Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 308 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 308 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
•Solicitudes para Fan Clubs•
Página 1 de 1.
•Solicitudes para Fan Clubs•
¡Hi Users!
El siguiente tema les servirá de guía a la hora de enviar sus Peticiones para Grupos sociales, para enviar su solicitud correctamente, deben tomar en cuenta lo siguiente: [Aclaro que deben tener 300 Ptos Otakus para solicitarlo [¿Como obtener puntos otakus?]]
1- Debe tener una Imagen representativa del Subforo [Banner/Logo], que debe tener como medida 250x100 [Obligatorio]
2- Para Solicitarlo deben crear un Tema en este subforo con el nombre de su Fan Club, es decir, en lugar de poner como título en su tema "Quiero solicitar un Grupo Social/Fan Club" poner "[FC] Adictos al chocolate" por ejemplo. En el tema que crearan debe llevar los siguiente:
Imagen del Subforo:
Nombre del Suforo:
Descripción:
3- Si desean sub foros para su grupo social en el tema deben postear de la siguiente manera:
Sub Foros [A elección suya son sus respectivas descripciones, en mi caso sera asi:]
- Foro de los chocolates.
Zona donde encontraran información general del grupo social, lista de miembros, inscripciones, votaciones generales, sugerencias, fichas…
- Concursos & Actividades chocolatosas
Zona donde se llevaran a cabo los concursos & actividades.
- Galería del chocolate.
Imágenes, etc.
El logo del fan club debe ser de 250x100 px [Obligatorio]
Solo se aceptaran un máximo de 3 sub foros. Los iconos del los subforos deben ser de 100x100 px.
4- Para que se cree el GS debe tener un mínimo de 5 users que hayan posteado en su tema.
Solo se aceptaran Fan Clubs del estilo "Adicto al Chocolate" o de una personaje definido como "Ichigo Kurosaki FC"
No demoraremos en crear su grupo social siempre & cuando cumpla con el minimo de miembros o posts indicados en la reglas anteriores.
NOTA: Solo se acepta un moderador por Fan Club.
Bien, eso es todo...Dudas, preguntas y/o aclaraciones consultar al Administrador, Co-Administrador y/o Moderadores [En este caso moderador de la zona]. Me despido
1- Debe tener una Imagen representativa del Subforo [Banner/Logo], que debe tener como medida 250x100 [Obligatorio]
2- Para Solicitarlo deben crear un Tema en este subforo con el nombre de su Fan Club, es decir, en lugar de poner como título en su tema "Quiero solicitar un Grupo Social/Fan Club" poner "[FC] Adictos al chocolate" por ejemplo. En el tema que crearan debe llevar los siguiente:
Imagen del Subforo:
Nombre del Suforo:
Descripción:
3- Si desean sub foros para su grupo social en el tema deben postear de la siguiente manera:
Sub Foros [A elección suya son sus respectivas descripciones, en mi caso sera asi:]
- Foro de los chocolates.
Zona donde encontraran información general del grupo social, lista de miembros, inscripciones, votaciones generales, sugerencias, fichas…
- Concursos & Actividades chocolatosas
Zona donde se llevaran a cabo los concursos & actividades.
- Galería del chocolate.
Imágenes, etc.
El logo del fan club debe ser de 250x100 px [Obligatorio]
Solo se aceptaran un máximo de 3 sub foros. Los iconos del los subforos deben ser de 100x100 px.
4- Para que se cree el GS debe tener un mínimo de 5 users que hayan posteado en su tema.
Solo se aceptaran Fan Clubs del estilo "Adicto al Chocolate" o de una personaje definido como "Ichigo Kurosaki FC"
No demoraremos en crear su grupo social siempre & cuando cumpla con el minimo de miembros o posts indicados en la reglas anteriores.
NOTA: Solo se acepta un moderador por Fan Club.
Bien, eso es todo...Dudas, preguntas y/o aclaraciones consultar al Administrador, Co-Administrador y/o Moderadores [En este caso moderador de la zona]. Me despido
Yuuki Cross [Administradora]
Editado por el Web Master