Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Es oficial!!! FIN DE LOS RELLENOS DE NARUTO SHIPPUDEN
+2
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
Página 1 de 1.
Es oficial!!! FIN DE LOS RELLENOS DE NARUTO SHIPPUDEN
LOS RELLENOS DE NARUTO SHIPPUDEN AL FIN ACABAN!!!
Hola amigos Naruteros.
Esta bonita tarde de invierno me complace decirles, anunciar al publico y a los fans de Naruto lo siguiente (redobles por favor):
EL RELLENO DEL SHIPPUDEN AL FIN LLEGA A SU FIN!!
El nuevo capitulo del anime es el 243 titulado "Desembarcando ¿la isla paradisiaca".
Y este es el comienzo del fin de los rellenos, si señor.
Naruto ha llegado al fin a la isla donde se tiene que encontrar con Killer Bee, y el resto es historia.
Si quieren ver el capitulo les paso el link: http://shippuden.tv/naruto-shippuden-243-sub-espanol.html
Hola amigos Naruteros.
Esta bonita tarde de invierno me complace decirles, anunciar al publico y a los fans de Naruto lo siguiente (redobles por favor):
EL RELLENO DEL SHIPPUDEN AL FIN LLEGA A SU FIN!!
El nuevo capitulo del anime es el 243 titulado "Desembarcando ¿la isla paradisiaca".
Y este es el comienzo del fin de los rellenos, si señor.
Naruto ha llegado al fin a la isla donde se tiene que encontrar con Killer Bee, y el resto es historia.
Si quieren ver el capitulo les paso el link: http://shippuden.tv/naruto-shippuden-243-sub-espanol.html
Re: Es oficial!!! FIN DE LOS RELLENOS DE NARUTO SHIPPUDEN
¿Se ya *-*? o yeah! al fin me vuelvo a ver el anime xP <--- persona a la que le da lalala ver relleno
Hace meses que deje el anime a causa de lo mismo la verdad es que esto es muy pro ¬¬! me vuelvo al anime e.e~
Es bueno que me avises Azu-chan xD
Hace meses que deje el anime a causa de lo mismo la verdad es que esto es muy pro ¬¬! me vuelvo al anime e.e~
Es bueno que me avises Azu-chan xD
Creeme Cirius que yo estuve velando todos los jueves cada nuevo capitulo de Naruto que salia y me enojaba porque todos eran relleno, pero igual los veia por ser muy fan de Naruto.
Ahora si... ya viene la accion.
La cuarta guerra ninja que todos esperamos esta en camino.
Ahora si... ya viene la accion.
La cuarta guerra ninja que todos esperamos esta en camino.
*O* Enserio? Que bueno, al fin e-e
El relleno en si no me molesta al principio, pero cuando ya lo saturan de rellenos, me cansa =S es por eso que hace tanto que no veo D:
Prefiero el manga e_e
Pero ahora, ... volvamos al anime again! xD
El relleno en si no me molesta al principio, pero cuando ya lo saturan de rellenos, me cansa =S es por eso que hace tanto que no veo D:
Prefiero el manga e_e
Pero ahora, ... volvamos al anime again! xD
¿Hountoni? ¡Osea que ahora si puedo verlo de nuevo! yey.!!!
Murió el Rellenuto xD Que sugoioso...kya! Que bien, porque
para serte sincera ya no lo veía porque era taaan predecible
lo que seguía despues de cada cap. e.e ¿No me perdi de mucho, ne?
Como sea...Que buena noticia o.-
Murió el Rellenuto xD Que sugoioso...kya! Que bien, porque
para serte sincera ya no lo veía porque era taaan predecible
lo que seguía despues de cada cap. e.e ¿No me perdi de mucho, ne?
Como sea...Que buena noticia o.-
Por finnnn....
lla le daban mucha mucha mucha mucha mucha cuerda
Espeo que enserio se aiga acabado
lla le daban mucha mucha mucha mucha mucha cuerda
Espeo que enserio se aiga acabado
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Que feliz me siento que hayan varias personas en este foro que sigan el anime de Naruto.
Ahi les deje la noticia, ahora a esperar hasta el proximo jueves.
Ahi les deje la noticia, ahora a esperar hasta el proximo jueves.
si pero quede bien lala~ esperando que se acabara y pum no acababa lla es un alibio que acabe
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Jajaja se es que Naruto es Naruto D:! aunque no seas fan suyo al menos unos capitulos si te debes de haber visto si eres otaku xD!
lastima qe entodo el mes de abril sea puro relleno YA QIERO VER A LOS AKATSUKIS REVIVIDOS qiero ver a mi danna de nuevo T.T bueno ya eso qe, el manga esta de poca y el anime pz mejor oi qe apartir de mayo no abra mas relleno ya qe el maga esta muy adelantado :DD eso es una buena noticia, siempre tan informada scarlet XD
Amy29 escribió:lastima qe entodo el mes de abril sea puro relleno YA QIERO VER A LOS AKATSUKIS REVIVIDOS qiero ver a mi danna de nuevo T.T bueno ya eso qe, el manga esta de poca y el anime pz mejor oi qe apartir de mayo no abra mas relleno ya qe el maga esta muy adelantado :DD eso es una buena noticia, siempre tan informada scarlet XD
Si... este post fue hace como dos meses cuando habian acabado los rellenos.
Ahora vuelven, le ponen pausa la mejor parte.
Yo tambien quiero ver a Itachi revivido y con cara de vampiro