Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Metal, anime y video juegos
4 participantes
Página 1 de 1.
Metal, anime y video juegos
Otakus, metaleros y gamers conviviendo en paz...
¿Saben por que abro este tema?
Porque me he dado cuenta que en todas las convenciones y expos de anime que he ido llegan fanaticos de los videojuegos y metaleros. Tambien siempre en las convenciones hacen concursos de video juegos y los metaleros pura sangre abundan como margaritas.
Ademas es como una ley, en la cual, lo unico que se tiene en comun es el anime; hay de dos: eres otaku y metalero, o eres otaku y gamer. Es gracioso porque he visto en las convenciones gente que llega con sombreros de Mario y muchas monadas de video juegos, gente loca que llega haciendo cosplay de sus personajes favoritos, y gente que llega con melenas largas y chaquetas cuero.
Yo soy una mezcla de otaku y metalero, en siempre ando vestida como metalera con accesorios de anime (collares, mochila, pulseras de anime y metalers.)
Entonces me he dado cuenta que todos los que llegan a las convenciones de anime son unos frikis bien hechos (incluyendome a mi).
Increible que Metaleros, gamers y otakus convivan juntos en un mismo lugar y espacio.
Ademas todos los metaleros que conosco tambien son otakus o miran algo de anime.
Porque me he dado cuenta que en todas las convenciones y expos de anime que he ido llegan fanaticos de los videojuegos y metaleros. Tambien siempre en las convenciones hacen concursos de video juegos y los metaleros pura sangre abundan como margaritas.
Ademas es como una ley, en la cual, lo unico que se tiene en comun es el anime; hay de dos: eres otaku y metalero, o eres otaku y gamer. Es gracioso porque he visto en las convenciones gente que llega con sombreros de Mario y muchas monadas de video juegos, gente loca que llega haciendo cosplay de sus personajes favoritos, y gente que llega con melenas largas y chaquetas cuero.
Yo soy una mezcla de otaku y metalero, en siempre ando vestida como metalera con accesorios de anime (collares, mochila, pulseras de anime y metalers.)
Entonces me he dado cuenta que todos los que llegan a las convenciones de anime son unos frikis bien hechos (incluyendome a mi).
Increible que Metaleros, gamers y otakus convivan juntos en un mismo lugar y espacio.
Ademas todos los metaleros que conosco tambien son otakus o miran algo de anime.
Ustedes que opinan... ¿es verdad mi teoría?
Re: Metal, anime y video juegos
No lo creo xD mi tío-sobrino-esposo Kuro (?) es otaku y es metalero owo~ siempre anda con sus chamarras de cuero y toda la cosa xD~ y no es el único.
Y a pesar de todo yo creo que es una persona muy cool BD
También es común que haya góticos en el grupo friki <-- Mille amar las cosas góticas entre ellas la música.
Yo también lo pense en algún momento xD~
Y a pesar de todo yo creo que es una persona muy cool BD
También es común que haya góticos en el grupo friki <-- Mille amar las cosas góticas entre ellas la música.
Yo también lo pense en algún momento xD~
Por eso... dije que hay muchos metaleros que les gusta el anime y que hay muchos gamers que tambien les gusta el anime.
sobre lo de otaku y gamer estoy de acuerdo pero nunca vi o no conozco a otakus
que les guste el anime y sean metaleros.
que les guste el anime y sean metaleros.
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Hay de todo, hay de todo... ya conoceras alguno porque se que los otakus metaleros abundan como arroz, yo soy una de ellos.
Yo conozco a muchos gamers que ven anime como mi primo (que es medio metalero tambien).A mi me gusta además del anime (por supuesto), el rock solo que Rock-Pop.Y gracias a mi primo que me empujó al mundo del anime soy medi gamer también
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.