FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

SOCORRO!!!!!!!!!!! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
SOCORRO!!!!!!!!!!! 4ZapI6I
SOCORRO!!!!!!!!!!! BPpy0HH SOCORRO!!!!!!!!!!! C8xfD SOCORRO!!!!!!!!!!! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul SOCORRO!!!!!!!!!!! KTuEngp SOCORRO!!!!!!!!!!! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas SOCORRO!!!!!!!!!!! QzOhRke East of Eden SOCORRO!!!!!!!!!!! UXcPazH5 SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ SOCORRO!!!!!!!!!!! UpNkZ
SOCORRO!!!!!!!!!!! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. SOCORRO!!!!!!!!!!! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

SOCORRO!!!!!!!!!!!

5 participantes

Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Dic 14, 2011 1:49 pm

Alguien me puede decir si Konoha Hight School (manga)
Termina cuando Sasuke se va y Sakura se queda dando clases de marionetas con Sasori
o si han seguido saliendo capítulos
ONEGAI si siguió saliendo me podrían decir donde lo puedo descargar
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue417 / 999417 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue5 / 1995 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 14, 2011 7:59 pm

OH!!!!
mas bien, yo te pido ayuda.
No sabia de la existencia de este manga de Naruto.
¿Podrias contarme hacerca de el? ¿de que trata?

Disculpas por no resolver tu duda.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 14, 2011 10:36 pm

Scarlet escribió:OH!!!!
mas bien, yo te pido ayuda.
No sabia de la existencia de este manga de Naruto.
¿Podrias contarme hacerca de el? ¿de que trata?

Disculpas por no resolver tu duda.

No es un manga, es un termino incorrecto, para empezar es un Doujinshi, hay una parte hecha por una fan y otra por Kishimoto [que fue la que salio si mal no recuerdo en este año, en formato de OVA]
Es hecho por una fan, abajo dejo el link de su DA [deviantART] hay están todos los capítulos y publica casi a diario una nueva parte.
La historia es más o menos parecida a como seria la vida de los personajes de Naruto en una escuela, con una vida normal y como estudiantes, como un shojo -w- si mal no recuerdo la historia es Hetereo, con SasuSaku y NaruHina.

Esta muy bien hechos los dibujos y la historia es muy buena a mi me encanta sólo la adaptación al Yaoi que se hizo [SasuNaru *A*]. No podria resporder tu Duda Momo, porque yo sólo sigo la versión Yaoi *w*, que también tiene muy buena historia owo~
Pero bueno, por lo que vi, aquí están las ultimas paginas que ella ha publicado y saca un creo que cada una o dos semanas ^^

DA de la Autora:

link: Manoseame! e_é

Espero que les sirva mi fail información (?) y el link


Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vaan Miér Dic 14, 2011 11:01 pm

A decir verdad solo me lei ahsta el cap 7 por que luego no habia mas caps
donde lo leia [olvide la pag]
Demo Cirius I♥U En ese DA creo que aun hay acaps, por cierto en que cap
te quedaste Momo para ayudarte a buscar en caso de que no este en ese DA
De paso me dices de donde los has estado leyendo o descargando...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 14, 2011 11:12 pm

Me quemo D:!
Bueh lei la ultima pagina D:! y sale Sakura en Clases de Marionetas con Itachi ._. no me explico un comentario que dice que Sasori x Sakura e-e
D:! omg me quema (?) i dont like SS e.e
Yo también te amo pollo ~~ (?)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 15, 2011 12:57 pm

Gracias Cirius por el link, pero no se de donde empieza...

Oh SOCORRO!!!!!!!!!!! 362000518 SOCORRO!!!!!!!!!!! 362000518Itachi se ve tan lindo, tan guapo!!!!! ¡quiero un Itachi real!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vaan Jue Dic 15, 2011 3:17 pm

Cirius_Millenium escribió:Me quemo D:!
Bueh lei la ultima pagina D:! y sale Sakura en Clases de Marionetas con Itachi ._. no me explico un comentario que dice que Sasori x Sakura e-e
D:! omg me quema (?) i dont like SS e.e
Yo también te amo pollo ~~ (?)

Grr... Jamas menciones SS
Sasori-sama is mine... ¡MINE! ¡MINE! -Snif- Sasori es mi personajes & amor platonico de Naruto... U.U
No se lo dejare a esa frentona... Grr... Piña-desu usted me apoya... e-e Por eso la amo mas... ♥
Si alguien menciona Sasori x Sakura os kamikuruseare os aseguro... e-e
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Raven Jue Dic 15, 2011 4:31 pm

M! escribió:Sasori-sama is mine... ¡MINE! ¡MINE! -Snif- Sasori es mi personajes & amor platonico de Naruto... U.U

Eso no lo sabía!! xD[Cuando Kary sepa u.u] En fin nadie es bueno para esa pelo de Chicle!! *Vomita*

Creo que veré mas a fondo ese Doujinshi...n.n
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue20 / 19920 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Vaan Jue Dic 15, 2011 5:14 pm

Yuuki Cross escribió:
M! escribió:Sasori-sama is mine... ¡MINE! ¡MINE! -Snif- Sasori es mi personajes & amor platonico de Naruto... U.U

Eso no lo sabía!! xD[Cuando Kary sepa u.u] En fin nadie es bueno para esa pelo de Chicle!! *Vomita*

Creo que veré mas a fondo ese Doujinshi...n.n


Hahaha... Yo ya marque mi territorio, asi que por nada del mundo de lo dare a Kary suficiente con
la ultima pelea por Shiki, ahora Sasori is mine... =3
Vale, dejare en claro mis 5 primeros amores de anime... e.e
○ Hibari Kyoya
○ Akasuna no Sasori
○ Zero Kiryuu [Que al final te lo di & me quede con Shiki Senri]
○ Ryuzaki Lawliet
○ Jellal

Aun hay mas en la lista... xD
De cada anime tengo un ♥
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor SOCORRO!!!!!!!!!!! RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue
Reputacion :
SOCORRO!!!!!!!!!!! Left_bar_bleue91 / 19991 / 199SOCORRO!!!!!!!!!!! Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

SOCORRO!!!!!!!!!!! Empty Re: SOCORRO!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.