Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Durarara!) Dollars Saikas o Pañuelos amarillos
5 participantes
Página 1 de 1.
(Durarara!) Dollars Saikas o Pañuelos amarillos
a cual de estos tres grupos te gustaria pertenecer?
lo siento no se como poner una imagen que represente .-.
los dollars liderados por mikado que al final son un grupo mas libre pues niskiera se conocen con exactitud
Los hijos de saika liderados por anri o los pañuelos amarillos liderados por kida que estos si son mas bandalos
yo sin duda una dollar
porque? como sije arriba es el mas libre no hay reglas ni nada y es como chatear con cualkier persona en la red pero puedes presumir que eres un dollar 8D(?
los otros 2 mas el de saika es mas controlado asi que amenos que sea yo la madre entonces lo pensare y el bandalismo no me llama o3o
ustedes?
los dollars liderados por mikado que al final son un grupo mas libre pues niskiera se conocen con exactitud
Los hijos de saika liderados por anri o los pañuelos amarillos liderados por kida que estos si son mas bandalos
yo sin duda una dollar
porque? como sije arriba es el mas libre no hay reglas ni nada y es como chatear con cualkier persona en la red pero puedes presumir que eres un dollar 8D(?
los otros 2 mas el de saika es mas controlado asi que amenos que sea yo la madre entonces lo pensare y el bandalismo no me llama o3o
ustedes?
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: (Durarara!) Dollars Saikas o Pañuelos amarillos
mmmmmmmmmmm a los dollars tendriamos de nuestro lado al hombre mas fuerte a shizo -san :3
naty-chan- Nuev@
Con los Dollars..... con Shizu-chan super monstruo y Celty sin cabeza todos triunfamos (? .... además, dar vueltas por ahí con gente así es cool (?!!
De parte de los Dollars para tener
de mi lado a Shizuo, Dotachin, Yumasaki, Simon y Celty!
Aunque el que hace divertido a los Dollars es Izaya!
de mi lado a Shizuo, Dotachin, Yumasaki, Simon y Celty!
Aunque el que hace divertido a los Dollars es Izaya!
Takeshí- Ecchi Club
Dollars porque esta mi amado Izaya-kun y el super fuerte y sexy Shizuo son tan geniales
Aprte seria un dollars porque nadie sabe de ellos y presumeria pertenecer a una banda asi de cool
Aprte seria un dollars porque nadie sabe de ellos y presumeria pertenecer a una banda asi de cool
Lairy- Colaborador