Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Qué personaje eres de Rosario to Vampire?
+4
Isanami
I c h i g o
Scarlet de Lioncourt
Raven
8 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Test
Página 1 de 1.
¿Qué personaje eres de Rosario to Vampire?
•Bien...Aca les dejo este test que encontré mientras buscaba imagenes de el Anime mismo xD
A mi me salio:
Dejo el ••Link••
Me retiro...-sale corriendo-
Ja-ne!!
A mi me salio:
- Spoiler:
- Mizore Shirayuki:
ella es una chica muy uraña por lo cual se la pasa espiando ala gente por lo cual la llaman (acosadora), ademas siempre esta chupando una paleta, ella es una mujer de las nieves por lo cual su transformacion es en hielo gracias a ello tiene un facil manejo del hielo y de agua.
Dejo el ••Link••
Me retiro...-sale corriendo-
Ja-ne!!
Re: ¿Qué personaje eres de Rosario to Vampire?
Gracias por el test.
Mi resultado:
es la hermana menor de moka al igual que moka kokoa es vampiro la personalidadde moka es conflictiba y problemática, siempre trata de hacer que su hermana moka sea la verdadera (la vampiro). ella tiene una mascota que es murcielago el cual podia realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla.
Mi resultado:
es la hermana menor de moka al igual que moka kokoa es vampiro la personalidadde moka es conflictiba y problemática, siempre trata de hacer que su hermana moka sea la verdadera (la vampiro). ella tiene una mascota que es murcielago el cual podia realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla.
es la hermana menor de moka al igual que moka kokoa es vampiro la
personalidad de moka es conflictiba y problemática, siempre trata de
hacer que su hermana moka sea la verdadera (la vampiro). ella tiene una
mascota que es murcielago el cual podia realizar transformaciones en
diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla.
Moka Akashiya
moka es una chica dulce timida y muy gentil, pero cuando pero cuando le quitan el rosario de su pecho la verdadera moka fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza.
moka es una chica dulce timida y muy gentil, pero cuando pero cuando le quitan el rosario de su pecho la verdadera moka fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza.
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Kokoa Shuzen
es la hermana menor de moka al igual que moka kokoa es vampiro la personalidad de moka es conflictiba y problemática, siempre trata de hacer que su hermana moka sea la verdadera (la vampiro). ella tiene una mascota que es murcielago el cual podia realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla.
es la hermana menor de moka al igual que moka kokoa es vampiro la personalidad de moka es conflictiba y problemática, siempre trata de hacer que su hermana moka sea la verdadera (la vampiro). ella tiene una mascota que es murcielago el cual podia realizar transformaciones en diferentes armas para utilidad de Kokoa en batalla.
Ellison- Ecchi Club
Mizore Shirayuki Yuki-Onna
ella es una chica muy uraña por lo cual se la pasa espiando ala
gente por lo cual la llaman (acosadora), ademas siempre esta chupando
una paleta, ella es una mujer de las nieves por lo cual su
transformacion es en hielo gracias a ello tiene un facil manejo del
hielo y de agua.
ella es una chica muy uraña por lo cual se la pasa espiando ala
gente por lo cual la llaman (acosadora), ademas siempre esta chupando
una paleta, ella es una mujer de las nieves por lo cual su
transformacion es en hielo gracias a ello tiene un facil manejo del
hielo y de agua.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Moka Akashiya
Moka es una chica dulce timida y muy gentil, pero cuando pero cuando le quitan el rosario de su pecho la verdadera moka fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza.
No se si alegrarme por esto... e_e
Moka es una chica dulce timida y muy gentil, pero cuando pero cuando le quitan el rosario de su pecho la verdadera moka fría, orgullosa, seria y con una increíble fuerza.
No se si alegrarme por esto... e_e
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
no se me ve el test
Sango- Nuev@