Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 334 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 334 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Werevertumorro
+3
I c h i g o
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
7 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
Werevertumorro
Estos videos en youtube son muy famosos en Mexico, lo mas seguro es que la mayoria de ustedes si son mexicanos los conocen. Pero bueno abro este tema porque este chavo es realmente gracioso, un poco grocero, bueno no mucho pues las "grocerias" que el dice son las que casi todo mundo las dice aqui en Mexico.
Aqui su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/werevertumorro
Para los que no conocen a Werevertumorro aqui dejo algunos videos:
Aqui su canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/werevertumorro
Para los que no conocen a Werevertumorro aqui dejo algunos videos:
Última edición por Scarlet el Dom Ene 15, 2012 12:53 pm, editado 1 vez
Re: Werevertumorro
Oh yeah! a mi me encanta el humor tan negro y muy tipico de un mexicano que tiene xD a decir verdad no me he visto todos sus videos porque me da pereza pero si de vez en cuando me pongo a verlos xDD!
Jajaja que geniales, por ejemplo .__. estos no los habia visto~ me encanto el de telenovelas y "el chocolate de buda" xDDD
Jajaja dios mio me muero de Risa LOL xD
Jajaja que geniales, por ejemplo .__. estos no los habia visto~ me encanto el de telenovelas y "el chocolate de buda" xDDD
Jajaja dios mio me muero de Risa LOL xD
Yo tampoco me he visto todos sus videos, solo algunos divertidos que no son tan groceros, porque a decir verdad, a mi no me gusta el humor del mexicano, son puras grocerias.
A mi me gusta este tipo
y mas que parece mono [a Ichigo le gustan los monos.......pero animales]
jajajajajaja xD
y mas que parece mono [a Ichigo le gustan los monos.......pero animales]
jajajajajaja xD
Jajajaja ese bato como me hace miar de risa xD
Cada vez que sale un videovlog de el me pongo a verlo :B me encanta
Tambien em encanta el chocolate del buda :G y las fotos feisbukeras xD cuanta razon tiene .-.
Bye byeee ♥
Cada vez que sale un videovlog de el me pongo a verlo :B me encanta
Tambien em encanta el chocolate del buda :G y las fotos feisbukeras xD cuanta razon tiene .-.
Bye byeee ♥
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
jaja aguante werever! xD siempre me hace reir incluso cuando estoy depre mil xD me mire el del horoscopo jaja estubo bien divertido, mi hermana es una de esas obsesionadas xDD
waz- Ecchi Club
JAJAJAJA es muy divertido, todos esos videos me hicieron reir
Buscare mas :megusta:
Muy buen tema! 8D
Buscare mas :megusta:
Muy buen tema! 8D
Gokudera- Nuev@
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.