Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 282 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 282 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Suicide Mouse
4 participantes
Página 1 de 1.
Suicide Mouse
Circula en internet un supuesto video de Mickey Mouse con mensajes subliminales. Aqui los antecedentes:
La historia de este video cuenta con 2 versiones, una mas completa que la otra, en la que inciden algunos factores como lo son la cercanía de Walt Disney con el gobierno estado unidense en la decada de los 20 y 30,
además de el contexto de la guerra y la CIA quienes querían mantener el control a como de lugar.
La primera versión de la historia habla de el plan "MK Ultra" que se defíne del siguiente modo según wikipedia:
dijo:
La
Operación MK Ultra fue un programa de investigación secreto de la
Agencia Central de Inteligencia (CIA) de los Estados Unidos, que trataba
de encontrar métodos para controlar la mente.8 9 Hay muchas evidencias
de que utilizaba señales eléctricas así como drogas para cambiar el
funcionamiento del cerebro.10 El programa salió a la luz públicamente
gracias a la comisión presidencial Rockefeller en 1975.
En palabras símples la operacion MK ultra trata sobre el control mental mediante la creacion de traumas ( no es la unica historia que ronda el proyecto, hay muchas y cada una es bastante escalofriante, como
el caso de Arizona Wilder http://www.rafapal.com/?p=1443 ). La segunda versión es mucho mas completa y bastante mas extraña que la anterior y habla sobre el origen de el video y como posteriormente pasaría a ser una incógnita su término.
Todo comienza hace un tiempo atrás, unos editores de la empresa Disney estaban en la búsqueda de material inédito del célebre ratoncito de orejas redondas , que iba a ser comercializado con el nombre de ¨ Mickey Oldie ¨ , todo esto para celebrar los muchos años de este simpático roedor.
Es ahí cuando se encuentran con este video de el afamado roedor llamado suicide mouse, uno de los dibujos mas antiguos de la corporación Disney.
Por motivos obvios fue revisada la cinta y uno de los editores(Leonard Maltin) no vio el final de dicho corto ; ¿ La razón ? , simplemente el tipo no fue capaz de hacerlo ya que quedo algo "Shockeado", por lo cual le solicitó a su compañero que analizara la cinta .
Después que este lo hiciera en su totalidad ,el asistente salio pálido de la oficina y repitió 7 veces: "ustedes no conocen el dolor verdadero" tomando el arma de un guardia y suicidándose.
La cinta real, dura 9:04, pero por la supuesta crudeza de las escenas no pueden ser publicadas por la compañía y la versión que ustedes vieron o verán es solo el comienzo, pues los 2 minutos que faltan son los que mas shockean.
También, hay un texto en ruso. según lo que averigüé en algunos foros, decía: " Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"
Aqui el supuesto video:
Voy a ser sincera: yo no me atrevi a verlo completo, vi por partes y casi al final se escuchan ruidos extraños
Re: Suicide Mouse
e-e Hace un mes que lo vi aprox & si lo acabe, demo me quede con la duda del final ya que en si no aparece [Lo cortaron -Snif-] & Como ves no me traume ni nah... [Bueh! El punto es que quede asi aun antes de verlo... xD]
En fin lo que no apareció en el foro que lo lei era esto...
" Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"
Simplemente interesante, algún dia encontrare los minutos que faltan... +1
En fin lo que no apareció en el foro que lo lei era esto...
" Las vistas del infierno traer de vuelta en sus espectadores"
Simplemente interesante, algún dia encontrare los minutos que faltan... +1
Que valiente!!!
Yo no me atrevo a verlo porque luego me quedo pensando en eso aunque sepa que no sea cierto...
Yo no me atrevo a verlo porque luego me quedo pensando en eso aunque sepa que no sea cierto...
No es para tanto, me averguenzas... xD [//<]
Demo en serio antes de verlo estaba en al duda aunque al final lo termine viendo
& no se como... [Hago cosas sin darme cuenta.... Como jugar esos juegos que sesupone
son satanicos... xD <-- Nunca paso nah...] Asiq ue siempre creo que no es real...
Demo en serio antes de verlo estaba en al duda aunque al final lo termine viendo
& no se como... [Hago cosas sin darme cuenta.... Como jugar esos juegos que sesupone
son satanicos... xD <-- Nunca paso nah...] Asiq ue siempre creo que no es real...
LOL yo me traume un tiempo y no me lo quize ver xD pero al final termine viendolo e-e y la verdad que no trauma, pero si te deja algo perturbada xD
Ma esta bueno arriba las crepy pastas, creo que abrire un tema de ellas xD
Saludes~
Ma esta bueno arriba las crepy pastas, creo que abrire un tema de ellas xD
Saludes~
Yo recorri el video para adelantarlo y tantito escuche las voces perturbadoras y cerre la ventana de inmediato, despues no podre dormir.
Hay una leyenda que dice que si ves ese video, vueno el original, completo a media noche, con la pantalla en grande y con audifonos te haces loc@.
Yo por si las dudas de todos modos no lo haria.
Hay una leyenda que dice que si ves ese video, vueno el original, completo a media noche, con la pantalla en grande y con audifonos te haces loc@.
Yo por si las dudas de todos modos no lo haria.
LOL azucena no me traumes que aun soy muy joven xDU jajaja la neta si esta muy traumante eso de las doce de la noche D= no lo quiero hacer, luego te meten unos sustos que para que quiero mas, si ya estoe bien traumada xDDU enserio e-e
Well~ sere sincera
una vez una amiga me puso el video y namas dijo
"velo te vas a traumar"
y pos hay voe yo a verlo y si me lo vi todo da cosa pero al final nisikiera le entendia xD
de hecho se me hizo algo X ni miedo ni nada y ya tiempo despues me lei la "supuesta leyenda esta" y dije
"OMG estuve a punto de morir" e_è
pero despues me di cuenta que es una incuerencia xD sigo viva y feliz
ademas una vez vi un video que dice el tipo que le paso lo mismo que ami lo vio sin saber que era y no le dio nada pero cuando se entero le dio cosa yo creo que todo esta en creer que hay una leyenda si no me hubiera enterado seguiria igual XD
y lo que pa`mi da miedo es la musiquita intenten ver el vid con una cancion diferente y toda alegre y hasta risa da XD
bueno almenos ami si ewé
[striike]pero si son sensibles y saben la historia no lo vean no van a salir bien :S[/strike]
una vez una amiga me puso el video y namas dijo
"velo te vas a traumar"
y pos hay voe yo a verlo y si me lo vi todo da cosa pero al final nisikiera le entendia xD
de hecho se me hizo algo X ni miedo ni nada y ya tiempo despues me lei la "supuesta leyenda esta" y dije
"OMG estuve a punto de morir" e_è
pero despues me di cuenta que es una incuerencia xD sigo viva y feliz
ademas una vez vi un video que dice el tipo que le paso lo mismo que ami lo vio sin saber que era y no le dio nada pero cuando se entero le dio cosa yo creo que todo esta en creer que hay una leyenda si no me hubiera enterado seguiria igual XD
y lo que pa`mi da miedo es la musiquita intenten ver el vid con una cancion diferente y toda alegre y hasta risa da XD
bueno almenos ami si ewé
[striike]pero si son sensibles y saben la historia no lo vean no van a salir bien :S[/strike]
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Si Nino.chan tienes razon, lo que mas da miedo es la musiquita, y eso que yo no vi el video completo, no llegue al final, es mas, me aburrio un poco ver todo tan repetitivo.
Página 1 de 1.