Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Atrapado
2 participantes
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Literaria :: Poemas
Página 1 de 1.
Atrapado
Atrapado,aqui estoi,soledad me aconpaña en mi viaje sin runbo, no tengo mas conpañia que ella,soledad,raja mi alma con un cuchillo ardiente,escapo ami mundo mas de una vez, esquivando la realidad y la monotonia del dia a dia,¿que mas azer? ¿que mas decir? si un dia tras otro es una copia peor que la anterior, un teatro que parece ser controlado por un titiritero sadico, que nos aze bailar el mismo baile una y otra vez, cuerdas que pareces ser mi soga, mi esperanza se mantiene firme, mas no se cuanto durara, espero, el dia en que esas cuerdas se ronpan, y algun titiritero amable me arregle, haciendome bailar otro baile, con otras marionetas, aun ese dia se encuentra lejos, como la luna que me mira por la noche, blanca y pura, dibujando una sonrisa en el cielo que parece sanar mis heridas, el viento frio de la noche parece cortar mi cara, mientras camino a paso lento por un circulo perdido del infierno, ¿Que pecado e cometido? no ai respuesta, no lo se ni me inporta, mas mi alma como una gaviota blanca, solo desea salir de aqui, y ver otros mundos lejos de este circulo que me aplasta con su monotonia cual pesada roca, mas prometo, aguantar asta el dia que salga de aqui, me ire triunfante con una sonrisa dibujada en mi rostro,mientras sin ningun sentimiento miro a ese circulo, alejandose de mi, y solo ando hacia delante sin mirar atras, mientras en lo mas prfundo de mi mente deseo que ese circulo arda, renegando de esa vida en el
Espero que les aya gustado,es la primera vez que pongo un poema en un foro, sienpre los suelo escribir y guardar y nadamas XD si les da curiosidad(lo dudo peor bueno) es un poema hacia donde vivo, que es un lugar monotono y estoid eseando poder mudarme a otro sitio para conocer mas gente,una vez mas gracias por leer y gastar su tienpo leyendo
Espero que les aya gustado,es la primera vez que pongo un poema en un foro, sienpre los suelo escribir y guardar y nadamas XD si les da curiosidad(lo dudo peor bueno) es un poema hacia donde vivo, que es un lugar monotono y estoid eseando poder mudarme a otro sitio para conocer mas gente,una vez mas gracias por leer y gastar su tienpo leyendo
Shadow- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Atrapado
Bueno...pues...a mi me gusto, esta muy bien :D, a mi me gusta la poesia pero no soy buena escribiendola XD.
Suena algo melancolico... pero ¡es genial!
Solo revisa tu ortografia un poco mas ¿ok?
Suena algo melancolico... pero ¡es genial!
Solo revisa tu ortografia un poco mas ¿ok?
FORO OTAKU :: RINCÓN ARTÍSTICO :: Zona Literaria :: Poemas
Página 1 de 1.