Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 279 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 279 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
::: Da regalos :::
+9
len kagamine
Enm!
Isanami
Naomi Love Chan
kusanagi-kyo
JazyUzumaki
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Ms. Shisus
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
::: Da regalos :::
Recuerdo del primer mensaje :
Olas
Este tema lo cree para que todos compartamos regalos no es necesario que sea una fecha especial podria
ser por amistad o x cosas.
La manera sera asi.
Para:
Regalo:
Dedicatoria: (Puede ser un texto o cualquier cosa que se les ocurra.)
¿Que opinan?
Este tema lo cree para que todos compartamos regalos no es necesario que sea una fecha especial podria
ser por amistad o x cosas.
La manera sera asi.
Para:
Regalo:
Dedicatoria: (Puede ser un texto o cualquier cosa que se les ocurra.)
¿Que opinan?
Invitado- Invitado
Re: ::: Da regalos :::
esta es para mi corazon love love " len kagamine"
- Código:
http://img214.imageshack.us/img214/2792/lenkagaminelovelove.jpg
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
gracias... aora me la pongo love love
len kagamine- Vampire`s Club
...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
OMG!!!!!!!!!!!!
dios dios dios dios dios dios
LOS AMO GAYS!!ENSERIO ME HCIERON EL DIA! casi me pongo a gritar lamento no haber pasado antes pero asfdsgfasfdagsagfdsagfasgfasadg JOER estan hermoso! y me atacaron en mi punto debil con mis hombres<3 xD
safsaasfadsfasafsaf <3<3<3<3
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nino.chan escribió:...................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
OMG!!!!!!!!!!!!
dios dios dios dios dios dios
LOS AMO GAYS!!ENSERIO ME HCIERON EL DIA! casi me pongo a gritar lamento no haber pasado antes pero asfdsgfasfdagsagfdsagfasgfasadg JOER estan hermoso! y me atacaron en mi punto debil con mis hombres<3 xD
safsaasfadsfasafsaf <3<3<3<3
Que bonito gif de Bob ♥ ame el gif ♥
Hahaha... ya vi el mensajito de tu firma.... ya soy gay♥ 4evergay
L E I C E S T E R escribió:Coso...
Nino me contagio la fiebre de Uta no Prince-sama... xDD!
~M!/LEICESTER, Nino, Naomi, Asami, Mille, Scarlet
Isanami- Club Vocaloid
Traigo regalitos para algunos chicos.
Solo mirenlos y si hay uno con su nick pueden tomarlo.
Solo mirenlos y si hay uno con su nick pueden tomarlo.
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/ienkagaminechibi.png
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/paralady-1.png
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/parakonataevil.png
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/paramomo56.png
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/krauser.png
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/shirayukilota.png
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/satoukaze.png
Este regalo es para Scarlet por siempre hacernos compañía y querernos a todos como si fuesemos su familia:
- Código:
http://img526.imageshack.us/img526/3856/thumbbigwide2a19d48bda5.png
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Helio Lostdays escribió:Este regalo es para Scarlet por siempre hacernos compañía y querernos a todos como si fuesemos su familia:
- Código:
http://img526.imageshack.us/img526/3856/thumbbigwide2a19d48bda5.png
Muchas gracias Helio *Eres muy tierno* Me ha encantado que digas eso de mi.
Ame tu coso del vampirito, que hermoso esta.
Gracias.
I c h i g o escribió:Vengo a traer un regalin -w-
Para: Scarlet
Regalo:
Bye~
Ichigo-chan :B
Me encanta, se ve tan creppytoso [que render tan bello... que chica tan gotick fashion [?]]
Muchas gracias.
En serio chicos ya se pasaron comigo, no me meresco tanto afecto, solo soy una mota de polvo negro en este foro.
-w- de nada scarlet
si quieres un render de marcellin me dices........
amo a esa chica xD [adventure time]
ahora si
Good Bye!!
ahora si
Good Bye!!
I c h i g o escribió:-w- de nada scarlet
ahora si
Good Bye!!
No sabia que la chica creepy del render era de hora de aventura v.v
Muchas gracias por ofrecerme renders, si me gustaria alguno, me gusto el estilo de la chica, se ve media gotikona.
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/heliofirma.png
Me pasa por aqui despues de mil años (?
Bueh~ Soy santa & traigo cosos... [Son compartidos ^^!]
EVIL KONATA
NAOMI LOVE CHAN
Adieu~
Bueh~ Soy santa & traigo cosos... [Son compartidos ^^!]
EVIL KONATA
NAOMI LOVE CHAN
Adieu~
Traigo un regalo para Scarlet mi super amigaa ^^:
Enm!- Ecchi Club
Evil Konata escribió:Traigo un regalo para Scarlet mi super amigaa ^^:
Muchas gracias Konata.
Que rosa esta el diseño *-* me encanta ♥
En serio que ya le debo muchas cosas a mis queridos amigos de este foro.
Arigato Konata.
Espera tu regalo virtual que ya viene en camino.
Traigo un regalo virtual para Evil Konata.
Te lo dejo porque me agradas mucho.
Somos amigas ¿no?
Te lo dejo porque me agradas mucho.
Somos amigas ¿no?
- Código:
http://i1201.photobucket.com/albums/bb350/Scarlet_Lovecraft/Regalos/parakonata.png
creo que en omenaje al pollo me cuesta desirlo pero lo ¬¬ compartire
asi que es para ti
Isanami- Club Vocaloid
Mizulla escribió:
asi que es para ti
Fuck yeah! Vengo arecojer lo mio <3
¬¬ Por que $·%·&$·$&· uke WTF!? Estupido coso... ¬3¬
Lalala~ [<--Intenta olvidar lo anterior...]
Traigo unos cosos para el coso amarillo...
- Nino:
Mephisto~ escribió:Mizulla escribió:
asi que es para ti
Fuck yeah! Vengo arecojer lo mio <3
¬¬ Por que $·%·&$·$&· uke WTF!? Estupido coso... ¬3¬
Lalala~ [<--Intenta olvidar lo anterior...]
Traigo unos cosos para el coso amarillo...
- Nino:
Eso,eso,eso,eso
S-IENTO QUE MUERO DE ALEGRIA ;U;
estan yan violables/manoseables y bellos me los pongo A-H-O-R-A
Nino.chan- Shōnen no kakumei
OMFFFFFFFFFFGGGG!!!!!~ [Si, muy exagerado porque asi debe ser xD]
No me he pasado por aqui hace décadas O.o
y no vi tu regalo M!
._________. [Ya pasaron 2 meses xDDD]
Bueno,.... Gracias Kat-chan!^^ *piensa hacer un coso bien genialoso*
Lo usare ahora e_e
PD: Por si no se dieron cuenta, soy despistada .-.
No me he pasado por aqui hace décadas O.o
y no vi tu regalo M!
._________. [Ya pasaron 2 meses xDDD]
Bueno,.... Gracias Kat-chan!^^ *piensa hacer un coso bien genialoso*
Lo usare ahora e_e
PD: Por si no se dieron cuenta, soy despistada .-.
Traigo algunos regalitos no tan kawaiss como las personitas a las que les doy.
Con todo el cariño, espero que les agraden.
ADRIANA
HELIO LOSTDAYS
SOJX RAWLER
ADRIANA
HELIO LOSTDAYS
SOJX RAWLER
Scarlet escribió:Traigo algunos regalitos no tan kawaiss como las personitas a las que les doy.
HELIO LOSTDAYS
Gracias Scarlet es muy kawaioso, eres la mejor, te quiero de todo corazon
Helio Lostdays- ♥ Kurabu Ai ♥
Traigo mas regalitos, oh... no sean tan duros conmigo, se que no son tan hermosos.
PARA NAOMI
[Por que has sido muy amable conmigo y yo no te he dado nada]
PARA SAKATA
[Porque tambien te debia uno]
PARA NAOMI
[Por que has sido muy amable conmigo y yo no te he dado nada]
PARA SAKATA
[Porque tambien te debia uno]
Regalos para los profesores de la escuela de diseño
Traigo unos regalos para los profesores de la escuela de diseño.
La dedicacion es la misma: por ser muy buenos en el ps y porque se esforzaron de una u otra manera para que nosotros aprendieramos algo.
-Se que no soy buena, pero intente hacer lo mejor.
Para JazyUzumaki
Para Kusanagi-sensei
La dedicacion es la misma: por ser muy buenos en el ps y porque se esforzaron de una u otra manera para que nosotros aprendieramos algo.
-Se que no soy buena, pero intente hacer lo mejor.
Para JazyUzumaki
Para Kusanagi-sensei
Oww Scarlet que hermoso regalo :'c realmente me encanto y veo que has mejorado mucho *-* vas en buen camino, me lo pondre ahora mismo :') gracias en serio!
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4