FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Help me! 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Help me! 4ZapI6I
Help me! BPpy0HH Help me! C8xfD Help me! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Help me! KTuEngp Help me! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Help me! QzOhRke East of Eden Help me! UXcPazH5 Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ Help me! UpNkZ
Help me! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Help me! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Help me!

Help me! Empty Help me!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 27, 2011 2:12 pm

Help me! Sagconsejeria

En esta sección está dedicada especialmente para que compartamos entre nosotras nuestros problemas, nuestras angustias y melancolías; así podemos ayudarnos mutuamente. Aquella chica que tenga algo que contar, o que quiera desahogarse y que alguien la escuche puede postear aquí eso que tenga que gritar al mundo, así, seguramente estará más tranquila y entre todas las chicas del fc podremos ayudarla.

En fin... si tienen algo que decir, algo que compartir, este es el lugar indicado.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Help me! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Help me! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Help me! Right_bar_bleue
Reputacion :
Help me! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Help me! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/