FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A que eres adicto? 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 146 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 146 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿A que eres adicto? 4ZapI6I
¿A que eres adicto? BPpy0HH ¿A que eres adicto? C8xfD ¿A que eres adicto? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿A que eres adicto? KTuEngp ¿A que eres adicto? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿A que eres adicto? QzOhRke East of Eden ¿A que eres adicto? UXcPazH5 ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ ¿A que eres adicto? UpNkZ
¿A que eres adicto? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿A que eres adicto? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿A que eres adicto?

+12
Shirayuki Lota
nana1chan
Enm!
bebe beel
Dino caballone
Isanami
I c h i g o
Midzu Akaitsuki
Shirayuki_Momo
waz
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
16 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

¿A que eres adicto? Empty ¿A que eres adicto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 9:56 pm

¿A QUE ERES ADICTO?

¿A que eres adicto? Adictos

Ustedes ¿a que son adictos?, claro, aparte de al anime, al manga, al yaoi, a estar en foros, y al anime, y al manga... (bueno, ya saben a lo que refiero)...

Yo soy adicta a:

-Comer pastillas de menta (mejor conocidas como Halls)
Spoiler:
-A la limpieza: soy una maniatica de la limpieza y el orden, mi recamara la mantengo impecable, nada de polvo ni de huellas en el suelo, ademas tengo todo ordenado (hasta la ropa por colores, temporadas, si es escolar... etc)

-No me van a creer, pero soy adicta a la crema para el cuerpo, siempre despues de que baño me pongo de esa crema Hainds, siempre despues de que me lavo las manos, y la cara.
Spoiler:

-A la literatura, todo el tiempo estoy leyendo algo.

-A escuchar heavy metal y por lo mismo a andar todo el tiempo con los audifonos, mis papas dicen que me quedare sorda antes de que cumpla los 30 años.

- Adicta a la computadora.

- Adicta a comprar las revistas de animes y de heavy metal.

- Tambien soy adicta a hacer la tarea, mantengo una libreta donde anoto las tareas y estoy media maniatica porque no descanzo en paz hasta que tache todas las tareas escritas ahi.

- Tambien suelo tomar mucha agua, mas de tres litros al dia, no se porque, es como una convulsion.

Y por ahora es de todo lo que me acuerdo... mas tarde editare el post, cuando me acuerde.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que eres adicto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¿A que eres adicto? Empty Re: ¿A que eres adicto?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 10:08 pm

Meeee!!!!
Soy adicta a los mangas... si. tengo alrededor de 500 tankōbon, [libros de manga], porque tengo un fechite con la lectura de estos, los compro por todos lados, librerias, y especialmente mercado libre, he gastado mucho dinero en ellos e.e Igual tengo muchos descargados, como 200, 300 [koi-san es testigo de que cuando me preguntan de cualquier anime o manga parece que ya los vi todos ._.]

Otro es el anime, bueno, tengo demasiados dvds alrededor de 400 0 450 e-eU

Igual, estoy obsesionada con los libros, tengo todo un librero, alrededor de 600 o más.

Con la música, todo el día estoy oyendo música -__- Enserio no se como mi mama se harta.

Estoy obsesionada con el silecio, no me gusta el ruido, sólo me gusta el sonido puro, odio que levanten la voz o griten, que se pongan a golpear la mesa o parecido e.e. Y sólo me gusta el ruido que produce la musica .-..

Cada cierto periodo tengo alguna obsesiona, hubo un tiempo donde me la pasaba polleando (?) ma me obsesione con hibird, con la piña, con cierto personaje o cosa .-.

Y creo que ya .-.

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿A que eres adicto? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por waz Jue Ene 12, 2012 11:36 am

1.-pues para empezar a la pc como casi todos aqui xD

2.-a la leche, ahora tomo menos...6 vasos diarios, tube una epoca que tomaba 12

3.-al futbol, nose siempre o estoy jugando, o viendo, o mirando noticias de futbol c.c

4.-al fap fap sino no duermo XD

y creo que es todo .o. ah y a ichigo (?) xD
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Ene 12, 2012 2:04 pm

Bueno como creo que es lógico aquí todos somos adictos a los animes.
Pero yo soy algo adicta a la comida, ya que cuando estoy nerviosa me da por comer

¿A que eres adicto? Dxw2j
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por Midzu Akaitsuki Sáb Ene 28, 2012 3:28 pm

Yo soy adicta a:

-Internet: tengo que afuerzas tener el Modem prendido, aunque no lo este ocupado, incluso si estoy en mi computadora tengo que tener a fuerzas Google abierto o.o

-Anime y Manga: si no leo o veo me muero, tengo que ver por lo menos 3 al día y si no encuentro nuevos leo o veo los viejos o.o

-Escuchar música: La tengo todo el tiempo cuando me baño, mientras ingiero alimentos , incluso cuando veo televisión(?)

-Dormir: tengo que dormir la siesta, si no estoy en la computadora es porque estoy durmiendo...

-Telefono: Mandando mensajes por lo menos 20 diarios xD
Midzu Akaitsuki
Midzu Akaitsuki
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue14 / 99914 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Vie Feb 03, 2012 7:36 pm

e.e cuando diga a que soy adicta se quedaran con unas ganas de reir
pero por favor no se rian ¿A que eres adicto? 579104843

1- Soy adicta al jugo de naranja e.e................cada vez que mis padres van al super me tienes que comprar los litros de jugo de naranja e.e

2- Soy adicta a las peliculas infantiles e.e..........las veo cada ves que la pasan en Disney o en cualquier otro canal

3- Soy adicta a los cartoons.........ya se que estoy grande pero es una adiccion e.e

4- Soy adicta al Hentai -.- asi es....... cada mes lo veo mas de 3 horas -.-

5-Soy adicta a los monos ¿A que eres adicto? 2901831014 :B son lindos cada ves que veo un peluche de mono lo quiero comprar *w*
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 03, 2012 9:07 pm

2- Soy adicta a las peliculas infantiles e.e..........las veo cada ves que la pasan en Disney o en cualquier otro canal

A mi tambien me gustan, yo las veo en disney como tu.

4- Soy adicta al Hentai -.- asi es....... cada mes lo veo mas de 3 horas -.-
Ya me esperaba eso ñ.ñ
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que eres adicto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por I c h i g o Vie Feb 03, 2012 9:42 pm

Otra persona que ve peliculas infantiles TT^TT
ya no soy una rara
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Feb 03, 2012 11:05 pm

I c h i g o escribió:Otra persona que ve peliculas infantiles TT^TT
ya no soy una rara

De hecho no eras rara porque yo tambien conosco a muchos chicos que ven peliculas de Disney
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Isanami Lun Feb 06, 2012 3:07 pm

¿A que eres adicto? 1371890812 soy adicta a las mascotas tengo gatos pericos loros perros caracoles peces etc
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿A que eres adicto? RhMeO Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por Dino caballone Lun Feb 13, 2012 2:28 pm

Asami Noah escribió:¿A que eres adicto? 1371890812 soy adicta a las mascotas tengo gatos pericos loros perros caracoles peces etc

si te gustan los animales si porque si porque se cuantos animales tienes si

¿A que eres adicto? 3153717155

soy adicto a molestar a los demas lml
Dino caballone
Dino caballone
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por bebe beel Lun Feb 13, 2012 3:23 pm

soy adicto a ver animes de comedias

soy adicto soy adicto ver peliculas de accion

soy adicto a ver mangas muy infantiles

y soy adicto a ver nickelodeon
bebe beel
bebe beel
Master

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue189 / 999189 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Feb 13, 2012 7:39 pm

Aparte de ser adicta al ANIME CREEPPY me he vuelto adicta al FRAPPE del oxxo, no vivo sin un frape cada dos dias y los viernes se ha vuelto oficialmente "Viernes de frappe".
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Enm! Sáb Feb 25, 2012 1:48 am

a la droga ( que es broma) soy adicta a los animes a leer libros a los videojuegos y a los mangas y a escuchar musica
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por nana1chan Dom Mar 18, 2012 12:58 pm

bueno les ere sinceras *saca su libretita y comienza a leer*
1.-halls tambien soy adictas a ellas diario me compro dos paquetitos XD
2.-videojuegos soy adictisima a ellos en especial los de resident evil y mas el 4 me gusta :3
3.-el helado,encerio diario me compro como medio litro de helado de chocolate y fresa
4.-pasarcela mucho en un foro ,eso me identifica miucho
5.-a comprar cosas de anime en exceso
6.-a los fics yaoi de vocaloid...en los que kaito es uke :3
7.-al yaoi obiamente
8.-a ver anime tambien :D
9.- a las canciones de vocaloid,tengo todo mi mp3 llena de ellas
10.- a los creepypastas,ni aunque sea noche dejo de leerlos
11.-al pastel *3*
12.-a dibujar,diario dibujo y si no lo hago me enojo
13.- soy adicta a poner :3,XD,lol, O_O, y *3*

y bueno ya resumi lo mas importante lo demas para otro dia XD farao
nana1chan
nana1chan
Member
Member

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue88 / 99988 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Shirayuki Lota Sáb Mar 24, 2012 2:59 pm

a empesar con la lista jajaja
1- a escuchar musica a todo dar
2- ver anime
3- jugar videojuegos
4- a las sodas
5- a dibujar
6- a leer
7- a ver manga
9- a pasar tiempo con mis amigos
10- vagar (esto es solo porque me aburro estando en casa)
11- a no hacer nada
12- a cocinar :3
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por Vanilla-Nyan Dom Abr 22, 2012 11:38 am

Bueno, dejando de lado que soy adicta al anime, manga e internet...(cofcof como todos los presentes)

Soy adicta a la vainilla y al chocolate e__e NO PUEDO ESTAR NI UN SOLO DIA SIN COMER CUALQUIERA DE LOS DOS.
Si llegase a pasar 1 solo dia que no coma algo de vainilla o chocolate probablemente me vean diciendo idioteces, de mal humor o muy sentimental... u.u
Y mi obsecion con la vainilla es tan grande, que CASI TODOS MIS OBJETOS DE BELLEZA SON DE VAINILLA e__é : la crema corporal, el jabón de baño, mis perfumes, el desodorante XD, etc! >.< M-me encanta oler a vainilla *--------* <3 <3

Y tambien soy adicta a los video juegos! ...minimo cada dia tengo que jugar 2 horas porque sino no soy yo! e__é
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

Mensaje por Noah~ Jue Mayo 03, 2012 3:02 am

Soy adicta a los videojuegos...el que más me gusta es el Wow ^o^.
También adicta a la música, al anime, al ordenador, a los ponies, a la pareja NoCo, al yaoi, al gore....ETC!
Noah~
Noah~
User
User

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue7 / 9997 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Ibsen Sáb Mayo 05, 2012 5:17 pm

Mis adicciones...
-Los seres defectuosos,los que no encajan en este mundo ultra-normativo, los monstruos que nadie desea ver.
-El sexo, inevitable...
-Las religiones, todas las creaciones míticas-religiosas me obsesionan.
-La contienda, pelear, discutir, enfrentarme con otra persona, tratar de ganarle, es algo que se convirtió en una manía difícil de controlar.
-La literatura, escritores como Ernesto Sábato, Osamu Dazai, Jean Genet, William Faulkner, los leo una y otra vez.
-La cacería: la persecución y el desenvolvimiento de los sentidos es lo máximo, alucinante.
-La música, bandas Placebo, Radiohead, A Perfect Circle, Interpol, los músicos Damien Rice, Taro Iwashiro, Mike Oldfield, Andrés Correa.
-El seinen, el mejor género de anime/manga: Monster, Aoi Bungaku.
-La comida sana, pero tengo debilidad por el chocolate.
-El cine de autor, a final de cuentas es un arte invisible,
-El director de cine Ingmar Bergman, los actores Ralph Fiennes y Jeremy Renner.
-El té es la bebida que más consumo.
-La belleza de la cosas es primordial para mi.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿A que eres adicto? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Amy29 Lun Mayo 14, 2012 2:19 am

soy adicta a.... ¬_¬

*los videojuegos
*la computadora
*a el anime
*a la musica es mi vida
*a los dulces (tipo L)
*el gore o la sangre
y... a la originalidad
tengo vicios mas malos qe no se si se puedan mencionar asi qe mejor hay le paro jejejeje XD ¬_¬
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Puntos Otakus :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿A que eres adicto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que eres adicto? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿A que eres adicto? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado