Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Candy Candy) El final italiano
Página 1 de 1.
(Candy Candy) El final italiano
El final de Candy Candy que tanto esperabamos
Como todas las fans o personas que vieron esta serie, ya sabran el verdadero fina, el final original. La verdad es que, todas nos esperabamos que Candy terminara con Terry, pero la realidad fue, que Terry se quedo a la fuerza con Susana y Candy volvio sola a la colina de Pony, donde descubre que en realidad su principe de la colina era Albert, no Anthony como ella pensaba. Pero esto no significa que Candy se iba a quedar con Albert porque ellos sentian unicamente amistad por ambos.
El final original de Candy me mato. En verdad queria ver a la pecosa con Terry, pero no se pudo. Miles de fans quedaron decepcionados con este final (yo me incluyo). Entonces no se como fue, que hace algunos años me entere de que los italianos habian hecho un final alternavo, donde Candy se queda con Terry. No se porque, en aquel tiempo no busque el final en la web hasta ahora. Asi que les dejo el video aqui. Mirenlo, es finalmente lo que deseabamos.
El final original de Candy me mato. En verdad queria ver a la pecosa con Terry, pero no se pudo. Miles de fans quedaron decepcionados con este final (yo me incluyo). Entonces no se como fue, que hace algunos años me entere de que los italianos habian hecho un final alternavo, donde Candy se queda con Terry. No se porque, en aquel tiempo no busque el final en la web hasta ahora. Asi que les dejo el video aqui. Mirenlo, es finalmente lo que deseabamos.