Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Enrialidad que se ase?
4 participantes
Página 1 de 1.
Enrialidad que se ase?
E entrado Todos los dias desde que ise mi cuenta, Pero enrialidad nose que se ase
en este muro y quisiera que alguienme quitara esa duda
y me explicra que se ase realmente...
Espero su Respuesta ^-^
en este muro y quisiera que alguienme quitara esa duda
y me explicra que se ase realmente...
Espero su Respuesta ^-^
Re: Enrialidad que se ase?
Ohya!
Bueh! Lo que se hace en un foro es comentar en los temas que son de tu interés
como de anime, musica, etc...
O participar en las actividades que hay como de diseño o yo que se...
& Votar ya sea en los retos u otros cosos que suelen haber... Tbn puedes
crear temas que quieras compartir con los demas... e-e
Eres alguien muy colorida, admiro tu paciencia [?] para hacerlo asi de colorcitos... LOL
Bueh! Lo que se hace en un foro es comentar en los temas que son de tu interés
como de anime, musica, etc...
O participar en las actividades que hay como de diseño o yo que se...
& Votar ya sea en los retos u otros cosos que suelen haber... Tbn puedes
crear temas que quieras compartir con los demas... e-e
Eres alguien muy colorida, admiro tu paciencia [?] para hacerlo asi de colorcitos... LOL
JaJa bueno con tu cuenta puedes postear en todos los temas que hay en el foro y son de tu interes, por ejemplo esta el grupo social de Vocaloid que por lo que veo te gusta Hatsune Miku, podrias pedir unirte y comentar ahi acerca de lo que te gusta de ellos.
Puedes hablar e iniciar discusiones en los diversos subforos para que los demás comenten el tema. Este no es un muro es un foro en donde el principal objetivo es realizar actividades con personas que comparten tus gustos o al menos son parecidos, entablar amistades, y conversar sobre tus pasatiempos.
Eres libre de expresar tu opinion en todos y cada unos de los temas, respetando siempre la opinión de los demás.
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda que surja no dudes en expresarla.
Puedes hablar e iniciar discusiones en los diversos subforos para que los demás comenten el tema. Este no es un muro es un foro en donde el principal objetivo es realizar actividades con personas que comparten tus gustos o al menos son parecidos, entablar amistades, y conversar sobre tus pasatiempos.
Eres libre de expresar tu opinion en todos y cada unos de los temas, respetando siempre la opinión de los demás.
Espero haberte ayudado y cualquier otra duda que surja no dudes en expresarla.
Última edición por Cirius_Millenium el Lun Ene 02, 2012 6:08 pm, editado 1 vez
Yap supemejorlo que se aseen este foro Grasias a que me meti sin querer XD
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.