FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 40 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 4ZapI6I
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 BPpy0HH ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 C8xfD ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 KTuEngp ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 QzOhRke East of Eden ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UXcPazH5 ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 UpNkZ
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

3 participantes

Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 18, 2011 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :


¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Sa1738

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Escalofrios

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 HISTORIAS%20DE%20LA%20CRIPTA

¿Alguna vez vieron estos programas de historias de terror?
Tambien los pasaban en latinoamerica.
Yo recuerdo que solia verlos, me gustaban las supuestas historias de terror, la serie que mas veia era "Le temes a la oscuridad".

Aqui abajo voy a dejar la introduccion de cada programa, el "opening por asi decirlo".



"Le temes a la oscuridad"


"Escalofrios"



Aqui la reseña de cada una de las series:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 17, 2011 10:31 pm

Hahaha Ichigo, creo que si soy un poco tierna pero no lo paresco (Solo mira el avatar que tengo ahorita), -no quiero verme muy tierna-, de hecho soy muy seria, casi no me gusta reirme.

Acepto tu abrazo.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 5:32 pm

la de los cuentos desde la cripta y le temes la oscuridad yo no los alcanze a ver pero mi hermano si asi que un dia me conto y nos pusimos a verlos por youtube y nos compramos unas temporadas XD estan geenales cada capitulo es muy bueno

el que si me acuerdo que vi por fox kids era escalofrios no me gustaba me daba miedo pero mi hermano siempre los queria ver

Los títulos más emblemáticos bien pueden ser: La Noche del Muñeco viviente

F*CKING GOOD!!!!!!! DDDDDDDDDDDDDDD: SI! SI ME ACUERDO DE ESE

me traumatizo de porvida :S

BUEN TEMA :D!!!
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 20, 2011 5:44 pm

Ahhh, esa de "La noche del muñeco viviente" ¿era la del titere?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por I c h i g o Mar Dic 20, 2011 8:32 pm

Yo creo que si owo jajajaja pero jamas lo
olvidare D:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 11:37 pm

owo
que bueno que no fue la unica que se trauma xD
aun me da cosa :S
niskiera me lo atrevo a intentar superar ewe
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por I c h i g o Miér Dic 21, 2011 11:29 pm

jajajajaja quieres que te muestre el títere de mi tío o.O
se parece a ese D:
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 2:14 pm

Yo si lo quiero ver... me carcome la mano por ver ese titere.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 22, 2011 7:54 pm

jajajajaja quieres que te muestre el títere de mi tío o.O
se parece a ese D:
O__O))) enserio?
.....no gracias :s
creeme que luego veo los vendedores ambulantes o payasos que llevan titeres y me escondo como animal asustado donde encuentre (enserio)
Yo si lo quiero ver... me carcome la mano por ver ese titere
buscalo por youtube ayi han de estar
lo se porque mis amigas se pusieron a buscar videos un dia y encontraron ese rapido todo el capitulo regreso a mi mente y me escondi les dije que por piedad no lo pusieran e_è
si soy exagerada XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 8:35 pm

Hahaha si ya se que el capitulo esta en youtube, de ahi lo vi porque en otra pagina no lo encontre bien.
Lo disfrute tanto como la primera vez que lo vi, aunque despues estaba
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 1825350861
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios - Página 1 Empty Re: ¿Le temes a la oscuridad? y Escalofrios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.