Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ouran High School Host Club
+2
Vaan
Scarlet de Lioncourt
6 participantes
FORO OTAKU :: DIVERPLACE :: Doramas & Live Action :: Series
Página 1 de 1.
Sinopsis:
Haruhi se encuentra estudiando en una escuela prestigiada donde asisten alumnos de familias ricas (XD me suena a Hana Yori Dango jeje), buscando un buen lugar para leer su libro, va a dar a la sala de música que era el único lugar tranquilo por el momento, hasta que se da cuenta de la presencia de unos chicos muy guapos, que pertenecer al Host Club. Haruhi al tratar de escapar de ellos, rompe accidentalmente un jarrón muy caro, y ellos la obligan a entrar al club. Gracias a la popularidad que va teniendo en cuestiones de minutos (pero por su apariencia creen que es un chico) deciden ponerla a trabajar como anfitrión y tener muchas clientas para pagar su deuda, sin percatarse de que Haru-chan es una chica.
- Reparto:
Promo:
Se dice que esto es un dorama, que en marzo del 2012 sacaran la pelicula live action, por el momento no pasa de una serie.
Aqui les dejo un link donde pueden descargar los capitulos, van trece hasta ahora y estan en emision. Encontre solo 11 capitulos disponibles para descargar, si lo quieren ver online ahi mismo dice: Link
Aqui les dejo un link donde pueden descargar los capitulos, van trece hasta ahora y estan en emision. Encontre solo 11 capitulos disponibles para descargar, si lo quieren ver online ahi mismo dice: Link
Ademas, les dejo un video del dorama con la cancion "Sakura Kiss":
Última edición por Scarlet el Miér Dic 21, 2011 10:43 pm, editado 1 vez
Re: Ouran High School Host Club
¬¬ No quede satisfecha... e-e
Tamaki no me convence, tpk Kyoya... Bueh! En realidad me esperaba algo mejor...
Me desilusione definitivamente este dorama/live action/serie no supero mis espectativas
Me largo...
Tamaki no me convence, tpk Kyoya... Bueh! En realidad me esperaba algo mejor...
Me desilusione definitivamente este dorama/live action/serie no supero mis espectativas
Me largo...
En realidad a mi tampoco me gusto el Tamaki, es decir, debio ser Rubio, si Tamaki no es rubio no es Tamaki.
Pero estoy empezando a ver el primer capitulo y pues tiene el mismo humor que el anime, haber que tal, si no le voy a parar.
No vasta con que el actor que hace de Takumi sea lindo, porque si esta lindo el chico, si no que, debio de ser rubio, y los uniformes celestes como en el anime.
Pero estoy empezando a ver el primer capitulo y pues tiene el mismo humor que el anime, haber que tal, si no le voy a parar.
No vasta con que el actor que hace de Takumi sea lindo, porque si esta lindo el chico, si no que, debio de ser rubio, y los uniformes celestes como en el anime.
I dont like e-e
No me gusto, creo que seria bueno decir algo como " lo hicimos a base de" mas no que es una adaptacion e-e como que no xD no gustar.
Pero bueno, si lo dejas de comparar con el anime supongo que es un tanto bueno en fin, me agrada que este en el casting Masaya *A* like, like, like, creo que por el es porque segui viendo xDDD
Saludes~
No me gusto, creo que seria bueno decir algo como " lo hicimos a base de" mas no que es una adaptacion e-e como que no xD no gustar.
Pero bueno, si lo dejas de comparar con el anime supongo que es un tanto bueno en fin, me agrada que este en el casting Masaya *A* like, like, like, creo que por el es porque segui viendo xDDD
Saludes~
Cirius me robaste la palabra de la boca!!!
La frase indicada era "Lo hicimos a base del anime y manga Ouran High School host club"
La frase indicada era "Lo hicimos a base del anime y manga Ouran High School host club"
Esto no me gusta ):<
Ya lo había visto y cuando mis ojos lo vieron se quemaron por tanta tontería
estoy chicos nada que ver.......bueno en todos los doramas son así pero
esta vez no me convencieron, en realidad no me GUSTO!!!!
BYE!!!!!!!!!!!!
Ya lo había visto y cuando mis ojos lo vieron se quemaron por tanta tontería
estoy chicos nada que ver.......bueno en todos los doramas son así pero
esta vez no me convencieron, en realidad no me GUSTO!!!!
BYE!!!!!!!!!!!!
Ya han habido varias criticas al dorama, porque a las seguidoras de este anime no les gusto del todo, en mi opinion es algo gracioso, pero casi nada que ver con el anime.
Seh... Creo que lo que me desilusiono mas fue que Tamaki no es rubio & tienen razon
en que lleva la chispa de comedia [?] Demo... U-U
Creo que ya saben lo que pienso... e-e Asdasd... Cirius tbn por Masaya lo vi *-*
en que lleva la chispa de comedia [?] Demo... U-U
Creo que ya saben lo que pienso... e-e Asdasd... Cirius tbn por Masaya lo vi *-*
LOL seee Masaya *A*, pero bueh~ esque como que el cabello de Tamaki, es una de las cosas con las que mas lo identificas, porque, poque shi!!! yo lo ame por ese lindo cabello rubio y ese aire occidental que lo separaba de los demás ~ Pero ya dije e-e yo me vi el dorama pensando en el como independiente del anime xd
Tambien sus ojos, los ojos azules de Tamaki son sus rasgos caracteristicos al igual que su cabello rubio.
Pero como tu dices, si miras el dorama y te olvidas de que tiene anime, no es tan malo.
Pero como tu dices, si miras el dorama y te olvidas de que tiene anime, no es tan malo.
SIn Comentario
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Konata☆Izumi escribió:SIn Comentario
Que quieres decir... ¿acaso no te gusto el dorama?...
Mira, es bueno si no lo comparamos con el anime; como una serie cualquiera.
mmm talvez
Konata☆Izumi- Club Vocaloid
es demaciado divertido este live action de ouran
pero nose no quede muy satisfecha con los personajes (casi no se parecian)
esepto con haruhi y kyoya
saludos
pero nose no quede muy satisfecha con los personajes (casi no se parecian)
esepto con haruhi y kyoya
saludos
Iss- Club Vocaloid