Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.
+3
Vaan
JazyUzumaki
Ms. Shisus
7 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Galerías :: Galerias Cerradas
Página 1 de 1.
.:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.
E_E mi al fin se digno a abrir una especie de galeria del terror xD jajaja~ enserio ._.
Primero les mostrare todo lo que esta a la mano owo!
Bueno haber.... *buscando entre todas sus cosas*
Bueh es todo por ahora .___. me da pereza buscar mas xDU
Primero les mostrare todo lo que esta a la mano owo!
Bueno haber.... *buscando entre todas sus cosas*
- firmas:
La firma que nunca le fue entregada al pollo en el intercambio de halloween xD
- otras cosas misteriosas y extrañas ._.:
Bueh es todo por ahora .___. me da pereza buscar mas xDU
Re: .:: La galeria de Satan Juas juas juas~ (?) ::.
n.n Que linda galeria
Lo que veo en ella es que estan muy limpias :3 algo sencillas pero eso no se le quita la hermosura en ella<3 no hay nada de malo en tus diseños :3 lo unico es la font, tienes que mejorarlas n.n
Mi favorita fue esta *-*
Es preciosa *-*
Bye byeee♥
Lo que veo en ella es que estan muy limpias :3 algo sencillas pero eso no se le quita la hermosura en ella<3 no hay nada de malo en tus diseños :3 lo unico es la font, tienes que mejorarlas n.n
Mi favorita fue esta *-*
Es preciosa *-*
Bye byeee♥
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
¬¬ You! Grr....
Jamas podre estar en tu poder, soy invencible... xD
Hahaha... Lindos diseño demo como dijo Jazy hay que mejorar la font... [<-- Tpk le sale... xD]
Como esta no me fue entregada me la llevo... xD
Jamas podre estar en tu poder, soy invencible... xD
Hahaha... Lindos diseño demo como dijo Jazy hay que mejorar la font... [<-- Tpk le sale... xD]
Como esta no me fue entregada me la llevo... xD
Muy buenos diseños me gusta la limpieza de todos y que no los saturas tanto, eso es bueno ya que es tu estilo espero ver mas trabajos tuyos que son buenos y ya lo mencionaron la font hay que mejorarla pero muchos tenemos problema con ella y yo mas que nadie sayonara................
R e d- Ecchi Club
tambien tienes lindos diseños, tenias razon la mayoria sabe diseñar
deje mi pedido en buenas manos
deje mi pedido en buenas manos
Kuro~- Member
Oh!!! No puedo creer que no haya comentado en tu galeria Cirius-chan
Estan todos tus diseños hermosos, no entiendo porque yo soy tan torpe con el PS...
Cirius me puedo quedar con este gif de Ryuzaki?? Por favor
Estan todos tus diseños hermosos, no entiendo porque yo soy tan torpe con el PS...
Cirius me puedo quedar con este gif de Ryuzaki?? Por favor
Hahaha ya ni de mi galeria me acordaba *Se rie estúpidamente mientras se retuerce en el piso*
Gracias todos por comentar <3 Se se que mi font es espantosa, pero bueh! fueron de mis primeros diseños y ahora me doy cuenta que antes hacia cosas hermosas ¿A donde se fue mi talento ;A;?
*Llora lamentandose*
Jazy <3 Se el ava de yoko tambien fue de mis favs porque es tan gay~
You coso gay (?)sabes que ya estas en mi poder Muahahaha
Mister Red ._. Seee la font es mala y no ayuda a la gente e-é
Shizu-chan~ Gracias por pasar a la galeria <3 Y me alagas me voy a poner roja >//<
Azu-chan~ LOL ¿Porque no habías comentado e-é? xD no no es cierto, claro que puedes quedarte con el gif <3 ese y la firma de Inazuma fueron de mis primeros gifs u.u~
Gracias todos por comentar <3 Se se que mi font es espantosa, pero bueh! fueron de mis primeros diseños y ahora me doy cuenta que antes hacia cosas hermosas ¿A donde se fue mi talento ;A;?
*Llora lamentandose*
Jazy <3 Se el ava de yoko tambien fue de mis favs porque es tan gay~
You coso gay (?)sabes que ya estas en mi poder Muahahaha
Mister Red ._. Seee la font es mala y no ayuda a la gente e-é
Shizu-chan~ Gracias por pasar a la galeria <3 Y me alagas me voy a poner roja >//<
Azu-chan~ LOL ¿Porque no habías comentado e-é? xD no no es cierto, claro que puedes quedarte con el gif <3 ese y la firma de Inazuma fueron de mis primeros gifs u.u~
Muchas gracias Cirius-chan por dejar que me quede el gif de Ryuzaki sexy.
Me odia hacer gifs, el primero & ultimo [?] fue ese coso de afiliación del foro... xDD!
¬¬ Estoy en tu poder o en tu poder sexual (?
No te lamentes, siéntete orgullosa de hacer mejores cosos que este pollo sin creatividad... [Creo que eso no alienta... LOL]
Mah~ Sube tus cosos que había en tu antiguo DA...
¬¬ Estoy en tu poder o en tu poder sexual (?
ahora me doy cuenta que antes hacia cosas hermosas ¿A donde se fue mi talento ;A;? *Llora lamentandose*
No te lamentes, siéntete orgullosa de hacer mejores cosos que este pollo sin creatividad... [Creo que eso no alienta... LOL]
Mah~ Sube tus cosos que había en tu antiguo DA...
Omg! Sús diseños són poderosos (?)~ Me encanto el avatar numero 1 *u* ~ Y las firmas són preciosaaaas *O* ~ Voy a cojer una caja y ponerle un cartel qué ponga "Firmas poderosas" y luego guardare las firmas y así tenerlas por siemrpe (?) *O* ~ Las ame *3* ~
YuyaChan- Novato
Awww~ Yisus! mi galeria, la deje botada por años awww~ que poderosos son aquellos diseños que deje en el olvido LOL.
Actualizare por que si xD!
Hahaha~ lo dejare ahí porque me da lala buscar más cosas de las que he hecho en estos ultimos meses ;3
Saludes~xD!
Actualizare por que si xD!
- Spoiler:
Hahaha~ lo dejare ahí porque me da lala buscar más cosas de las que he hecho en estos ultimos meses ;3
Saludes~xD!