FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Chismógrafo 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Chismógrafo 4ZapI6I
Chismógrafo BPpy0HH Chismógrafo C8xfD Chismógrafo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Chismógrafo KTuEngp Chismógrafo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Chismógrafo QzOhRke East of Eden Chismógrafo UXcPazH5 Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ Chismógrafo UpNkZ
Chismógrafo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Chismógrafo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Chismógrafo

5 participantes

Chismógrafo Empty Chismógrafo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 27, 2011 2:08 pm

Chismógrafo Chismografo

Las invito a contestar este sencillo chismógrafo, son 75 preguntas (nada más XD), pero bueno, tómense su tiempo.

1. Nick:
2. Verdadero nombre (opcional):
3. ¿De dónde eres? (opcional):
4. ¿Cuántos años tienes? (opcional):
5. ¿Cómo encontraste Foro Otaku?
6. ¿Por qué decidiste unirte a SAG fan club:
7. ¿Eres miembro de algún club? ¿Cuál/es?:
8. ¿Cuándo es tu cumpleaños? (opcional):
9. ¿Tienes hermanos? (opcional):
10. ¿Qué signo del zodiaco eres?
11. Tu anime favorito es:
12. Tus personajes de anime favoritos:
13. ¿Cuáles son tus pasatiempos?
14. ¿Cuál es tu animal favorito?
15. ¿A qué país o países te gustaría viajar?
16. Define tu personalidad
17. ¿Con que chica (personaje) de anime te identificas?
18. Tu cartón favorito:
19. ¿Qué es lo que más odias en un anime?
20. Tu comida y bebida favorita.
21. Define tu estilo.
22. ¿Estas enamorada de alguien?
23. ¿Qué tipo de música escuchas?
24. Tus grupos y canciones favoritas.
25. Menciona algunos de tus openings y endings favoritos.
26. Tu humor es…
27. Estación favorita del año:
28. ¿Trabajas o estudias?
29. ¿Qué coleccionas?
30. Actualmente… ¿Tienes pareja? (opcional):
31. El sueño más raro que hayas tenido:
32. Tus aspiraciones para el futuro:
33. Tu lugar favorito:
34. Tus materias favoritas:
35. ¿Qué es lo primero que miras en un chico?
36. Tus géneros preferidos de anime
37. El peor sentimiento del mundo:
38. Tu peor defecto (duele aceptarlo) y tu mayor virtud:
39. Tus red social favorita (los foros no cuentan como red social, tampoco el msn)
40. ¿En cuántos foros estas registrada?
41. Actor y/o actriz favorito/a:
42. Aroma preferido
43. ¿Qué es lo que odias de las personas?
44. ¿Qué es lo que te gustaría tener?
45. Lo que más te gusta de ti:
46. Tus debilidades:
47. Alguna frase que se te venga a la mente en este momento:
48. ¿Qué cambiaría tu vida?
49. ¿Eres social, antisocial, un poco de las dos?
50. ¿Cuántas veces has soñado que estas dentro de un anime?
51. ¿De qué chico de anime estas enamorada?
52. Lo que siempre llevas contigo:
53. Tu color favorito, y el que menos te gusta:
54. Serie de Tv preferida:
55. Personaje cartoon favorito:
56. ¿Qué hora es?
57. ¿Qué tienes de wallpaper en estos momentos?
58. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?, y… ¿Cuál te gustaría practicar?
59. ¿Cuántos idiomas hablas? ¿cuáles?
60. ¿Has escrito algún fan-fic?
61. ¿Te gusta el yaoi y el yuri?
62. ¿Qué tipo de libros lees?
63. ¿Anime o manga?
64. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál?
65. ¿Cuál es tu flor favorita?
66. ¿Crees en las hadas?
67. ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál? (opcional):
68. ¿Qué prefieres… ángel, vampiro o demonio?
69. Tu mejor característica física:
70. Lo que odias de ti:
71. ¿Cómo sería tu chico ideal?
72. ¿Con que frecuencia entras a la red (al internet)?
73. ¿Qué páginas frecuentas en internet?
74. ¿Sabes diseñar? Tu programa favorito para diseñar es:
75. Algo más que quieras agregar:

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Chismógrafo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Chismógrafo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Chismógrafo Right_bar_bleue
Reputacion :
Chismógrafo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Chismógrafo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Chismógrafo Empty Re: Chismógrafo

Mensaje por Ms. Shisus Mar Dic 27, 2011 5:05 pm

1. Nick: The new millenium <--- se acordo de algo (?)
2. Verdadero nombre (opcional): Nandy.
3. ¿De dónde eres? (opcional): México
4. ¿Cuántos años tienes? (opcional): 15
5. ¿Cómo encontraste Foro Otaku?: Yuky me trajo porque andaba obsesionada con Matryoshka, le conte mis problemas y me quede al final aqui (?) porque me gusto el foro e-e
6. ¿Por qué decidiste unirte a SAG fan club: Porque me gusto la idea Capish e-é?
7. ¿Eres miembro de algún club? ¿Cuál/es?: SNK, club Vocaloid, y vampire´s club e-e
8. ¿Cuándo es tu cumpleaños? (opcional): 4 de abril
9. ¿Tienes hermanos? (opcional): si, un hermano
10. ¿Qué signo del zodiaco eres? Aries
11. Tu anime favorito es: Nurarihyon no mago y KHR!
12. Tus personajes de anime favoritos: Naruto, Sasuke, Rikuo, Rihan [e-e koi-san], Mukuro Rokudo, Sawada Tsunayoshi, Doitsu, Italia, Ichigo, Echizen y más~ pero esos son los destacables xd
13. ¿Cuáles son tus pasatiempos? la música y la literatura
14. ¿Cuál es tu animal favorito? El gato
15. ¿A qué país o países te gustaría viajar? Japon y Canada e.e
16. Define tu personalidad : Soy obsesiva, cinica y sarcastica, con un humor medio extraño, y bipolar muchas veces e-e
17. ¿Con que chica (personaje) de anime te identificas?: Creo que con Maria Kawai seee amo sus palabras directas, y tenemos ese flow tsundere (?)
18. Tu cartón favorito: teen titans
19. ¿Qué es lo que más odias en un anime? El relleno D: aunque muchas veces es bueno xD
20. Tu comida y bebida favorita. El pozole y el agua
21. Define tu estilo. Estilo? no creo tenerlo al menos no por el momento.
22. ¿Estas enamorada de alguien?: Si de muchas personas.
23. ¿Qué tipo de música escuchas?: Escucho Gotic Metal, Visual-kei, rock Urbano y K-pop en algunos casos
24. Tus grupos y canciones favoritas. Anabantha: La ultima sinfonia del corazón, Angel de hielo, eres tú, anabantha, Sonrisa muerta, el altar de las pasiones desoladoras y más. De Lacrimosa: Alles Lüge, Schakal, Stolzes Herz, Alleine zu Zweit , Der Morgen Danach, Durch Nacht und Flut. De Nightwish Wishmaster,
Over the Hills and Far Away. De Gazette Reila, Taion & Chizuru, De SuJu Opera, Mr simple, Y sorry sorry, De rock urbano, bueno niño sin amor, tlatelolco y son muchas pff~ e-e ya me canse. Alice Nine - Geminis
25. Menciona algunos de tus openings y endings favoritos. Lacrimosa de Kuroshitsuji, Tsuki no course de Loveless y pss son muchos también .-.
26. Tu humor es… agrio y un tanto negro e-e
27. Estación favorita del año: Otoño
28. ¿Trabajas o estudias?- Ambas cosas
29. ¿Qué coleccionas? Mangas, Libros y Dvd´s de anime.
30. Actualmente… ¿Tienes pareja? (opcional): Depende que tipo de pareja podria ser si y no
31. El sueño más raro que hayas tenido: Mmm comer sopa de serpientes o.o
32. Tus aspiraciones para el futuro: Poder publicar un libro independientemente e-e
33. Tu lugar favorito: Una banca de un parque que esta un poco retirada de mi hogar
34. Tus materias favoritas: Quimica & Lectura
35. ¿Qué es lo primero que miras en un chico?: su cabello e-e
36. Tus géneros preferidos de anime: Shonen, Yaoi, Gore y Seinen
37. El peor sentimiento del mundo: El amor
38. Tu peor defecto (duele aceptarlo) y tu mayor virtud: Mis más grandes virtudes son mi cinismo, mi sarcasmo y mi ego, defectos... probablemente son tantos que no puedo comtemplar uno solo.
39. Tus red social favorita (los foros no cuentan como red social, tampoco el msn). Pss no sé no soy mucho de ellas e-e
40. ¿En cuántos foros estas registrada?: En... 5
41. Actor y/o actriz favorito/a: Jun Matsumoto e-e
42. Aroma preferido: El de la camelia <--- pfff xd
43. ¿Qué es lo que odias de las personas?: El que quieran compararse con alguien más y que no tengan identidad propia
44. ¿Qué es lo que te gustaría tener?: el mundo para mi sola
45. Lo que más te gusta de ti: Amo todo de mi
46. Tus debilidades: Ser humano es una debilidad por si sola
47. Alguna frase que se te venga a la mente en este momento: «Escribí cuando no conocía la vida. Ahora que entiendo su significado, ya no tengo que escribir. La vida no puede escribirse; sólo puede vivirse.» "Oscar Wilde"
48. ¿Qué cambiaría tu vida?: Cada cosa la cambia, el más minimo movimiento nada vuelve a ser igual después de que una celula mia desaparesca
49. ¿Eres social, antisocial, un poco de las dos? Un poco de ambos, tengo como doble personalidad e-e
50. ¿Cuántas veces has soñado que estas dentro de un anime? no sé o.ó nunca lo había pensado e.e
51. ¿De qué chico de anime estas enamorada?: Rihan, Rikuo, Ikuto y Mookyul
52. Lo que siempre llevas contigo: Mis audifonos y mi mp3
53. Tu color favorito, y el que menos te gusta: mi color fav es el gris el que menos me gusta es el... ninguno me gustan todos .-.
54. Serie de Tv preferida: Dr House
55. Personaje cartoon favorito: Mmm no sé perry e-e
56. ¿Qué hora es? 17:01
57. ¿Qué tienes de wallpaper en estos momentos?: Mmm una imagen de Naruto y Sasuke bien linda *o*
58. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?, y… ¿Cuál te gustaría practicar?: Practico Shin shei shin kai, me gustaria practicar tennis e.e
59. ¿Cuántos idiomas hablas? ¿cuáles?: Dos Español e Ingles e-e
60. ¿Has escrito algún fan-fic? Si
61. ¿Te gusta el yaoi y el yuri? si
62. ¿Qué tipo de libros lees? Me gusta todo tipo de lectura, aunque prefiero la ciencia ficcion y el terror, en especial a poe y oscar wilde
63. ¿Anime o manga? Manga
64. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál? Violin
65. ¿Cuál es tu flor favorita? Camelia
66. ¿Crees en las hadas? No
67. ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál? (opcional): Soy catolica, pero no la practico del todo e-e
68. ¿Qué prefieres… ángel, vampiro o demonio? Demonio
69. Tu mejor característica física: El Largo de mis dedos
70. Lo que odias de ti: Nada me amo
71. ¿Cómo sería tu chico ideal?: Sólo necesito que me diga dos palabras: "te necesito"
72. ¿Con que frecuencia entras a la red (al internet)?: Diario
73. ¿Qué páginas frecuentas en internet?: DA, Amor-Yaoi, FO, submanga y diversos foros de rol yaoi y descarga de mangas
74. ¿Sabes diseñar? Tu programa favorito para diseñar es: Photoshop y Corel Drawn
75. Algo más que quieras agregar: Pfff ya me canse e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Chismógrafo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Chismógrafo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Chismógrafo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 27, 2011 8:25 pm

Hay voy yo.......

1. Nick: Scarlet
2. Verdadero nombre (opcional): Azucena
3. ¿De dónde eres? (opcional): Mexico
4. ¿Cuántos años tienes? (opcional): 16
5. ¿Cómo encontraste Foro Otaku?: Lei un post que hizo Snow White en otro foro, promocionando Vampires Club, me gusto el club y el foro y luego me registre.
6. ¿Por qué decidiste unirte a SAG fan club: .... Momo me propuso crear un club juntas, luego quedo como fc, me parecio una idea genial.
7. ¿Eres miembro de algún club? ¿Cuál/es?: Vampire´s Club y Shonen no Kakumei
8. ¿Cuándo es tu cumpleaños? (opcional): 26 de enero
9. ¿Tienes hermanos? (opcional): si, tengo dos.
10. ¿Qué signo del zodiaco eres? acuario
11. Tu anime favorito es: Naruto y Naruto Shippuden
12. Tus personajes de anime favoritos: Itachi Uchiha, Sebastian Michaelis, El faraoin Iami (o como se escriba), Candy White, Las dos Nanas.... no me acuerdo de los demas.
13. ¿Cuáles son tus pasatiempos? Leer, dibujar, escribir y escuchar musica
14. ¿Cuál es tu animal favorito? gato y colibri
15. ¿A qué país o países te gustaría viajar? Japon y Gran Bretaña
16. Define tu personalidad: extravagante, introvertida, callada, reservada, optimista, soñadora, un poco romantica......
17. ¿Con que chica (personaje) de anime te identificas? con ninguna hahahahah soy unica
18. Tu cartón favorito: Bob Esponja, Phineas y ferb, Ugly Americans hahahahaha
19. ¿Qué es lo que más odias en un anime? Cuando descubro que el anime comenzaba a gustarme porque tiene chicos lindos y estos resultan ser gays, que mi personaje favorito -Itachi- haya muerto, que tenga un final abierto.
20. Tu comida y bebida favorita: comida no tengo, solo que no sea carne, bebida agua y 7up
21. Define tu estilo: medio gotico-punk-metalero y a veces medio kawaii
22. ¿Estas enamorada de alguien? Si...de Itachi
23. ¿Qué tipo de música escuchas? hard rock y heavy metal y algunos openings y endings de animes.
24. Tus grupos y canciones favoritas: GUNS N ROSES: dont cry, sweet child o mine, paradise city; IRON MAIDEN: 666 the number of the beast, holy smoke, the trooper, tun to the hills.
25. Menciona algunos de tus openings y endings favoritos: casi todos los de Naruto, Los de Nana, Los de Kuroshitsuji, algunos de Eureka Seven, el opening de Witch Hunter Robin, los de Trinity blood, unos cuantos de Vampire Knight... ah si, y el ending de Hellsing
26. Tu humor es… sin humor, una lechuga tiene mas gracia que yo.
27. Estación favorita del año: invierno
28. ¿Trabajas o estudias? estudio
29. ¿Qué coleccionas? lapiceros, borradores, libretas, collares de metal al igual que pulseras, posters de anime y metal, discos metaleros, tenis (suena raro, si tenis), mochilas, calcomanias.
30. Actualmente… ¿Tienes pareja? (opcional): no, y nunca tuve.... espera... ¿Itachi cuenta?
31. El sueño más raro que hayas tenido: soñar que vuelo (no, eso no es raro), que soy perseguida por una cobra gicante blanca, que hay bichos en mi habitacion, que se me caen los dientes y succiono mi propia sangre, que mi mama se muere, que encontre un elfo lindo.
32. Tus aspiraciones para el futuro: estudiar Medicina, viajar a Japon y a Inglaterra, publicar un libro.
33. Tu lugar favorito: mi habitacion
34. Tus materias favoritas: Quimica, matematicas, literatura.
35. ¿Qué es lo primero que miras en un chico? sus ojos
36. Tus géneros preferidos de anime: shonen, sobrenatural, psicologico, vampiros.
37. El peor sentimiento del mundo: La ira y la envidia.
38. Tu peor defecto (duele aceptarlo) y tu mayor virtud: mi peor defecto es aceptar que soy perfecta cuando se dentro de mi que no lo soy, mis virtudes... (haber tengo muchas): digamos que soy inteligente para la quimica, las matematicas, la fisica, tambien soy buena escribiendo (mi profesor de literatura dice que publique la novela que le di), tambien le hago al dibujo, al razonamiento logico, soy muy asiada, no digo grocerias, escucho metal, aprecio la naturaleza, practico tae kwon do, hablo ingles (y proximamente frances...) se tocar el bajo electrico.... assh y ya no me acuerdo... en fin... yo soy perfecta hahahahaha
39. Tus red social favorita (los foros no cuentan como red social, tampoco el msn): no tengo nada.
40. ¿En cuántos foros estas registrada? en 5, pero solo frecuento 2
41. Actor y/o actriz favorito/a: no tengo
42. Aroma preferido: rosas
43. ¿Qué es lo que odias de las personas? que sean chismosas y que se sientan superiores a los demas
44. ¿Qué es lo que te gustaría tener? no me hace falta nada.
45. Lo que más te gusta de ti: mis ojos, mi cabello, mi piel suavecita y blanquita.... hahahaha
46. Tus debilidades: el anime, Itachi, los niños pobres, los animales lastimados, las personas que sufren, los animales que sufren, los gatitos bonitos.
47. Alguna frase que se te venga a la mente en este momento: Shine down on me, shine on this life thats burning out.
48. ¿Qué cambiaría tu vida? no se, casarme con un elfo, convertirme en vampira, que Itachi me lleve consigo.
49. ¿Eres social, antisocial, un poco de las dos? al principio soy antisocial, pero cuando ya me adapto y conosco el medio en el que me envuelvo soy mas o menos sociable, pues solo me junto con un circulo reducido de personas que generalmente son chicos (porque las niñas en mi colegio son todas unas cabezas duras, no conocen el anime ni el metal y ademas son regaladisimas con los chavos)
50. ¿Cuántas veces has soñado que estas dentro de un anime? muchas
51. ¿De qué chico de anime estas enamorada? Itachi♥♥♥
52. Lo que siempre llevas contigo: gel antibacterial, pañuelos desechables, crema para las manos, celular y audifonos.
53. Tu color favorito, y el que menos te gusta: negro y rosado, el que no me gusta es el amarillo (me hace ver palida)
54. Serie de Tv preferida: no tengo una favorita
55. Personaje cartoon favorito: Gari
56. ¿Qué hora es? 8:14 pm
57. ¿Qué tienes de wallpaper en estos momentos? a Itachi
58. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?, y… ¿Cuál te gustaría practicar? practico Tae Kwon do, me gustaria aprender Esgrima.
59. ¿Cuántos idiomas hablas? ¿cuáles? dos, ingles y español
60. ¿Has escrito algún fan-fic? si
61. ¿Te gusta el yaoi y el yuri? no
62. ¿Qué tipo de libros lees? literatura romantica, aunque tambien algo de Verne, algunos de fantasia
63. ¿Anime o manga? anime
64. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál? Si, el bajo electrico
65. ¿Cuál es tu flor favorita? las Azucenas
66. ¿Crees en las hadas? Si!!!! y en los elfos tambien.
67. ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál? (opcional): pues soy catolica... pero ni la practico
68. ¿Qué prefieres… ángel, vampiro o demonio? vampiro
69. Tu mejor característica física: no se, mis ojos.
70. Lo que odias de ti: nada
71. ¿Cómo sería tu chico ideal? alto, blanco (tal vez palido como un vampiro), de cabello largo y ojos claros, que le guste el anime y que sea metalero, un poco gotico y que toque algun instrumento.
72. ¿Con que frecuencia entras a la red (al internet)? todos los dias
73. ¿Qué páginas frecuentas en internet? solo de anime y unas cuantas metaleras, a veces youtube, o yahoo.
74. ¿Sabes diseñar? Tu programa favorito para diseñar es: No, no se diseñar
75. Algo más que quieras agregar:estoy viendo el Señor de los Anillos, algun dia un elfo se enamorara de mi... dulces pesadillas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Chismógrafo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Chismógrafo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Chismógrafo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Shirayuki_Momo Mar Ene 03, 2012 4:03 pm

Mis lindas respuestas:
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Chismógrafo Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Chismógrafo Right_bar_bleue
Reputacion :
Chismógrafo Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Chismógrafo Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Dom Ene 15, 2012 7:36 pm

1. Nick: Ichigo
2. Verdadero nombre (opcional): Itzel....... que feo!!!!!!
3. ¿De dónde eres? (opcional): Mexico
4. ¿Cuántos años tienes? (opcional): 15......para los 16
5. ¿Cómo encontraste Foro Otaku?: Por otro foro llamado Rol-paradise
6. ¿Por qué decidiste unirte a SAG fan club: aun no me unido xD
7. ¿Eres miembro de algún club? ¿Cuál/es?: Club vocaloid
8. ¿Cuándo es tu cumpleaños? (opcional): 22 de enero
9. ¿Tienes hermanos? (opcional): si una hermana
10. ¿Qué signo del zodiaco eres? Acuario
11. Tu anime favorito es: Todos!!
12. Tus personajes de anime favoritos: Naruto uzumaki <3
13. ¿Cuáles son tus pasatiempos? leer, dibujar, el ocio y ya
14. ¿Cuál es tu animal favorito? los monos y los gatos <3
15. ¿A qué país o países te gustaría viajar? corea y japon
16. Define tu personalidad divertida, alocada, pervertida, tsudere
17. ¿Con que chica (personaje) de anime te identificas? con ninguna
18. Tu cartón favorito: naranja, amarillo
19. ¿Qué es lo que más odias en un anime? nada
20. Tu comida y bebida favorita. comida china, el te
21. Define tu estilo. casual
22. ¿Estas enamorada de alguien? ¬///¬ si
23. ¿Qué tipo de música escuchas? pop
24. Tus grupos y canciones favoritas. 2NE1, bigbang
25. Menciona algunos de tus openings y endings favoritos. .........
26. Tu humor es… te la flogera xD
27. Estación favorita del año: invierno
28. ¿Trabajas o estudias? estudio
29. ¿Qué coleccionas? tazos
30. Actualmente… ¿Tienes pareja? (opcional): jajajajaja en eso estoy
31. El sueño más raro que hayas tenido: uno bien pero bien pervertido xD
32. Tus aspiraciones para el futuro: ....... ninguno
33. Tu lugar favorito: japon
34. Tus materias favoritas: artes
35. ¿Qué es lo primero que miras en un chico? sus ojos
36. Tus géneros preferidos de anime eechi, romance
37. El peor sentimiento del mundo: la envidia
38. Tu peor defecto (duele aceptarlo) y tu mayor virtud:......... la ira, la amistad
39. Tus red social favorita (los foros no cuentan como red social, tampoco el msn) fecebook
40. ¿En cuántos foros estas registrada? en 4
41. Actor y/o actriz favorito/a: G-Dragon, CL
42. Aroma preferido: el de rosas
43. ¿Qué es lo que odias de las personas? el odios es un sentimiento muy importante y esas personas no se merecen mi odio
44. ¿Qué es lo que te gustaría tener? dinero
45. Lo que más te gusta de ti: mis senos
46. Tus debilidades: el amor
47. Alguna frase que se te venga a la mente en este momento: Los locos son los únicos cuerdo en este mundo
48. ¿Qué cambiaría tu vida? nada
49. ¿Eres social, antisocial, un poco de las dos? un poco de los dos
50. ¿Cuántas veces has soñado que estas dentro de un anime? 5 veces
51. ¿De qué chico de anime estas enamorada? Naruto Uzumaki
52. Lo que siempre llevas contigo: nada
53. Tu color favorito, y el que menos te gusta: naranja y amarillo, todos los colores me gustan
54. Serie de Tv preferida: the wolking dead
55. Personaje cartoon favorito: bob esponja
56. ¿Qué hora es?7:33
57. ¿Qué tienes de wallpaper en estos momentos? nada
58. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?, y… ¿Cuál te gustaría practicar? no, ninguno
59. ¿Cuántos idiomas hablas? ¿cuáles? 2, castellano y un poco japones
60. ¿Has escrito algún fan-fic? si
61. ¿Te gusta el yaoi y el yuri? yaoi
62. ¿Qué tipo de libros lees? de aventura y romance
63. ¿Anime o manga? los dos
64. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál? si, la flauta dulce
65. ¿Cuál es tu flor favorita? rosa
66. ¿Crees en las hadas? no
67. ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál? (opcional): no, ninguna
68. ¿Qué prefieres… ángel, vampiro o demonio? demonio
69. Tu mejor característica física: senos
70. Lo que odias de ti: trasero
71. ¿Cómo sería tu chico ideal? de buena actitud, alegre, respetuoso, mi mejor amigo
72. ¿Con que frecuencia entras a la red (al internet)? casi todos los dias
73. ¿Qué páginas frecuentas en internet? los foros o el msn
74. ¿Sabes diseñar? Tu programa favorito para diseñar es: poco, photoshop
75. Algo más que quieras agregar: nada
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
Chismógrafo Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Chismógrafo Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Nino.chan Jue Mar 01, 2012 6:11 pm

1. Nick:Nino.chwan XD
2. Verdadero nombre (opcional):Rebeca~
3. ¿De dónde eres? (opcional):Mexixcan dude~
4. ¿Cuántos años tienes? (opcional):15
5. ¿Cómo encontraste Foro Otaku?Me invito el travelo de mille 8D!
6. ¿Por qué decidiste unirte a SAG fan club:Porque me parecio molon~
7. ¿Eres miembro de algún club? ¿Cuál/es?: SNK Kurabu Ai y al de yaoi creo tambien xD
8. ¿Cuándo es tu cumpleaños? (opcional): 20 de Enero
9. ¿Tienes hermanos? (opcional): si 1 hermano mayor
10. ¿Qué signo del zodiaco eres?depende el año~ aveces me ponen Acuario y otras Capricornio porque naci en la cuspide de ambos XD
Pero me considero mas una capricornia :3
11. Tu anime favorito es: Fairy Tail Y Nuramago aunque mi obsecion actual es UtaPri :3
12. Tus personajes de anime favoritos:Son muchos wey~
13. ¿Cuáles son tus pasatiempos?Manualidades,Cantar ,medio bailar, etc
14. ¿Cuál es tu animal favorito? el Quetzal<3~
15. ¿A qué país o países te gustaría viajar?Japon,Noruega y Perú principalmente
16. Define tu personalidad: Me da hueva ahora 8D
17. ¿Con que chica (personaje) de anime te identificas?mm...la verdad no se soy una convinacion media rara(?
18. Tu cartón favorito:Invasor zim y Castores cascarrabias 4 ever~
19. ¿Qué es lo que más odias en un anime?Cuando se vuelve repetitiva o sin sentido y en los shojos cuando son estereotipados y melosos que hasta empalagan~
20. Tu comida y bebida favorita. bebida Té helado
y comida el arroz :3
21. Define tu estilo. soy de todo un poco~
22. ¿Estas enamorada de alguien? see .////. PERO SHH!! ://S
23. ¿Qué tipo de música escuchas?de todo me gusta probar de todo
24. Tus grupos y canciones favoritas. Starish(? XDDD naa como dije disfruto de todo
25. Menciona algunos de tus openings y endings favoritos. FLOJERA~
26. Tu humor es… Explosivo like deidara<3~*3*
27. Estación favorita del año: Otoño :3
28. ¿Trabajas o estudias? Estudio pero quiero empezar a trabajar porque quiero mi money pa`comprar porn~ :3
29. ¿Qué coleccionas? Botones XD (es verdad)
30. Actualmente… ¿Tienes pareja? (opcional): S i ~~~varias XD
naa mentalmente si :3
31. El sueño más raro que hayas tenido: me soñe el lemon gae de un Fanfic X///D
32. Tus aspiraciones para el futuro:Ser doctora ayudar gente y tener buena estabilidad economica y claro salir de parranda :3
33. Tu lugar favorito:Mi casa
34. Tus materias favoritas: Geografìa y Civica
35. ¿Qué es lo primero que miras en un chico?Su mirada *3*~
36. Tus géneros preferidos de anime SHONEN 4 EVAH!
Yaoi y weas XD
37. El peor sentimiento del mundo:La soledad
38. Tu peor defecto (duele aceptarlo) y tu mayor virtud:
Extremadamente timida
Mente abierta :3
39. Tus red social favorita (los foros no cuentan como red social, tampoco el msn) MSN
40. ¿En cuántos foros estas registrada? pfff no podrìa ni acordarme XD
41. Actor y/o actriz favorito/a:
Lucy Liu
Uma Thurman
Johny Deep
Drew barrymore

42. Aroma preferido Vainilla
43. ¿Qué es lo que odias de las personas? Su egoismo y no pensar en los demas
44. ¿Qué es lo que te gustaría tener? Mangas yaoi~ ;w;
45. Lo que más te gusta de ti: Mi estupidez(?
46. Tus debilidades: no se~
47. Alguna frase que se te venga a la mente en este momento:
Are you Ready? *3* (fangirl squeel)
48. ¿Qué cambiaría tu vida?....
49. ¿Eres social, antisocial, un poco de las dos? Un poco de ambas
50. ¿Cuántas veces has soñado que estas dentro de un anime? pocas menos de 4
51. ¿De qué chico de anime estas enamorada?Ver pregunta 22~
52. Lo que siempre llevas contigo:Nada en especial
53. Tu color favorito, y el que menos te gusta:
Verde<3~
WUEK.. Negro ¬_¬
54. Serie de Tv preferida:Malcom el de enmedio<3~
55. Personaje cartoon favorito:Gir y Dagget :3~
56. ¿Qué hora es?18:05
57. ¿Qué tienes de wallpaper en estos momentos?No uso
58. ¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?, y… ¿Cuál te gustaría practicar?Si practicaba Atletismo
59. ¿Cuántos idiomas hablas? ¿cuáles? Ingles y Español Japo en proceso XD
60. ¿Has escrito algún fan-fic?SEE
61. ¿Te gusta el yaoi y el yuri?OBIO ¬W¬!
62. ¿Qué tipo de libros lees?Solo los mejores 8D
63. ¿Anime o manga?Un poco de ambos
64. ¿Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál?No ya quisiera
65. ¿Cuál es tu flor favorita?Lirios
66. ¿Crees en las hadas? SEE porque no? XD
67. ¿Practicas alguna religión? ¿Cuál? (opcional):Yaoismo(?
68. ¿Qué prefieres… ángel, vampiro o demonio?Exorscista(? XD
69. Tu mejor característica física: Mis ojos(?
70. Lo que odias de ti:Mi cabello
71. ¿Cómo sería tu chico ideal?Alto Guapo Sexy Girasolsito andante<3 Sonrisa preciosa *///*!!
72. ¿Con que frecuencia entras a la red (al internet)?All day/All hour
73. ¿Qué páginas frecuentas en internet?Megaporn(?
Ok no mas que nada foros y donde ver series y pelis gratis :3
74. ¿Sabes diseñar? Tu programa favorito para diseñar es:Mas menos sin duda Photoshop CS3
75. Algo más que quieras agregar:
♥♪♫Namida Yowasa mo Wakeate
Kiss! Mitaini!
Tsunagaru Kono Yume
Shiawase Ma ironi nu Youni!!♫♪♥
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Chismógrafo Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Chismógrafo Right_bar_bleue
Reputacion :