¿No recuerdas algun chibitito hermoso que dijiste que harias? XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galería de Ichigo - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Galería de Ichigo - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galería de Ichigo - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Vie Jun 08, 2012 4:58 pm

hahahahaha xD si lo hice pero
no lo he subido O:
y ademas creo que mi hermana lo tiro Galería de Ichigo - Página 2 484502556
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 08, 2012 5:37 pm

nooo..... ¡como que lo tiro!!!!............
Ichigo... tienes hasta mi cumpleaños jajajaja..... ok no.
Cuando tengas tiempesito acuerdate de la amiga Scarlet que sueña con un chibi XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por I c h i g o Vie Jun 08, 2012 5:39 pm

esta bien TT-TT
el que tenia era perfectooo *-*
ta bello, pero las Nunas siempre lo arruinan ::furioso::
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por I c h i g o Lun Abr 08, 2013 2:59 pm

Guapuras les traigo nuevos dibujos! Galería de Ichigo - Página 2 4089854414
Spoiler:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Abr 08, 2013 8:14 pm

Ichigo... ¿que paso con mi chibi-chibi? Galería de Ichigo - Página 2 2424850786

Ahhh... me gusto ese tu dibujo de la Catrina, muy bien hecho señorita Galería de Ichigo - Página 2 2308143139
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por I c h i g o Miér Abr 10, 2013 10:18 pm

Tranquila azu-nee estoy volviendo hacer otro dibujo -w-U
pero por ahorita no lo terminare por que estoy en examenes -w-U
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente