FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 4ZapI6I
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. BPpy0HH .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. C8xfD .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. KTuEngp .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. QzOhRke East of Eden .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UXcPazH5 .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. UpNkZ
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

+3
Vaan
JazyUzumaki
Ms. Shisus
7 participantes

Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 20, 2011 2:13 pm

E_E mi al fin se digno a abrir una especie de galeria del terror xD jajaja~ enserio ._.

Primero les mostrare todo lo que esta a la mano owo!

Bueno haber.... *buscando entre todas sus cosas*

avatares:


firmas:


otras cosas misteriosas y extrañas ._.:

Bueh es todo por ahora .___. me da pereza buscar mas xDU

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por JazyUzumaki Dom Nov 20, 2011 3:19 pm

n.n Que linda galeria
Lo que veo en ella es que estan muy limpias :3 algo sencillas pero eso no se le quita la hermosura en ella<3 no hay nada de malo en tus diseños :3 lo unico es la font, tienes que mejorarlas n.n
Mi favorita fue esta *-*

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Yoko2
Es preciosa *-*

Bye byeee♥
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue249 / 999249 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue11 / 19911 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Vaan Dom Nov 20, 2011 3:48 pm

¬¬ You! Grr....
Jamas podre estar en tu poder, soy invencible... xD
Hahaha... Lindos diseño demo como dijo Jazy hay que mejorar la font... [<-- Tpk le sale... xD]

Como esta no me fue entregada me la llevo... xD
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Eintercambio
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por R e d Dom Nov 20, 2011 4:26 pm

Muy buenos diseños me gusta la limpieza de todos y que no los saturas tanto, eso es bueno ya que es tu estilo espero ver mas trabajos tuyos que son buenos y ya lo mencionaron la font hay que mejorarla pero muchos tenemos problema con ella y yo mas que nadie sayonara................ .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 351549032
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue587 / 999587 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue15 / 19915 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Kuro~ Sáb Feb 11, 2012 7:02 pm

tambien tienes lindos diseños, tenias razon la mayoria sabe diseñar
deje mi pedido en buenas manos
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue288 / 999288 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue2 / 1992 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 12, 2012 11:09 pm

Oh!!! No puedo creer que no haya comentado en tu galeria Cirius-chan .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 3560178556

Estan todos tus diseños hermosos, no entiendo porque yo soy tan torpe con el PS...

Cirius me puedo quedar con este gif de Ryuzaki?? Por favor
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 4268267148

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Banner
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Ms. Shisus Lun Feb 13, 2012 8:08 am

Hahaha ya ni de mi galeria me acordaba *Se rie estúpidamente mientras se retuerce en el piso*
Gracias todos por comentar <3 Se se que mi font es espantosa, pero bueh! fueron de mis primeros diseños y ahora me doy cuenta que antes hacia cosas hermosas ¿A donde se fue mi talento ;A;?
*Llora lamentandose*
Jazy <3 Se el ava de yoko tambien fue de mis favs porque es tan gay~
You coso gay (?)sabes que ya estas en mi poder Muahahaha
Mister Red ._. Seee la font es mala y no ayuda a la gente e-é
Shizu-chan~ Gracias por pasar a la galeria <3 Y me alagas me voy a poner roja >//<
Azu-chan~ LOL ¿Porque no habías comentado e-é? xD no no es cierto, claro que puedes quedarte con el gif <3 ese y la firma de Inazuma fueron de mis primeros gifs u.u~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Feb 13, 2012 10:15 pm

Muchas gracias Cirius-chan .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. 2901831014 por dejar que me quede el gif de Ryuzaki sexy.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Vaan Sáb Feb 18, 2012 10:34 am

Me odia hacer gifs, el primero & ultimo [?] fue ese coso de afiliación del foro... xDD!
¬¬ Estoy en tu poder o en tu poder sexual (?

ahora me doy cuenta que antes hacia cosas hermosas ¿A donde se fue mi talento ;A;? *Llora lamentandose*

No te lamentes, siéntete orgullosa de hacer mejores cosos que este pollo sin creatividad... [Creo que eso no alienta... LOL]

Mah~ Sube tus cosos que había en tu antiguo DA...

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor .::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue91 / 19991 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por YuyaChan Jue Feb 23, 2012 4:13 am

Omg! Sús diseños són poderosos (?)~ Me encanto el avatar numero 1 *u* ~ Y las firmas són preciosaaaas *O* ~ Voy a cojer una caja y ponerle un cartel qué ponga "Firmas poderosas" y luego guardare las firmas y así tenerlas por siemrpe (?) *O* ~ Las ame *3* ~
YuyaChan
YuyaChan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 31
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Oct 23, 2012 4:36 pm

Awww~ Yisus! mi galeria, la deje botada por años awww~ que poderosos son aquellos diseños que deje en el olvido LOL.
Actualizare por que si xD!

Spoiler:

Hahaha~ lo dejare ahí porque me da lala buscar más cosas de las que he hecho en estos ultimos meses ;3

Saludes~xD!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.::  La galeria de Satan Juas juas juas~ (?)  ::. Empty Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.