Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Death Note) Tu/s personajes favoritos de DN
5 participantes
Página 1 de 1.
(Death Note) Tu/s personajes favoritos de DN
¿Cual es tu personaje favorito de Death Note?
Obviamente pueden postear aqui todo acerca de su personaje favorito de este anime, pero... contesten estas preguntas tambien (si no es mucho pedir).
-¿Cual es tu personaje favorito de Death note?
-¿Quien es tu shinigami favorito?
-¿Quien es tu genio favorito: L, Near o Mello?
-¿Hay algun oficial de policia que haya trabajado en el caso "Kira" que te agrade? ¿Quien?
Pueden dejar imagenes si ustedes quieren.
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Jue Sep 15, 2016 7:20 pm, editado 1 vez
Re: (Death Note) Tu/s personajes favoritos de DN
peronaje creo que light porque siempre se la ingenia para escapar de las trampas de L
shinigami favorito mil y una ves ryuk jajajaja
mmmmm quisa de los 3 me agrada mas L por parecer psicopata (cuando en realidad es lo contrario) y porque le encantan las cosas dulces al igual que a mi
y de los policias que trabajaban en el caso de kira se encuentra el mejor personaje de toda la serie que es "Matsuda" porque ? por la sencilla razon que "el mato a dios" (yagami light) jajajajaja no ya e serio si matsuda por ser tan loco jajajajaja
shinigami favorito mil y una ves ryuk jajajaja
mmmmm quisa de los 3 me agrada mas L por parecer psicopata (cuando en realidad es lo contrario) y porque le encantan las cosas dulces al igual que a mi
y de los policias que trabajaban en el caso de kira se encuentra el mejor personaje de toda la serie que es "Matsuda" porque ? por la sencilla razon que "el mato a dios" (yagami light) jajajajaja no ya e serio si matsuda por ser tan loco jajajajaja
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
hahaha tambien me cae bien Matsuda... era joven y hacia las cosas casi por instinto aunque si era genial.
mmm....Me quedo con Light, luego me gusta Ryuk es muy gracioso XD de los 3 genios no me quedo con ninguno porque L era un presumido Melo un mafioso y Near sacaba conclusiones vanas XD....de los policías me quedo con el padre de Light por el simple hecho de que si hubiera escuchado a su hijo terminaría apoyándolo
Krauser- Ecchi Club
Es cierto, Melo era un mafioso y al principio crei que era una chica, por su cabello y su forma de caminar pero luego ya vi bien y vi que era hombre.Melo un mafioso
Pero Melo era... el chico malo hahaha...
Scarlet escribió:Es cierto, Melo era un mafioso y al principio crei que era una chica, por su cabello y su forma de caminar pero luego ya vi bien y vi que era hombre.Melo un mafioso
Y yo pensaba que Near era un chico....hasta que me entere .____.
Krauser- Ecchi Club
Krauser escribió:Scarlet escribió:Es cierto, Melo era un mafioso y al principio crei que era una chica, por su cabello y su forma de caminar pero luego ya vi bien y vi que era hombre.Melo un mafioso
Y yo pensaba que Near era un chico....hasta que me entere .____.
Near es un chico, si es un muchacho
¿o no?
-¿Cual es tu personaje favorito de Death note? L *3*
-¿Quien es tu shinigami favorito? Ryuk
-¿Quien es tu genio favorito: L, Near o Mello?..............Los 3 xD
-¿Hay algun oficial de policia que haya trabajado en el caso "Kira" que te agrade? ¿Quien? nop.....ninguno me importo....
-¿Quien es tu shinigami favorito? Ryuk
-¿Quien es tu genio favorito: L, Near o Mello?..............Los 3 xD
-¿Hay algun oficial de policia que haya trabajado en el caso "Kira" que te agrade? ¿Quien? nop.....ninguno me importo....
Personaje favorito, creo que sería L, aunque Mello también me encanta.
De los Shinigamis el que más me cabe es Ryuk, pero creo que porque es el único al que llegas a conocer mas o menos bien... De los otros no se sabe casi nada.
Mi genio favorito... como genio, prefiero a L, era sin dudas el más inteligente de los tres.
Los policias me caían bien casi todos, en especial Matsuda, me encanta ese tipo de personajes torpes, me hacen acordar a mí xD
De los Shinigamis el que más me cabe es Ryuk, pero creo que porque es el único al que llegas a conocer mas o menos bien... De los otros no se sabe casi nada.
Mi genio favorito... como genio, prefiero a L, era sin dudas el más inteligente de los tres.
Los policias me caían bien casi todos, en especial Matsuda, me encanta ese tipo de personajes torpes, me hacen acordar a mí xD
Mother_Mary- Nuev@