Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Mejor batalla
5 participantes
Página 1 de 1.
Mejor batalla
Como dice el titulo,
¿Cual es la mejor batalla de KHR? & ¿Por qué?
No importa que sea una batalla de anime o manga.
----
La mejor batalla a mi criterio es la de Mukuro Vs Tsuna y Xanxus Vs Tsuna
Mukuro: Fue el momento épico donde Tsuna entra en el Hyper Dying Mode la primera "verdadera" pelea de Tsuna.
Xanxus:La OST y la animación en el anime y el dibujo en el manga fueron impresionantes además me encantan las pistolas que utilizan Xanxus
Invitado- Invitado
Re: Mejor batalla
Pues ami me encanto la pelea de Genkishi y Yamamochi *w*
aqunque fue terrible cuando se pego contra el muro D:
Pero la revancha valio la pensa fue espectacular!
La de Xanxus Vs Tsuna tambien fue emocionante hubo mucha muestra de poder me encanto de hecho todas las peleas con los varia me encantan *w*
aqunque fue terrible cuando se pego contra el muro D:
Pero la revancha valio la pensa fue espectacular!
La de Xanxus Vs Tsuna tambien fue emocionante hubo mucha muestra de poder me encanto de hecho todas las peleas con los varia me encantan *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
En el anime me gusta la batalla de gokudera y gamma junto con la batalla de yamamoto y genkishi
y en el manga la batalla de jager y bermuda contra todos los demas xD
y en el manga la batalla de jager y bermuda contra todos los demas xD
Muffin21- User
La batalla ke más me ha gustado ha sido:
- Tsuna VS Byakuran.
- Tsuna VS Xanxus.
- Hibari VS Adelheid.
- Tsuna & Mukuro VS Vindice
- Tsuna VS Byakuran.
- Tsuna VS Xanxus.
- Hibari VS Adelheid.
- Tsuna & Mukuro VS Vindice
FairyTail_Reborn- Nuev@
Ciaossu
Hay varias muy buenas pero me quedo con la de
Hibari Kyoya vs. Phantom Knight.. el modo en que se va Hibari diciendo que esta celoso la hace la mejor!
Hay varias muy buenas pero me quedo con la de
Hibari Kyoya vs. Phantom Knight.. el modo en que se va Hibari diciendo que esta celoso la hace la mejor!
Takeshí- Ecchi Club
En lo que a mi respecta pelas epicas son:
Tsuna vs Mukuro: La razon es por que es el momento en el que tsuna usa por primera vez el modo de hiper ultima voluntad y fue demasiado pasado
La de Tsuna vs Byakuran: Pude haber esperado mas pero la razon por la que me encanto fue el final que Tsuna se enoja y byakuran le hecha toda una hablada sobre lo patetico que es (mentalmente me encanta el hecho de las personas que se oponen a esa clase de pensamiento como la de byakuran)
Y la ultima seria la de Tsuna vs Bermuda: Aunque muchos criticaron esta pelea para mi no lo fue por que en el momento en el que Reborn le disparo nuevamente la bala de la ultima voluntad no se melancolicamente hablando creo emociones en mi de cuando empece a ver la serie y era divertido como Tsuna era en los primeros capitulos era como un comienzo nuevo y eso hacia un gran ambiente de pelea
Tsuna vs Mukuro: La razon es por que es el momento en el que tsuna usa por primera vez el modo de hiper ultima voluntad y fue demasiado pasado
La de Tsuna vs Byakuran: Pude haber esperado mas pero la razon por la que me encanto fue el final que Tsuna se enoja y byakuran le hecha toda una hablada sobre lo patetico que es (mentalmente me encanta el hecho de las personas que se oponen a esa clase de pensamiento como la de byakuran)
Y la ultima seria la de Tsuna vs Bermuda: Aunque muchos criticaron esta pelea para mi no lo fue por que en el momento en el que Reborn le disparo nuevamente la bala de la ultima voluntad no se melancolicamente hablando creo emociones en mi de cuando empece a ver la serie y era divertido como Tsuna era en los primeros capitulos era como un comienzo nuevo y eso hacia un gran ambiente de pelea
Antrax- Nuev@