Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
FRACES "CELEBRES"
5 participantes
Página 1 de 1.
FRACES "CELEBRES"
bueno... no se me ocurría nada divertido, pero a ver si les gusta este juego, y para esto se requiere mucha imaginaci{on o al menos sí para mi
Consiste en crear una frase "celebre" propia, pero la primera palabra de tu frase tiene que ser la misma con la que el user anterior terminó su frase...
bueno, creo que mejor es u ejemplo:
"Me pregunto: ¿Qué haría yo sin mí?"
"Mi aclamación es cuando aplaudo con la garganta"
o algo por el estilo bueno... no se me ocurrio nada mejor asi que los dejo antes de que me linchen...
ja-ne
Consiste en crear una frase "celebre" propia, pero la primera palabra de tu frase tiene que ser la misma con la que el user anterior terminó su frase...
o algo por el estilo bueno... no se me ocurrio nada mejor asi que los dejo antes de que me linchen...
ja-ne
Ayane Akashiya- Club Vocaloid
- # Entradas en Blog : 2 Sexo : Edad : 28 Mensajes : 84
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: FRACES "CELEBRES"
Hahaha... Creo que si... xD
Faringe es algo que tengo dañad@ en estos momentos [?]
Faringe es algo que tengo dañad@ en estos momentos [?]
Momentos, son recuerdos que se concerbaran por siempre en tu corazon........(?)
Animales, se encuentran encerrados en el zoológico
y no les permiten su libertad
y no les permiten su libertad
Verde era el patio de Bob Marley xD
Última edición por Yuuki Cross el Sáb Dic 24, 2011 12:35 pm, editado 1 vez
Asi no era el juego Yuuki...
Ayane Akashiya escribió:bueno... no se me ocurría nada divertido, pero a ver si les gusta este juego, y para esto se requiere mucha imaginaci{on o al menos sí para mi
ja-ne
Página 1 de 1.