FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ongaku chūgakkō(Rol) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Ongaku chūgakkō(Rol) 4ZapI6I
Ongaku chūgakkō(Rol) BPpy0HH Ongaku chūgakkō(Rol) C8xfD Ongaku chūgakkō(Rol) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ongaku chūgakkō(Rol) KTuEngp Ongaku chūgakkō(Rol) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ongaku chūgakkō(Rol) QzOhRke East of Eden Ongaku chūgakkō(Rol) UXcPazH5 Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ Ongaku chūgakkō(Rol) UpNkZ
Ongaku chūgakkō(Rol) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ongaku chūgakkō(Rol) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ongaku chūgakkō(Rol)

5 participantes

Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por I c h i g o Sáb Dic 24, 2011 12:41 pm

Ongaku chūgakkō(Rol) Musicah

Historia:

Primer dia de clases, nadie se conoce y todos los alumnos se dirigen a sus
aulas.
La primera clase que van a tener es con el maestro Yongh, el les enceñara como tocar todos los instrumentos.

Ongaku chūgakkō(Rol) 903911
Spoiler:

Aqui podran encontrar las fichas
https://foro-otaku.activoforo.com/t671-ongaku-chugakkoinscripciones
Recuerden que antes de comentar tienes que poner su ficha en Spoiler


Última edición por I c h i g o el Sáb Dic 24, 2011 1:39 pm, editado 1 vez
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 24, 2011 1:36 pm

Ongaku chūgakkō(Rol) Animeviolet

Ficha de Scarlet:

Aun no lograba entender cual era el proposito de mi padre al enviarme a una escuela de musica. El siempre decia "Scarlet, tocas muy bien el chelo pero debes afinar tus habilidades musicales aprendiendo a dominar los demas instrumentos"... y es ahi donde venia a mi mente la imagen repugnante de un piano; aquella charla siempre terminaba en gritos y desesperacion, siempre salia del estudio a paso rapido cerrando la puerta de un golpe.

"No necesito otros instrumentos" le repetia siempre a mi padre, "Estoy bien con mi chelo, ademas padre, lo que si realmente quiero es un bajo...un bajo electrico", volteaba a ver la alfombra de mi habitacion pues no me atrevia a encarar a mi padre, entonces el me decia siempre lo mismo "Scarlet...hija mia, no eres como cualquier chica, tienes la elegancia de una rosa, eres tan fina como este candelabro de 30,000 euros, eres de una familia noble, no dejare que toques instrumentos de los plebeyos..."

"¿De los plebeyos?, ¿de los plebeyos?...¿Acaso Jimi Hendrix era un plebeyo... bueno talvez si lo era"

Pero ya estoy aqui, y ahora ya ni llorar es bueno. Al parecer esta escuela es muy prestigiosa, no se si es pagada, solo se que estoy aqui, los pasillos son muy amplios y el olor a limpia-pisos esta empezando a molestar mi nariz, me dirijo al salon no. 7, una amable empleada me dijo que si seguia caminando derecho encontraria una puerta de metal con el numero 7 en ella.

Y asi fue. Me detuve por un momento frente al portal, aspire delicadamente una ultima vez aquel olor a pinos y cipreses del limpia-pisos pues me recordaba a mi hojar y empuñe mi mano derecha en el pomulo de metal de la puerta, sostuve en mi hombro derecho la bolsa carmesi en donde llevaba un par de libretas, lapiceros de colores, lapices, en fin... utiles escolares, pero tambien llevaba aquella libreta en la que escribia todas las noches, llevaba... mi diario.

Me sorprendio mucho que no habia mas alma en el salo que la mia, al parecer ni el profesor habia llegado aun, pense que ya era tarde, o talvez yo sali muy temprano porque siempre tenia la costumbre de adelantar mi reloj 20 minutos para llegar a tiempo. Entonces me relaje y camine con total libertad por la estancia, el salon era bastante amplio y los pupitres eran todos blancos, al igual que la pared, al igual que la pizarra.

Junto al escritorio del profesor habian varios instrumentos, un par de guitarras acusticas, y un violin, pero me emocione totalmente al contemplar un bajo electrico, ahi, solito casi a tres metros de las guitarras, me acerque y pase mis manos sobre el, toque sus cuatro cuerdas y observe muy bien cada detalle. Entonces gire a mis espaldas y al fondo del salon observe una bateria, era la primera vez que veia una en vivo, pero... junto a ella, en el otro rincon habia... habia un piano de cola. Me gire de nuevo un poco frustrada fingiendo buscar un lugar en donde sentarme, bueno, en realidad fue asi.

Camine hasta el primer pupitre de la primera fila, estaba casi pegada al escritorio del profesor, pero habia escojido ese asiento porque estaba pegado a la pared, y junto a ella habia una ventana. Deje mi bolsa sobre mi pequeña mesita cuadrangular y tome asiento finalmente, observe entonces a travez de la ventana, el jardin, el jardin del instituto, no era mas hermoso que el jardin que tenia en el castillo, pero era realmente de admirar.


Última edición por Scarlet el Sáb Dic 24, 2011 3:54 pm, editado 5 veces
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ongaku chūgakkō(Rol) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por I c h i g o Sáb Dic 24, 2011 1:52 pm

Ongaku chūgakkō(Rol) 903911
Spoiler:

Era temprano, el despertador sonaba al maximo, tenia que levantarme ya que era el dia de dar clases. No tenia muchas ganas de ir, pero si no hiba me corrian. Soy un flojonaso asi que es normal que no me levante temprano pero ese dia no se porque lo hice.
Apague el despertador y me fui a dar una ducha, revise la contestado "Usted no tiene nuevos mensajes" tipico, me puse la camisa y me serbi una taza de cafe.
Hagarre mi maleta y me fui. Estaba esperando un taxi, es muy vergonzoso que un profesor no tenga un veiculo, me subi a taxi y espere a que me llevara a la escuela, estaba un poco lejos de mi departamento, pero en fi, llegue y me dirigi a la sala de maestros para ver mi horario de clases y desafortunadamente me tocaba dar la primera hora.
-Lo que me faltaba- mientras me dirigia a mi aula.
hiba caminando por el pasillo y vi que una chica estraba al aula, parace ser una alumna, espera a que entrara, camine un poco lento y llegue a la puerta, puse mi mano en el cerrojo y la abri.
Me dirige a mi lugar y vi a la chica.
-Parece que son los unicos que han llegado- les dije mientras acentaba mi maleta en mi mesa.


Última edición por I c h i g o el Sáb Dic 24, 2011 2:06 pm, editado 1 vez
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Ellison Sáb Dic 24, 2011 1:58 pm


Ongaku chūgakkō(Rol) Harryu
Spoiler:


Las clases al fin habían comenzado, me hacía mucha ilusión conocer nuevas personas y esperaba tener muchos amigos en esta nueva escuela. Yo no era el típico chico popular, es mas, ni siquiera lograba llamar la atención pero me esforzaría como todos los años anteriores en las otras escuelas. Muchos podrían pensar que ninguno de mis antiguos compañeros fue mi amigo... realmente yo solo parecía el sirviente o el payaso del grupo pero eso me bastaba, era mejor que estar solo y ser molestado constantemente por ellos.
Mi madre me sacudió un poco al llegar a la escuela, como siempre me había perdido en mis pensamientos, me disculpe con ella para recibir una sonrisa de su parte, hace muchos años atrás había descubierto que a mamá le gustaba mucho que la gente le pidiera perdón, tal vez por eso no soportaba a papá. Deje estos pensamientos de lado y me despedí de ella de una forma normal, sin pasarme de empalagoso y molesto, mamá odiaba esto, otra razón por la cual siempre le estaba gritando a papá.
Al bajar del auto mire la escuela con una sonrisa dibujada en mi rostro, era bastante linda y presentía que me la pasaría muy bien en este lugar. Empece a caminar decidido a saludar amistosa mente a cualquier persona que se cruzara por mi camino. Para mi mala suerte en todo el trayecto al salón no vi ni siquiera un alma.
-Que extraño.. creo que llegue muy temprano-murmure mientras entraba al salón.
Me quede boquiabierto al ver una chica dentro del salón, y al mismo tiempo me sentí como un tonto, esperaba que no hubiera escuchado aquello, me acerque a ella lentamente y cuando al fin estuve a una distancia prudente decidí hablar.
-Buenos días, mi nombre es Harry-le dije mientras me sentaba justo en el asiento que se encontraba junto a ella.
Parecía una chica rica o al menos esa pinta tenía, no importaba, yo no solía juzgar a la gente por su apariencia aunque muchas veces me habían contado que los chicos ricos no tenían muy buen humor, esperaba que eso solo fueran rumores. Mantuve mi sonrisa esperando a que la chica contestara a mi saludo.
De pronto sentí una extraña presencia (?), gire la cabeza con lentitud para descubrir que el maestro ya se encontraba en el salón, casi pegaba un brinco, lo mire algo apenado y tratando de buscar las palabras adecuadas para disculparme por mi mala educación.
-Lo siento maestro, no me había dado cuenta de su presencia, buenos días-solté algo nervioso.
Solo esperaba agradarle, no quería que pensara que yo era un chico raro o algo así, mire a otro lado aun con las mejillas rojas por el incidente.

Off: Me hicieron editar dos veces ;o;
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue162 / 999162 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 24, 2011 2:17 pm

Spoiler:



Me levante como todos los días, con algo de pereza, no tenía muchas ganar de ir a la escuela, por el simple hecho de que había demasiado sol, en esos días mis ganas por ir a algún lugar eran practicamente nulas. Pero igual me levante, tome una camisa blanca y sobre ella coloque un saco de terciopelo color azul, junto con ello me puse unos pantalones cortos del mismo color y material. Me acomode un poco el cabello, y tome el instrumento que estaba ensima de una repisa, pase la cinta por mi hombro, y salí del cuarto, observando por última vez una foto que descanzaba en la mesa de noche.

Camine a la cocina, encontrandome con mi tía, la cuál preparaba ya el desayuno, le observe por unos minutos, dando una mirada melancolica enserio que me sorprendia que esa mujer aun no sé hubiera casado, puesto que era realmente bella, lo que más me gustaba era su cabello rubio y risado, sus ojos eran mieles, tan opuesto a mi y a mi madre, ella sintio al parecer mi presencia, puesto que voltio la mirada y me dedico una cálida sonrisa a lo cúal sólo respondi con un gesto minimo de alegria.

-Que tengas buen día Ito-chan-

-No me gusta que me digas así tía-

-Vamos, no te enojes-

-Como sea, nos vemos, me voy-

No dije más y salí de la casa, en camino a la escuela, mire por todos lados, esperando que no me encontrara con algún conocido, suspire, y segui. Esperaba no tener que involucrarme mucho con alguna de esas extrañas multitudes que solian formarse en los salones. Pasaron algunos segundos antes de que llegara a mi destino, me di cuenta de que era una gran edificación, más grande de lo que esperaba. Entre y porque no admitirlo estaba algo nervioso, había pasado tiempo desde que había ido a una escuela; puesto que mi educación estuvo a cargo de mi tía en casa. Saque el mapa que me dieron el día de mi inscripción. Eche un vistazo, y le guarde.

En los pasillos no via mucha gente, al menos eso me alegraba un poco, me fije en los numeros para encontrar mi salon. Al momento de entrar vi a dos alumnos, una chica y un chico, les mire fijamente, quite la vista bruptamente para después ver al maestro. Ah! Era todo un vago, pero en fin.

-Buenos días, supongo- Me pase de largo y me sente en algún lugar alejado, dejando el instrumento a un lado.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Ongaku chūgakkō(Rol) RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Raven Sáb Dic 24, 2011 2:38 pm



Ongaku chūgakkō(Rol) Scaled.php?server=10&filename=86610637
Spoiler:


Al fin iba a la Escuela de Música, Hendrick se puso mas raro de lo normal con eso de "cuidese señorita" "recuerde sus modales" & toda esa palabrería, aunque de una u otra manera lo entendía, Japón no era algo nuevo para mi pero nunca había salido de esas cuatro paredes & nunca había interactuado mas que con Hechizo en mi tiempo libre. Estabamos por llegar, no me daba cuenta aún porque tenía mis audífonos a full, -Señorita..Hemos llegado- pero no le puse atenación alguna, ya que ni le escuchaba, solo veía que su boca se movía *Hahaha que Gracioso...Pfff!!* entonces sentí que algo salía de mi mochila & me lamía el cuello, era Hechizo...-¿Eh? ¿Llegamos? ¡Hechizo que haces acá! E-entra en la mochila lobito bobo...- decía en voz baja, entonces bajé de el auto & cerré la puerta de golpe -Nos vemos Hendrick avisa a mi Padre & a mi Madre ¿si?- paré en seco en frente del instituto, era enorme *Vaya me imaginaba algo diferente* fui entrando mientras caminaba vagamente hacia el Salón, giré el picaporte & entré cuidadosamente miré hacia los lados...No había casi nadie -Creo que madrugué mas de lo normal- dije entre dientes, en voz muy baja -Muy buenos días- sonreí -Mi nombre es Raven Skillrose, un Gusto- dije dirigiendome a todos, sin mas preámbulo tomé asiento adelante en la fila de en medio, para tener mejor panorama *¡Ufff! Que cansancio, creo que tomaré esté lugar* tiré mi mochila al suelo, sin recordar que ahí estaba mi "lobo feroz" nada mas se escuchó un pequeño "wan" rompiendo el silencio -Ups! Lo siento...- le dije agachandome para sacar lápiz & papel, miré al sensei a ver si lo había notado pero tenía más cara de flojo que otra cosa así que no me preocupé *Qué entusiasmo..*, dije sarcástica esperando que llegara más gente, mientras, me entretuve dibujando.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 24, 2011 3:36 pm

Ongaku chūgakkō(Rol) Animeviolet

Ficha de Scarlet:
No pase mucho tiempo a solas cuando senti un extraño perfume inundar el aura. Aunque me negue a voltear y avandonar la vista que me proporcionaba el pintoresco jardin encantado, no pude evitar votear a ver al joven maestro, pues frente a mi estaba su escritorio, su aura emenaba expresion de flojedad... "Creo que yo tengo mas entusiasmo que el", me dije a mi misma mientras arreglaba mi vestido y me acomodaba en el pupitre como toda una señorita, digna de la familia Lovecraft, la familia mas aristocratica de Inglaterra. Entonces, sin embargo, no le dedique ningun saludo, una simple mueca fue la que se apodero de mi rostro para enseguida volver a contemplar entusiasmada el jardin, "¿Sera posible que viva algun pequeño trasgo por ahi?", me pregunte mientras inspeccionaba de reojo algunos arbustos.

Entonces escuche nuevamente pasos. Un chico rubio habia ingresado al aula. De nuevo mi expresion fue de indiferencia ya que como no estaba acostumbrada a establecer relaciones con las personas, pues no me importaba en absoluto. Eso se lo debo a mi padre, por privarme del mundo exterior y mantenerme encerrada, en cautiverio en el castillo.

Fue cuando aquel chico rubio se aproximo hacia mi y tomo el pupitre que estaba al lado mio, dejo sus cosas sobre su mesa y note que inspeccionaba mi vestimenta, de la cual, yo me sentia realmente orgullosa, pues esos vestidos fueron hechos exclusivamente para la realiza y aristocracia inglesa, son tan costosos que ni el sueldo de una vida de este profesor de musica podria pagarlos. Su voz rompio el silencio... "Buenos dias, mi nombre en Henry" me dijo, entonces, entorne la vista hacia el algo apenada porque era la primera vez que un extraño me hablaba, y como era de esperarme no sabia que hacer, asi que esta vez tampoco pronuncie palabra alguna, en lugar de eso, incline levemente la cabeza en señal de saludo mientras trataba de sonreir levemente.

El chico parecia extrañado, seguro pensaba que me habian sacado de una pelicula de la edad media, pero entonces note como escudriñaba con la vista el colgante plateado que llevaba en el cuello, y entonces sus labios pronunciaron muy en silencio "Scarlet...", tal y como pregonaba el dije de libelula plateada.

Entonces, me senti algo inquieta al establecer contacto con las personas, pues en 17 años no habia hablado con nadie mas que no fuera de la familia, y por lo mismo la mayoria del tiempo estaba sola, en mi recamara, o en el jardin, dibujando, pintando, soñando... Saque entonces de mi bolsa aquella libreta que decia mi nombre en la pasta, abri la primera hoja y note que estaba en blanco, mi padre seguramente me habia puesto un nuevo diario. Tome un boligrafo de tinta negra, siempre acostumbraba a usar tinta negra, tome aquel que tenia gravado mi nombre "Scarlet I. Lovecraft" decia al costado y comenze a escribir la fecha en primer plano, para despues serguir con... "Querido Diario...", parecia una tonta escribiendo mi diario en plena luz del dia pero senti la necesidad de escribir, de expresarme, de ser libre.

Tiempo despues, un chico bajito que parecia tener unos 12 años talvez entro al aula con señal de indiferencia... y entonces pense "¡vaya!, esto parece un circo, no sabia que los seres humanos fueran tan cambiantes", la pequeña criatura no regalo ni un segundo de su mirada al aula y se aislo de todos nosotros hasta el ultimo rincon del aula.

Y aun de reojo, logre percatarme de la existencia de una chica, aunque no queria ser curiosa, me mataba la curiosidad por observar a todos mis compañeros, porque por primera vez me estaba "relacionando" con los "otros", por eso fingia no verlos, aunque si los escudriñaba a cada uno discretamente.

Sin embargo, note que a cada persona que entraba, tenia que escudriñarlos especificamente, me fijaba en todo, que vestian, la expresion de su rostro, de que clase social eran, solo con eso podia darme una idea de que tipo de persona eran, pero sabia que no debia jusgarlos tanto porque quiza ellos piensen que "solo soy una chiquilla rica", pero esa no era la palabra, porque yo solo soy... "una chica aristocratica".

Sin embargo recuerdo muy bien que mi padre me dijo que no estableciera mucho contacto con las personas que me rodeaban, que en esta nueva aventura iba a haber de todo, personas buenas, personas no tan buenas, pero yo en realidad no entendi nada de lo que estaba diciendo, porque yo jamaz en mi vida habia tratado con ese tipo de seres humanos.

Off: ¿Es necesario que en todos nuestros post se ponga la ficha del personaje?, es que como mi ficha es larga, es bastante molesto porque a veces no sale bien y hay que estar modificando a cada rato. Yo sugiero que hay que abrir un apartado donde diga "Fichas del rol" o algo asi, donde cada participante pueda postear un tema con el nombre de su personaje, por ejemplo, el mio seria "Ficha de Scarlet I. Lovecraft".
Yo solo digo...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ongaku chūgakkō(Rol) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Raven Sáb Dic 24, 2011 5:12 pm

Ongaku chūgakkō(Rol) Scaled.php?server=10&filename=86610637
Spoiler:

Todos eran tan diferentes, una chica en la primera fila en el frente, a leguas se notaba que era Aristócrata, otro chico por ahí, era algo despistado, ni notó que el sensei estaba ahí, un chico de personalidad cortante que nisiquiera saludó de manera correcta *Mal educado!* pensé, no soportaba a la gente así, no me molesto ni en verlo a los ojos.Ademas tampoco es que me importara lo que el sensei hiciera o dejara de hacer pero..-¿Las clases qué?- dije en tono muy bajo, total & era muy aburrido hacer nada & era igual de "interesante" ver como los demás miran hacia el piso muertos del miedo *Excepto la Aristócrata, por lo menos ve hacia la ventana* Como estaba tan "entretenida" decidí ver que le pasaba a mi lobito bobo, se estaba ahogando en la mochila, -¡Hechizo!- dije, rapidamente tapé mi boca, lo había dicho muy alto -Lo siento amiguito, dejare esto estreabierto para que respires- le dije graciosamente, agachandome & en voz baja -Luego de las Clases jugamos ¿sí?- le dije todo cariño, volví a lo mio, que sinceramente no era nada, entonces saqué mis cosas, que emanaban un agradable olor a Rosas *Ahhh! Que bien huele* era un olor que invadía todo el lugar, e incluso sacaba de sus pesamientos a cualquiera, pero me agradaba...& lo necesitaba, o si no...Este iba a pasar a ser el dia mas aburrido de la historia, comenzaba a chocar mis cadenas contra sí, cada vez que lo hacia, la fragancia de esas flores aumenteba en complemento al sutíl sonido que se oia, que se comparaba a una pequeña campana.


Ongaku chūgakkō(Rol) Pascua
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 4:37 pm

Ongaku chūgakkō(Rol) Animeviolet

Ficha de Scarlet:

Hacia un rato que llevabamos en el salon de clases, a mi comenzo a parecerme una eternidad. El profesor parecia estar distraido, completamente ajeno a lo que lo rodeaba. Entonces tome mi bolso y rebusque mi relog de bolsillo que me habia regalado el mayordomo de mi padre una vez cuando cumpli los doce años. Era un reloj ciertamente antiguo, las soldaduras eran de oro puro y las manecillas eran tan finas como la plata. Tome entre mis dedos la cadena de oro florentino y contemple con reselo la hora -9:30 am- suspire. Me parecio que llevaba un poco mas de una hora inmovil en mi pupitre, la sala parecia no estar llena aun, o es que los alumnos eran pocos, quien sabe.

Entonces se sientio un aroma a rosas por toda la sala, mis sentidos de inmediato se abrieron para abrirle paso a tan exquisito aroma, el cual me recordaba a esa habitacion, la habitacion que siempre permanecia cerrada en el castillo, aquella habitacion en la unicamente una vez logre cruzar tan extravagante umbral. Tenia solamente unos cuatro años de edad, no recuerdo muy bien lo que habia dentro, pero seguramente era algo tan maravilloso, tan hermoso, mis sentidos y mi alma aun anelan regresar tiempo atras para poder aspirar el dulce perfume que emanaba de la rendija de las ventanas y de la puerta de madera barroca; tiempo despues, aquella parte del castillo, me refiero a la torre del sur y a esa habitacion que estaba junto a ella, fueron demolidas, para luego reconstruir magnificamente la bella torre del sur, ocupando todo el espacio de la recamara, la recamara que nunca supe a quien pertenecio.

¡Ah! lo que diera mi alma por ver de nuevo la antigua torre del sur del Castillo Lovecraft, aquella torre que habia sido mi compañia, mi amiga, mi amante... aquella torre que me vio nacer, donde solia jugar con los pajarillos las noches veraniegas, donde solia danzar y revolcarme en el pequeño puente que me ayudaba a cruzar hacia el tercer jardin... ¡recuerdos!, ¡son unicamente recuerdos!, recuedos alegregres, recuerdos vivavez... porque... en mi corazon abundan unicamente añoranzas buenas, recuerdos hermosos, en mi alma, en mi ser no hayo mancha alguna de desdicha, de recuerdos negros y falsas espereanzas, soy feliz, soy unica, soy el centro de la vida de mi padre, soy la heredera de todas las riquezas de la Noble Familia Lovecraft... pero aun asi... ¡algo me falta!.

¡Es el cariño de una madre!, el amor de una mujer en mi vida, que me cuidara y me besara la frente todas las noches antes de ir a la cama, que me arrullara entre sus brazos y me cantara viejas canciones de cuna...

Pero no era asi, el resentimiento que le tenia a esa mujer que lo abandono todo, su familia, a mi padre, y a mi finalmente, aquella mujer no era merecedora de mi cariño, de mi amor, es por eso, que, ahora me trago todas estas palabras y decido no mirar hacia atras. Pero, aquel piano, aquel piano que recien he encontrado en esta estancia esta corrompiendo mi alma...


Entonces escuche carraspear al profesor lo que interrumpio mis escritos y mi meditacion, gire la vista para encontrarme con los ojos de aquel que seria nuestro instructor, este se puso de pie y arrastro los pies hasta el centro, se asuguro de que los pocos alumnos que habian en la sala le pusieran atencion, carraspeo un par de veces empuñando su mano derecha junto a su boca, entonces abrio los labios y...


-Querido Diario- redacte en perfecta caligrafia.
-Esto es todo por ahora, parece que el profesor se ha decidido al fin a comenzar con la clase, en otro momento continuare con mi historia-
Y sobre el lado inferior derecho escribi con mayusculas -Scarlet I. Lovecraft-

Enseguida guarde mi pequeño y adorado cuaderno en mi bolso, acomode el boligrafo en la mesa y me dispuse a poner atencion al instructor.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ongaku chūgakkō(Rol) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 09, 2012 1:25 pm

Se cierra el rol por inactividad.
Cuando la organizadora quiera reanudarlo mandarme un mp por favor.


ATTE. ENCARGADA
Scarlet
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Ongaku chūgakkō(Rol) RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue
Reputacion :
Ongaku chūgakkō(Rol) Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Ongaku chūgakkō(Rol) Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ongaku chūgakkō(Rol) Empty Re: Ongaku chūgakkō(Rol)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.