Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿A que eres adicto?
+12
Shirayuki Lota
nana1chan
Enm!
bebe beel
Dino caballone
Isanami
I c h i g o
Midzu Akaitsuki
Shirayuki_Momo
waz
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
16 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
¿A que eres adicto?
¿A QUE ERES ADICTO?
Ustedes ¿a que son adictos?, claro, aparte de al anime, al manga, al yaoi, a estar en foros, y al anime, y al manga... (bueno, ya saben a lo que refiero)...
Yo soy adicta a:
-Comer pastillas de menta (mejor conocidas como Halls)
- Spoiler:
Y tienen que ser de menta especificamente de menta, me como hasta 10 paquetitos de esos al dia.
-No me van a creer, pero soy adicta a la crema para el cuerpo, siempre despues de que baño me pongo de esa crema Hainds, siempre despues de que me lavo las manos, y la cara.
- Spoiler:
-A la literatura, todo el tiempo estoy leyendo algo.
-A escuchar heavy metal y por lo mismo a andar todo el tiempo con los audifonos, mis papas dicen que me quedare sorda antes de que cumpla los 30 años.
- Adicta a la computadora.
- Adicta a comprar las revistas de animes y de heavy metal.
- Tambien soy adicta a hacer la tarea, mantengo una libreta donde anoto las tareas y estoy media maniatica porque no descanzo en paz hasta que tache todas las tareas escritas ahi.
- Tambien suelo tomar mucha agua, mas de tres litros al dia, no se porque, es como una convulsion.
Y por ahora es de todo lo que me acuerdo... mas tarde editare el post, cuando me acuerde.
Re: ¿A que eres adicto?
Meeee!!!!
Soy adicta a los mangas... si. tengo alrededor de 500 tankōbon, [libros de manga], porque tengo un fechite con la lectura de estos, los compro por todos lados, librerias, y especialmente mercado libre, he gastado mucho dinero en ellos e.e Igual tengo muchos descargados, como 200, 300 [koi-san es testigo de que cuando me preguntan de cualquier anime o manga parece que ya los vi todos ._.]
Otro es el anime, bueno, tengo demasiados dvds alrededor de 400 0 450 e-eU
Igual, estoy obsesionada con los libros, tengo todo un librero, alrededor de 600 o más.
Con la música, todo el día estoy oyendo música -__- Enserio no se como mi mama se harta.
Estoy obsesionada con el silecio, no me gusta el ruido, sólo me gusta el sonido puro, odio que levanten la voz o griten, que se pongan a golpear la mesa o parecido e.e. Y sólo me gusta el ruido que produce la musica .-..
Cada cierto periodo tengo alguna obsesiona, hubo un tiempo donde me la pasaba polleando (?) ma me obsesione con hibird, con la piña, con cierto personaje o cosa .-.
Y creo que ya .-.
Soy adicta a los mangas... si. tengo alrededor de 500 tankōbon, [libros de manga], porque tengo un fechite con la lectura de estos, los compro por todos lados, librerias, y especialmente mercado libre, he gastado mucho dinero en ellos e.e Igual tengo muchos descargados, como 200, 300 [koi-san es testigo de que cuando me preguntan de cualquier anime o manga parece que ya los vi todos ._.]
Otro es el anime, bueno, tengo demasiados dvds alrededor de 400 0 450 e-eU
Igual, estoy obsesionada con los libros, tengo todo un librero, alrededor de 600 o más.
Con la música, todo el día estoy oyendo música -__- Enserio no se como mi mama se harta.
Estoy obsesionada con el silecio, no me gusta el ruido, sólo me gusta el sonido puro, odio que levanten la voz o griten, que se pongan a golpear la mesa o parecido e.e. Y sólo me gusta el ruido que produce la musica .-..
Cada cierto periodo tengo alguna obsesiona, hubo un tiempo donde me la pasaba polleando (?) ma me obsesione con hibird, con la piña, con cierto personaje o cosa .-.
Y creo que ya .-.
1.-pues para empezar a la pc como casi todos aqui xD
2.-a la leche, ahora tomo menos...6 vasos diarios, tube una epoca que tomaba 12
3.-al futbol, nose siempre o estoy jugando, o viendo, o mirando noticias de futbol c.c
4.-al fap fap sino no duermo XD
y creo que es todo .o. ah y a ichigo (?) xD
2.-a la leche, ahora tomo menos...6 vasos diarios, tube una epoca que tomaba 12
3.-al futbol, nose siempre o estoy jugando, o viendo, o mirando noticias de futbol c.c
4.-al fap fap sino no duermo XD
y creo que es todo .o. ah y a ichigo (?) xD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno como creo que es lógico aquí todos somos adictos a los animes.
Pero yo soy algo adicta a la comida, ya que cuando estoy nerviosa me da por comer
Pero yo soy algo adicta a la comida, ya que cuando estoy nerviosa me da por comer
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Yo soy adicta a:
-Internet: tengo que afuerzas tener el Modem prendido, aunque no lo este ocupado, incluso si estoy en mi computadora tengo que tener a fuerzas Google abierto o.o
-Anime y Manga: si no leo o veo me muero, tengo que ver por lo menos 3 al día y si no encuentro nuevos leo o veo los viejos o.o
-Escuchar música: La tengo todo el tiempo cuando me baño, mientras ingiero alimentos , incluso cuando veo televisión(?)
-Dormir: tengo que dormir la siesta, si no estoy en la computadora es porque estoy durmiendo...
-Telefono: Mandando mensajes por lo menos 20 diarios xD
-Internet: tengo que afuerzas tener el Modem prendido, aunque no lo este ocupado, incluso si estoy en mi computadora tengo que tener a fuerzas Google abierto o.o
-Anime y Manga: si no leo o veo me muero, tengo que ver por lo menos 3 al día y si no encuentro nuevos leo o veo los viejos o.o
-Escuchar música: La tengo todo el tiempo cuando me baño, mientras ingiero alimentos , incluso cuando veo televisión(?)
-Dormir: tengo que dormir la siesta, si no estoy en la computadora es porque estoy durmiendo...
-Telefono: Mandando mensajes por lo menos 20 diarios xD
Midzu Akaitsuki- Vampire`s Club
e.e cuando diga a que soy adicta se quedaran con unas ganas de reir
pero por favor no se rian
1- Soy adicta al jugo de naranja e.e................cada vez que mis padres van al super me tienes que comprar los litros de jugo de naranja e.e
2- Soy adicta a las peliculas infantiles e.e..........las veo cada ves que la pasan en Disney o en cualquier otro canal
3- Soy adicta a los cartoons.........ya se que estoy grande pero es una adiccion e.e
4- Soy adicta al Hentai -.- asi es....... cada mes lo veo mas de 3 horas -.-
5-Soy adicta a los monos :B son lindos cada ves que veo un peluche de mono lo quiero comprar *w*
pero por favor no se rian
1- Soy adicta al jugo de naranja e.e................cada vez que mis padres van al super me tienes que comprar los litros de jugo de naranja e.e
2- Soy adicta a las peliculas infantiles e.e..........las veo cada ves que la pasan en Disney o en cualquier otro canal
3- Soy adicta a los cartoons.........ya se que estoy grande pero es una adiccion e.e
4- Soy adicta al Hentai -.- asi es....... cada mes lo veo mas de 3 horas -.-
5-Soy adicta a los monos :B son lindos cada ves que veo un peluche de mono lo quiero comprar *w*
A mi tambien me gustan, yo las veo en disney como tu.
Ya me esperaba eso ñ.ñ4- Soy adicta al Hentai -.- asi es....... cada mes lo veo mas de 3 horas -.-
I c h i g o escribió:Otra persona que ve peliculas infantiles TT^TT
ya no soy una rara
De hecho no eras rara porque yo tambien conosco a muchos chicos que ven peliculas de Disney
soy adicta a las mascotas tengo gatos pericos loros perros caracoles peces etc
Isanami- Club Vocaloid
Asami Noah escribió: soy adicta a las mascotas tengo gatos pericos loros perros caracoles peces etc
si te gustan los animales si porque si porque se cuantos animales tienes si
soy adicto a molestar a los demas lml
Dino caballone- Nuev@
soy adicto a ver animes de comedias
soy adicto soy adicto ver peliculas de accion
soy adicto a ver mangas muy infantiles
y soy adicto a ver nickelodeon
soy adicto soy adicto ver peliculas de accion
soy adicto a ver mangas muy infantiles
y soy adicto a ver nickelodeon
bebe beel- Master
Aparte de ser adicta al ANIME CREEPPY me he vuelto adicta al FRAPPE del oxxo, no vivo sin un frape cada dos dias y los viernes se ha vuelto oficialmente "Viernes de frappe".
a la droga ( que es broma) soy adicta a los animes a leer libros a los videojuegos y a los mangas y a escuchar musica
Enm!- Ecchi Club
bueno les ere sinceras *saca su libretita y comienza a leer*
1.-halls tambien soy adictas a ellas diario me compro dos paquetitos XD
2.-videojuegos soy adictisima a ellos en especial los de resident evil y mas el 4 me gusta :3
3.-el helado,encerio diario me compro como medio litro de helado de chocolate y fresa
4.-pasarcela mucho en un foro ,eso me identifica miucho
5.-a comprar cosas de anime en exceso
6.-a los fics yaoi de vocaloid...en los que kaito es uke :3
7.-al yaoi obiamente
8.-a ver anime tambien :D
9.- a las canciones de vocaloid,tengo todo mi mp3 llena de ellas
10.- a los creepypastas,ni aunque sea noche dejo de leerlos
11.-al pastel *3*
12.-a dibujar,diario dibujo y si no lo hago me enojo
13.- soy adicta a poner :3,XD,lol, O_O, y *3*
y bueno ya resumi lo mas importante lo demas para otro dia XD
1.-halls tambien soy adictas a ellas diario me compro dos paquetitos XD
2.-videojuegos soy adictisima a ellos en especial los de resident evil y mas el 4 me gusta :3
3.-el helado,encerio diario me compro como medio litro de helado de chocolate y fresa
4.-pasarcela mucho en un foro ,eso me identifica miucho
5.-a comprar cosas de anime en exceso
6.-a los fics yaoi de vocaloid...en los que kaito es uke :3
7.-al yaoi obiamente
8.-a ver anime tambien :D
9.- a las canciones de vocaloid,tengo todo mi mp3 llena de ellas
10.- a los creepypastas,ni aunque sea noche dejo de leerlos
11.-al pastel *3*
12.-a dibujar,diario dibujo y si no lo hago me enojo
13.- soy adicta a poner :3,XD,lol, O_O, y *3*
y bueno ya resumi lo mas importante lo demas para otro dia XD
nana1chan- Member
a empesar con la lista jajaja
1- a escuchar musica a todo dar
2- ver anime
3- jugar videojuegos
4- a las sodas
5- a dibujar
6- a leer
7- a ver manga
9- a pasar tiempo con mis amigos
10- vagar (esto es solo porque me aburro estando en casa)
11- a no hacer nada
12- a cocinar :3
1- a escuchar musica a todo dar
2- ver anime
3- jugar videojuegos
4- a las sodas
5- a dibujar
6- a leer
7- a ver manga
9- a pasar tiempo con mis amigos
10- vagar (esto es solo porque me aburro estando en casa)
11- a no hacer nada
12- a cocinar :3
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
Bueno, dejando de lado que soy adicta al anime, manga e internet...(cofcof como todos los presentes)
Soy adicta a la vainilla y al chocolate e__e NO PUEDO ESTAR NI UN SOLO DIA SIN COMER CUALQUIERA DE LOS DOS.
Si llegase a pasar 1 solo dia que no coma algo de vainilla o chocolate probablemente me vean diciendo idioteces, de mal humor o muy sentimental... u.u
Y mi obsecion con la vainilla es tan grande, que CASI TODOS MIS OBJETOS DE BELLEZA SON DE VAINILLA e__é : la crema corporal, el jabón de baño, mis perfumes, el desodorante XD, etc! >.< M-me encanta oler a vainilla *--------* <3 <3
Y tambien soy adicta a los video juegos! ...minimo cada dia tengo que jugar 2 horas porque sino no soy yo! e__é
Soy adicta a la vainilla y al chocolate e__e NO PUEDO ESTAR NI UN SOLO DIA SIN COMER CUALQUIERA DE LOS DOS.
Si llegase a pasar 1 solo dia que no coma algo de vainilla o chocolate probablemente me vean diciendo idioteces, de mal humor o muy sentimental... u.u
Y mi obsecion con la vainilla es tan grande, que CASI TODOS MIS OBJETOS DE BELLEZA SON DE VAINILLA e__é : la crema corporal, el jabón de baño, mis perfumes, el desodorante XD, etc! >.< M-me encanta oler a vainilla *--------* <3 <3
Y tambien soy adicta a los video juegos! ...minimo cada dia tengo que jugar 2 horas porque sino no soy yo! e__é
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Soy adicta a los videojuegos...el que más me gusta es el Wow ^o^.
También adicta a la música, al anime, al ordenador, a los ponies, a la pareja NoCo, al yaoi, al gore....ETC!
También adicta a la música, al anime, al ordenador, a los ponies, a la pareja NoCo, al yaoi, al gore....ETC!
Noah~- User
Mis adicciones...
-Los seres defectuosos,los que no encajan en este mundo ultra-normativo, los monstruos que nadie desea ver.
-El sexo, inevitable...
-Las religiones, todas las creaciones míticas-religiosas me obsesionan.
-La contienda, pelear, discutir, enfrentarme con otra persona, tratar de ganarle, es algo que se convirtió en una manía difícil de controlar.
-La literatura, escritores como Ernesto Sábato, Osamu Dazai, Jean Genet, William Faulkner, los leo una y otra vez.
-La cacería: la persecución y el desenvolvimiento de los sentidos es lo máximo, alucinante.
-La música, bandas Placebo, Radiohead, A Perfect Circle, Interpol, los músicos Damien Rice, Taro Iwashiro, Mike Oldfield, Andrés Correa.
-El seinen, el mejor género de anime/manga: Monster, Aoi Bungaku.
-La comida sana, pero tengo debilidad por el chocolate.
-El cine de autor, a final de cuentas es un arte invisible,
-El director de cine Ingmar Bergman, los actores Ralph Fiennes y Jeremy Renner.
-El té es la bebida que más consumo.
-La belleza de la cosas es primordial para mi.
-Los seres defectuosos,los que no encajan en este mundo ultra-normativo, los monstruos que nadie desea ver.
-El sexo, inevitable...
-Las religiones, todas las creaciones míticas-religiosas me obsesionan.
-La contienda, pelear, discutir, enfrentarme con otra persona, tratar de ganarle, es algo que se convirtió en una manía difícil de controlar.
-La literatura, escritores como Ernesto Sábato, Osamu Dazai, Jean Genet, William Faulkner, los leo una y otra vez.
-La cacería: la persecución y el desenvolvimiento de los sentidos es lo máximo, alucinante.
-La música, bandas Placebo, Radiohead, A Perfect Circle, Interpol, los músicos Damien Rice, Taro Iwashiro, Mike Oldfield, Andrés Correa.
-El seinen, el mejor género de anime/manga: Monster, Aoi Bungaku.
-La comida sana, pero tengo debilidad por el chocolate.
-El cine de autor, a final de cuentas es un arte invisible,
-El director de cine Ingmar Bergman, los actores Ralph Fiennes y Jeremy Renner.
-El té es la bebida que más consumo.
-La belleza de la cosas es primordial para mi.
soy adicta a.... ¬_¬
*los videojuegos
*la computadora
*a el anime
*a la musica es mi vida
*a los dulces (tipo L)
*el gore o la sangre
y... a la originalidad
tengo vicios mas malos qe no se si se puedan mencionar asi qe mejor hay le paro jejejeje XD ¬_¬
*los videojuegos
*la computadora
*a el anime
*a la musica es mi vida
*a los dulces (tipo L)
*el gore o la sangre
y... a la originalidad
tengo vicios mas malos qe no se si se puedan mencionar asi qe mejor hay le paro jejejeje XD ¬_¬