Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Galeria De Escritos
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Literaria :: Poemas
Página 1 de 1.
Galeria De Escritos
Soy ghei e-e y como me da pereza abrir un tema para cada vez que quiero postear algo aqui xD pondre todos los pensamientos que escriba en este espacio *Le empieza a poner sus poster, lo pinta de colores*
Bueno aqui dejo la inauguración owo! un pequeño relato.
Bueno aqui dejo la inauguración owo! un pequeño relato.
"Cada día sucede algo parecido, cada vez, que amanece se puede escuchar una especie de sollozos, creo que quizá sea mi imaginación, simplemente creo que he empezado a enloquecer, las noches frías, los largos llantos, las voces a grito, todo eso a contribuido para marchitar mi espíritu, creo que todos tenemos una mirada distinta del mundo, algunos se nos da mirar al mundo con buenos ojos, sonar, creer; a otros, simplemente el odiar el mundo es algo normal...
Todos los días me levanto en la mañana, tomo cualquier cosa para usar y hago un especial esfuerzo para no despertarlos, empujo levemente la puerta de madera y salgo, me pongo en marcha, camino y camino, recorriendo en todas las veredas las bastas cantidades de nieve que dificultan mi paso, en busca de algo, no puedo diferenciar que, una pregunta, una respuesta... solamente algo...
"por favor..."
Es parecido a ser normal, tener una especie de familia como la que yo tengo, su estructura es buena, pero el resto, eso, simplemente no lo es, vivo con una mujer y un hombre.... ¿Figuras paternas? no lo creo, es simplemente una mujer y un hombre ¿Qué tanto es mi afecto hacia ellos?... ninguno, no puedo quererlos, de hecho les rechazo, una y otra y otra vez, se que esta mal, pero aun así no me retractare, pues para mi ellos, no son nada por el simple hecho de que no son mis padres.
Cada estancia que se acaba, cada hogar que se arruina, cada momento de diferencia, cada marca, cada huella, cada cicatriz; permanece dentro de mi, solo puedo recordar gritos, sangre, miedo, infancia o adultez nada de eso importa, muerte es muerte y lo que mi familia tiene es impregnado su aroma... ella, me refiero a la..."
-¿Eh?- Levante el cuaderno, un regalo de una persona, el relato no estaba terminado, me llene de duda, preguntándome si aquello que diría seria el final, no comprendí, solo pensé en tantas cosas que pudieron haber sido el final... ¿Cuáles eran aquellas palabras que no se habían podido terminar de escribir?, no lo sabia o tal vez si, inconscientemente, conscientemente era testigo de todo ello, tal vez sabedora de lo que continuaba, pero aquel relato no estaba terminado, nunca se terminaría, porque probablemente la autora moriría antes de dar un final, antes de recordarlo... ¿Cómo lo se...?, no yo misma tengo idea, aquella historia plasmada, escrita, era tan solo una idea... era un relato, una historia es la de una persona, sino la de un alma, una que buscaba constantemente una luz, tal vez algo que la alumbrara, a esa triste alma.
No hay final, a aquel relato que leí, escribí, pensé, tal vez imagine, porque después de todo esto, la mayor parte de las cosas se hacen confusas, porque ya no tengo conciencia, con un rostro lleno de soledad y tristeza estoy aquí, un rostro cansado, uno que no se explica, tan solo puedo ver la historia que no tendrá fin... ¡no!, esta historia se terminara, tal vez tenga miles de finales, cada uno de las personas que lo lea, podrá dar un final, mientras tanto yo... tan solo esperare aquí, viendo y leyendo cada final...
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Literaria :: Poemas
Página 1 de 1.