Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 262 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 262 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Esculturas de miedo hiperrealistas.
4 participantes
Página 1 de 1.
Esculturas de miedo hiperrealistas.
El artista Thomas Kuebler que se hace llamar "escultor de lo Bizarro" ha creado estas esculturas con piel de silicona, acrílico y ojos de vidrio. Para completar, agregó detalles, tales como cabello, dientes, ropa, y toda una serie de artefactos, o características que les dan un realismo asustador.
Monstruos, fenómenos, brujas, mutantes, zombies y todo lo que se le parezca lo hace escultura nuestro buen amigo Thomas Kuebler. Nacido en los EUA, Tom empezó trabajando en una compañía de juguetes, diseñándolos y fabricándolos. Esta experiencia lo impulsó a lanzarse como un artista independiente y desde entonces empezó a realizar estas originales esculturas, construidas a gran detalle y tamaño real.
Thomas dice que sus mejores y más honestos críticos son los niños que ven sus esculturas, de ellos y de sus reacciones se inspira para hacer estos seres tenebrosos que alguna vez asustaron y facinaron a él mismo en su infancia.
Monstruos, fenómenos, brujas, mutantes, zombies y todo lo que se le parezca lo hace escultura nuestro buen amigo Thomas Kuebler. Nacido en los EUA, Tom empezó trabajando en una compañía de juguetes, diseñándolos y fabricándolos. Esta experiencia lo impulsó a lanzarse como un artista independiente y desde entonces empezó a realizar estas originales esculturas, construidas a gran detalle y tamaño real.
Thomas dice que sus mejores y más honestos críticos son los niños que ven sus esculturas, de ellos y de sus reacciones se inspira para hacer estos seres tenebrosos que alguna vez asustaron y facinaron a él mismo en su infancia.
ABRAN EL SPOILER:
CREDITOS A: http://eslamoda.com/
DE ESA PAGINA SAQUE ESTA INFORMACION.
- Spoiler:
PARECEN REALES ¿CIERTO?
CREDITOS A: http://eslamoda.com/
DE ESA PAGINA SAQUE ESTA INFORMACION.
Re: Esculturas de miedo hiperrealistas.
JAJAJA lol me mataron de la Risa esas esculturas xDDDD !!!
Lo siento pero no pude evitarlo de verdad que me mataron de la risa jajaja~
La verdad es que estan muy bien hechas y llega un punto donde parecen fenomenos de circo o al menos esa fue mi impresion o.o~
Que buen escultor el tipo
Lo siento pero no pude evitarlo de verdad que me mataron de la risa jajaja~
La verdad es que estan muy bien hechas y llega un punto donde parecen fenomenos de circo o al menos esa fue mi impresion o.o~
Que buen escultor el tipo
Exacto!!
Me quitaste la palabra de la boca "parecen fenomenos de circo".
Me quitaste la palabra de la boca "parecen fenomenos de circo".
santo Jesucristo ;o;
Son tan geniales
Todas me fascinaron *O*
Gracias por el tema ^^
Son tan geniales
Todas me fascinaron *O*
Gracias por el tema ^^
I c h i g o escribió:santo Jesucristo ;o;
Son tan geniales
Todas me fascinaron *O*
Gracias por el tema ^^
Gracias por comentar Ichigo.
Seguire buscando mas imagenes raras para publicarlas.
Que asi sea xD que asi sea
Búscalas para que siga viendo la hermosura de la vida xD jajaja
Búscalas para que siga viendo la hermosura de la vida xD jajaja
mi vida se me acorta del miedo que tengo
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :