Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿A que tribu urbana perteneces?
+13
Jinta Jadomi
Sayori
Natsu
Amy29
Nahts Asrai
Vanilla-Nyan
Vaan
Shirayuki Lota
waz
Cen
I c h i g o
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
17 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Test
Página 1 de 1.
Encontre este test, haganlo y descubran a que tribu urbana perteneces.
Link: http://quizilla.teennick.com/quizzes/6612448/de-qu-tribu-urbana-eres
Encontre este test, haganlo y descubran a que tribu urbana perteneces.
Link: http://quizilla.teennick.com/quizzes/6612448/de-qu-tribu-urbana-eres
A mi me salio:
Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras.
En realidad es cierto, me considero un poco gotica, un poco con la forma de vestir y pues lo demas ya lo dijo el texto anterior.
Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras.
En realidad es cierto, me considero un poco gotica, un poco con la forma de vestir y pues lo demas ya lo dijo el texto anterior.
Re: ¿A que tribu urbana perteneces?
JAJAJAJA me mato de la risa mi resultado pero bueno aqui esta:
Your Result
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si no te mueres, podras ser feliz.
Your Result
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si no te mueres, podras ser feliz.
Jajajajaja esta cosa esta pero bien loca xD
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en
dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si
no te mueres, podras ser feliz.
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en
dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si
no te mueres, podras ser feliz.
Antes de nada, en la actualidad casi no quedan bakalas. Este movimiento o "cultura" odiada por mucha gente de la epoca ( Mucho va por tema politico, diferencias de opiniones y por una oscura fama de peleas ) fue mayoritaria a mediados y finales de los 90 para comenzar su declive a primeros del 2000. Asi que te va a ser casi imposible poder diferenciarlos con tus propios ojos en una calle, parque, etc. Si alguien te dice que es bakala actualmente y no es muy mayor, seguramente te estara engañando.
Estetica bakala : Por norma general llevaban pelo rapado, o pelo rapado en forma de V ( Tambien llamado pelo cenicero por otros ), Usaban botas Enduro ( Hoy extintas ) Timberland, Salomon, etc, pantalones ajustados, plumas, bomber, alpha ( se podria decir que algunos llevarian vestimenta tirando a skin en sus finales ) camisetas ajustadas, en sus principios (los 90) con dibujos de dragones, etc... cogidas de los heavys pero "pasadas" a lo bakala, en sus ultimos tiempos se usarian las camisetas scotish clan, pitt bull... entre otras muchas mas.
Musica : Bakalao, nace en Valencia y perdura hasta el 94 aproximadamente ( busca por la red ), makina, nace en Cataluña y perdura hasta el 2003 mas o menos, ********, etc,
No olvidemos "La ruta del bakalao" Busca otra vez por la red.
Un bakala JAMAS escucharia Reggeaton y diversos estilos musicales que hay en la actualidad. Repito, JAMAS.
La musica bakalao no estaba politizada, pero muchos de sus integrantes ( no todos ) tiraban a la derecha, ultra derecha o al patriotismo y por eso era muy dificil encontrar extranjeros entre sus filas. En sus finales se daba el caso de bacalas escuchando diferentes estilos de musica, ya sea rap, etc, y al reves, raperos y heavys escuchando "algo" de bakalao.
Incluso como curiosidad, al principio habia un odio que parecia eterno entre bakalas y heavys, pero finalizando sus tiempos se podian ver juntos sin ningun tipo de problema, aunque siempre habrian excepciones.
Entre otras cosas, un bakala JAMAS hablaria a lo ( Sha xula, la Jenni, morenitah y demas palabras de un idioma que no se ni de donde a venido ) y sin animo de ofender, una persona que hablase asi seria objeto de mofa y burla sin lugar a dudas.
Un bakala JAMAS se pondria los calcetines por encima de los pantalones como hacen los pokeros y sin animo de ofender a ningun pokero, pero en aquellos tiempos serian objeto de mofa, burla y ya como fuese al instituo estaria condenado a pasar unas duras horas lectivas y posiblemente seria marginado por bakalas, por heavys y demas grupos. En resumen, en aquellos tiempos un pokero no podria sobrevivir.
Respecto a la droga, por norma general habia mucha... entre los bakalas estaba muy difundida, tripis, extasis, etc, etc.. pero no por eso todos los bakalas se tenian por que meter hasta las trancas, muchos no se han llegado a meter nunca, y este tema lo pasare por alto por que hoy en dia se meten personas de cualquier grupo social, cultural e ideologico, etc.
Segun algunas fuentes eso es un bakala aunque yo no me considero uno asi xDDD
Estetica bakala : Por norma general llevaban pelo rapado, o pelo rapado en forma de V ( Tambien llamado pelo cenicero por otros ), Usaban botas Enduro ( Hoy extintas ) Timberland, Salomon, etc, pantalones ajustados, plumas, bomber, alpha ( se podria decir que algunos llevarian vestimenta tirando a skin en sus finales ) camisetas ajustadas, en sus principios (los 90) con dibujos de dragones, etc... cogidas de los heavys pero "pasadas" a lo bakala, en sus ultimos tiempos se usarian las camisetas scotish clan, pitt bull... entre otras muchas mas.
Musica : Bakalao, nace en Valencia y perdura hasta el 94 aproximadamente ( busca por la red ), makina, nace en Cataluña y perdura hasta el 2003 mas o menos, ********, etc,
No olvidemos "La ruta del bakalao" Busca otra vez por la red.
Un bakala JAMAS escucharia Reggeaton y diversos estilos musicales que hay en la actualidad. Repito, JAMAS.
La musica bakalao no estaba politizada, pero muchos de sus integrantes ( no todos ) tiraban a la derecha, ultra derecha o al patriotismo y por eso era muy dificil encontrar extranjeros entre sus filas. En sus finales se daba el caso de bacalas escuchando diferentes estilos de musica, ya sea rap, etc, y al reves, raperos y heavys escuchando "algo" de bakalao.
Incluso como curiosidad, al principio habia un odio que parecia eterno entre bakalas y heavys, pero finalizando sus tiempos se podian ver juntos sin ningun tipo de problema, aunque siempre habrian excepciones.
Entre otras cosas, un bakala JAMAS hablaria a lo ( Sha xula, la Jenni, morenitah y demas palabras de un idioma que no se ni de donde a venido ) y sin animo de ofender, una persona que hablase asi seria objeto de mofa y burla sin lugar a dudas.
Un bakala JAMAS se pondria los calcetines por encima de los pantalones como hacen los pokeros y sin animo de ofender a ningun pokero, pero en aquellos tiempos serian objeto de mofa, burla y ya como fuese al instituo estaria condenado a pasar unas duras horas lectivas y posiblemente seria marginado por bakalas, por heavys y demas grupos. En resumen, en aquellos tiempos un pokero no podria sobrevivir.
Respecto a la droga, por norma general habia mucha... entre los bakalas estaba muy difundida, tripis, extasis, etc, etc.. pero no por eso todos los bakalas se tenian por que meter hasta las trancas, muchos no se han llegado a meter nunca, y este tema lo pasare por alto por que hoy en dia se meten personas de cualquier grupo social, cultural e ideologico, etc.
Segun algunas fuentes eso es un bakala aunque yo no me considero uno asi xDDD
Muchas gracias Cirius por responder mi duda, realmente no sabia que era Bakala.
No eres de ninguna tribu urbana, puedes estar tranquilo xDD. Vas a favor de la sociedad y no en contra, lo cual no tiene que significar nada malo, pero procura que no te manipulen.
Cen- Friki Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Eres friki. Odias la sociedad americanizada, aunque aprecias algunos de sus aspectos. Eres un fanatico del mundo japones, y tambien de la fantasia y de la epoca medieval. Cuidado, porque con tanto rol podrias volverte loco...
ahahaha xD
ahahaha xD
waz- Ecchi Club
Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras
^ w ^ este test si funciona jejejejeje
^ w ^ este test si funciona jejejejeje
Shirayuki Lota- Shōnen no kakumei
ewe~ En parte me lo esperaba... xDD!
Aunque pienso que el friki daría mejor demo bueh~
Aunque pienso que el friki daría mejor demo bueh~
"Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras."
O.O
O.O
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
hay algunas cosas góticas que me llaman
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si no te mueres, podras ser feliz
O.o qe meirrrr.....!
pero yo soy todo lo contrario XD
O.o qe meirrrr.....!
pero yo soy todo lo contrario XD
Your Result
Eres hippie!! Tus ideales son la paz, la felicidad, el amor libre y
la maria... Tambien amas la naturaleza. Quedan pocos como tu.
Bueno pues eso es lo que me dice a mi, el primer hippie de por aqui xDD
Eres hippie!! Tus ideales son la paz, la felicidad, el amor libre y
la maria... Tambien amas la naturaleza. Quedan pocos como tu.
Bueno pues eso es lo que me dice a mi, el primer hippie de por aqui xDD
Natsu- Novato
Gotica yo? .__. ni lo imagine XDD
Ni soy romantica ni me atrae la oscuridad -.-
Gotica yo? .__. ni lo imagine XDD
Ni soy romantica ni me atrae la oscuridad -.-
Sayori- Novato
Eres heavy!!! Molas mazo, te respetan y aprecias la musica de calidad... Pero a veces te pasas con la cerveza o golpeando a pijos...
bueno la verdad muy heavy no soy a veces escucho metal pero por escuchar música namas.
Mattà Ne.
bueno la verdad muy heavy no soy a veces escucho metal pero por escuchar música namas.
Mattà Ne.
No eres de ninguna tribu urbana, puedes estar tranquilo xDD. Vas a favor de la sociedad y no en contra, lo cual no tiene que significar nada malo, pero procura que no te manipulen.
Mat98- User
Mi resultado
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Eres heavy!!! Molas mazo, te respetan y aprecias la musica de calidad... Pero a veces te pasas con la cerveza o golpeando a pijos...
Bueno... no me respetan en absoluto, y no bebo alcohol (fucking menoría de edad) aunque sí que a veces me cuelo golpeando a gente, que no siempre tiene porque ser pijos xd.
Bueno... no me respetan en absoluto, y no bebo alcohol (fucking menoría de edad) aunque sí que a veces me cuelo golpeando a gente, que no siempre tiene porque ser pijos xd.
Natdel- Nuev@
Mi resultado:
Eres hippie!! Tus ideales son la paz, la felicidad, el amor libre y la maria... Tambien amas la naturaleza. Quedan pocos como tu.
bueno... no me lo esperaba xDD
Eres hippie!! Tus ideales son la paz, la felicidad, el amor libre y la maria... Tambien amas la naturaleza. Quedan pocos como tu.
bueno... no me lo esperaba xDD
KudryavkaNoumi- Nuev@