FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: Sucesos inesperados ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: Sucesos inesperados ::. 4ZapI6I
.:: Sucesos inesperados ::. BPpy0HH .:: Sucesos inesperados ::. C8xfD .:: Sucesos inesperados ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: Sucesos inesperados ::. KTuEngp .:: Sucesos inesperados ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: Sucesos inesperados ::. QzOhRke East of Eden .:: Sucesos inesperados ::. UXcPazH5 .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ .:: Sucesos inesperados ::. UpNkZ
.:: Sucesos inesperados ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: Sucesos inesperados ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: Sucesos inesperados ::.

+2
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
6 participantes

Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 07, 2012 7:27 pm

No les ha pasado que estan bien emocionado con algun anime y de la nada te quedas con tu cara de What do the fuck o.o!
Porque pasa algún suceso o cosa que dice: -No ni mad....!!! pasen algo bueno o... porque paso eso?!!
Y enserio que deseas aventar la PC o Televisión porque no paso lo que esperabas en al algún shonen y es ahi cuando te pones a llorar de frustación o algo parecido porque sabes que tu pudiste haber inventado algo mejor [o tal vez no pero aun así quieres que pase otra cosa en vez de ese suceso]
Pues a mi si y me pasa muy seguido y más con Naruto ¬¬ me paso igual con FMA cuando mataron a Maes Hugdes Dx casi me da el tramafas al ver que lo mataban de la nada e.e pero en fin me puse a llorar como bebé en ese capitulo.
Igual cuando salio en el manga de Naruto que...
Spoiler:
Oh! cuando salio el padre de Ichigo en forma de shinigami e.e son cosas que me marcan psicologicamente ~


Última edición por Cirius_Millenium el Sáb Ene 07, 2012 8:59 pm, editado 1 vez
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 07, 2012 8:49 pm

Tambien a mi me paso eso con lo de la muerte de Hughes.
Y en Naruto muchas veces.
Tambien cuando Roy Mustang quedo ciego no!!! Por que!!!!!
El final de Eureka seven, crei que ella y Raito se iban a separar.

Y no olvidar cuando muere Anthony en Candy Candy, y cuando Terry se va... y deja a Candy (o mas bien fue alrevez)...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 07, 2012 8:59 pm

Si!!!! Roy!!! Dx!!! *Da un grito doloroso* Es que no ma DX!!!! <--- super fan de Roy e-e
D:! si no ma el final de Eureka seven tambien te deja con tu cara de o.o! te pegan el susto igual yo tambien aun no supero la muerte de L y Raito!!! no esperaba que los dos muerieran Dx! me da el tramafas
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Ene 07, 2012 9:20 pm

Es verdad! Toda mi vida me he encontrado con momentos WTF?!
Lo del padre de Ichigo yo no me lo esperada xD, quedé o_o
La muerte de Hughes fue tan tristemente inesperada! Porque?!... El era buenito u-u
Como lloré... Pobre Elisia T__T

Spoiler:

Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 07, 2012 9:21 pm

Upss!!! mencione a Candy y eso el shojo, ni me fije.

Se me olvidaba la repentina muerte de L ...

Yo no se quien es Tobi en realidad, ya esta descartado que era Madara, no es madara.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 07, 2012 9:25 pm

Naomi Love Chan escribió:
Spoiler:

Sabes que fue lo peor? Que en la jodida nueva version del anime [FMB] me quede aun mas triste cuando la pobre niña dice que no lo pueden enterrar porque tiene que ir a trabajar eso me partio el ama en pedacitos ;w;!!! y cuando Roy, empieza a llorar y todavia dice: -Ah! creo que esta lloviendo- y el tipo a su lado se lo niega y el dice: -Para mi si esta lloviendo-
Eso!! Esa es de mis escenas favoritas pero que me parten el alma ;A;!!!

Spoiler:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 07, 2012 9:32 pm

A mi tambien me partio el alma cuando la hijita de Hughes se da cuenta y ve el entierro y cuando dice eso... y mas cuando Roy se pone a llorar.

¡Como!!!
Haber... como esta eso que mostraron el cuerpo de Madara Cirius... ¿En que capitulo?... yo sabia que Tobi no era Madara y recuerdo que hay un capitulo donde Kabuto le pide a Tobi que unan fuerzas y este Kabuto le enseña un monton de cuerpos y luego le enseña un ultimo cuerpo pero este no se ve y Tobi le dice "De donde sacaste eso" y ahi finaliza el capitulo... luego de ese cap iniciaron los rellenos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Ene 07, 2012 9:39 pm

Si pobrecita T__________T
Eso fue lo que más me hizo llorar, yo pensaba es tan chiquita, pobre u-u
y Roy también estaba tan triste era su amigo! Un gran compañero u.u

La muerte de L es también muy triste, y no me la esperaba.... hasta que vi el adelanto del cap anterior donde L decia 'sayonara' o-o, y pense en eso, pero tenia la esperanza de que no pase.

Spoiler:

Lo que también me dejo dudas fue el final de Get Backers, iva tan bien el anime y sin ningún mareo hasta que al final, nunca supe si Ginji era algo o alguien? O_o Por lo que pasaba en la fortaleza infinita y eso
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 07, 2012 9:52 pm

Naomi Love Chan escribió:Si pobrecita T__________T
Eso fue lo que más me hizo llorar, yo pensaba es tan chiquita, pobre u-u
y Roy también estaba tan triste era su amigo! Un gran compañero u.u

La muerte de L es también muy triste, y no me la esperaba.... hasta que vi el adelanto del cap anterior donde L decia 'sayonara' o-o, y pense en eso, pero tenia la esperanza de que no pase.


Lo que también me dejo dudas fue el final de Get Backers, iva tan bien el anime y sin ningún mareo hasta que al final, nunca supe si Ginji era algo o alguien? O_o Por lo que pasaba en la fortaleza infinita y eso

Si!!! es verdad te quedas ahi botada esperando que lo revivan pero nomas no pasa ;A;!!!
La muerte de L me dejo!!! destrozada ame la escena donde L le seca los pies a Raito y dicen que podrían haber sido amigos si no estuvieran en aquella situación -Snif-!! alguién escriba un final alternativo e-e

Spoiler:

De get backers me perdi o.o nunca supe que onda! es más ese anime lo dejaron con un buen de intriga porque nunca hablan del pasado de ninguno de los dos solo lo mencionan, pero nomas nah! te dejan con muchas cosas que quieres saber.

Como!!!
Haber... como esta eso que mostraron el cuerpo de Madara Cirius... ¿En que capitulo?... yo sabia que Tobi no era Madara y recuerdo que hay un capitulo donde Kabuto le pide a Tobi que unan fuerzas y este Kabuto le enseña un monton de cuerpos y luego le enseña un ultimo cuerpo pero este no se ve y Tobi le dice "De donde sacaste eso" y ahi finaliza el capitulo... luego de ese cap iniciaron los rellenos.

Advierto esto es un spoilerazo!!

Sooo!! en los más recientes capitulos del manga de Naruto cuando este va a luchar contra Tobi, sale que hay dos madaras [Porque segun tobi era madara] Sale que Kabuto ha sacado de un ataud el cuerpo de Madara osea que este ya esta muerto, y la duda que queda es ... ¿Entonces quien es tobi? se cree que podria ser aun madara porque tobi tiene el sharingan y el rinegan Dx todo un lio
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 07, 2012 9:55 pm

Cirius escribió:Advierto esto es un spoilerazo!!

Sooo!!
en los más recientes capitulos del manga de Naruto cuando este va a
luchar contra Tobi, sale que hay dos madaras [Porque segun tobi era
madara] Sale que Kabuto ha sacado de un ataud el cuerpo de Madara osea
que este ya esta muerto, y la duda que queda es ... ¿Entonces quien es
tobi? se cree que podria ser aun madara porque tobi tiene el sharingan y
el rinegan Dx todo un lio

Falta mucho para que el anime llegue a eso...



Tambien a mi me mato cuando L dijo que pudieran haber sido amigos .:: Sucesos inesperados ::. 1371890812
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Ene 07, 2012 10:18 pm

Chan! Esto esta lleno de spoilers xDDD

Spoiler:

Pues si falta para eso creo, ... voy muy atrasada con el anime xP
Pero al día con el manga xD

Spoiler:

Yo también me di mil vueltas, con eso ... ya ni se me ocurre que paso, porque si Tobi dice que es Madara, pero después aparece Madara, )??? como que nosé.. Quizas Madara tenia un gemelo que se también se llamó Madara xDDD,... Ok, no.
Y hasta creo que podria ser alguien nuevo o-o, porque Kishi supuestamente habia dicho que vendria un pesonaje nuevo, pero no se si será eso... Ya ni se que pensar ¬¬

De get backers me perdi o.o nunca supe que onda! es más ese anime lo
dejaron con un buen de intriga porque nunca hablan del pasado de ninguno
de los dos solo lo mencionan, pero nomas nah! te dejan con muchas cosas
que quieres saber.

Yo pensé que tal vez habria un ova o algo explicando del pasado de los dos, de como se conocieron porque eran enemigos y después amigos y eso... pero nada ¬¬

.:: Sucesos inesperados ::. Scaled.php?server=269&filename=65158366
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 07, 2012 10:50 pm

Si D:! no ma ahora que lo pienso me ire a ver el manga a ver si hay pasa algo bueno, porque luego le dejan al anime cortado por que el manga aun salia cuando estaba el tiraje del manga [Como Zombie-loan e-e el anime es bueno, pero el manga es un delicia! y te aclaran porque la prtagonista es tan inutil... oye si deberiamos de hacer un tema para hablar de las protagonistas del shonen owo... creo que casi nunca las mencionamos xDD]
Pero si le falto mucha explicacion al anime...
Y el de Naruto D:! si va jodidamente atrasado en comparacion del manga DX!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 08, 2012 12:03 am

Cirius... si checas el manga hay publicas algo y me avisas con respecto a lo de la identidad de Tobi.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ene 08, 2012 7:50 pm

Scarlet escribió:Cirius... si checas el manga hay publicas algo y me avisas con respecto a lo de la identidad de Tobi.

Claro que si! sólo que por ahora el manga anda detenido o.o al parecer por dos semanas no saldra nuevo capitulo x.x me daaa!!! pero bueno esperemos que ya pase pronto esta semana que viene para esperar impacientemente ya por el capitulo xD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por kusunoki_yukimura Jue Feb 16, 2012 1:45 pm

A mi el que mas me impacto fue el final del anime de bobobo
Spoiler:
Me quede con una cara de WTF increible
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue40 / 99940 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Ms. Shisus Jue Feb 16, 2012 1:48 pm

DX!!! así que no fui la unica te quedas con tu cara de ¬¬!!!!? No me vengan con mam.... Fue tan estupido e inesperado, creo que estuve esperando ver la batalla y me salen con eso~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Sucesos inesperados ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Nino.chan Lun Mar 26, 2012 4:05 pm

Lo de naruto fue noticia!
pero ya no quiero ni ponerme a hacer teorias no and para eso XD

Y las escenas que ami me trauman fueron
One Piece:

Katekyo Hitamn Reborn!:

Tiger & Bunny:

Fairy Tail:

Y namas me acuerdo de esas porque las de FMA DN y Naruto ya las mencionaron ustedes XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue643 / 999643 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Sakata Gintoki Mar Mar 27, 2012 1:18 pm

Me impacto y no me gusto que al final Nagato se sacrificara por lo que le dijo Naruto, yo esperaba una gran pelea. Tambien en One piece cuando Murio Ace y cuando se destruyo el Going Merry, y en D-Gray man cuando paracia que todos se morian luchando contra los noe.
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue61 / 99961 / 999.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Sucesos inesperados ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Sucesos inesperados ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Sucesos inesperados ::. Empty Re: .:: Sucesos inesperados ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.