Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Gemelos del anime!
4 participantes
Página 1 de 1.
¡Gemelos del anime!
A mi me encanta cuando salen algunos gemelos por ejemplo mis favoritos:
Hikaru y Kaoru [Ouran High School Host Club]
Shirogane Sara y Soujou [Futakoi Alternative]
Xia Yun Fan y Lan [The Secord Raid]
Hiiragi Kagami y Tsukasa [Lucky Star]
Saya y Diva [Blood+]
Peuden poner sus gemelos favoritos que no puse o comentar algo sobre los que ya estan.
Hikaru y Kaoru [Ouran High School Host Club]
- Spoiler:
Shirogane Sara y Soujou [Futakoi Alternative]
- Spoiler:
Estas gemelitas que parecían guardar un enorme misterio durante toda la serie y que resultaron no ser mas que un par de niñas ricas viviendo lo que podrías llamar, una especie de matrimonio poligamico con su adorado Rentarou , se robaron mas de un corazón lolicon, y pese que la serie no trascendió a un nivel muy comercial, quienes las conocen saben que se merecen un lugar entres los gemelos mas celebres del anime.
Xia Yun Fan y Lan [The Secord Raid]
- Spoiler:
Quien vio The Secord Raid seguramente aun lleva en la mente las imágenes sensuales e incestuosas de estas gemelas, quienes aportaron un toque bastante macabro a la historia.
Hiiragi Kagami y Tsukasa [Lucky Star]
- Spoiler:
Saya y Diva [Blood+]
- Spoiler:
Peuden poner sus gemelos favoritos que no puse o comentar algo sobre los que ya estan.
Invitado- Invitado
Re: ¡Gemelos del anime!
Mis gemelos favoritos de anime son LOS HERMANOS OKUMURA de AO NO EXORCIST, Rin y Yuukio. Aunque no parecen se parecen mucho pero si lo son.
Mis gemelos favoritos son Los gemelos Kagamine, porque son muy kawaiis <3 y me fascinan tanto que quiero a mis hijos asi tal cual *---* que sean gemelos chico y chica >3<
- Spoiler:
Vanilla-Nyan- ♥ Kurabu Ai ♥
Puntos Otakus : Reputacion :
owo los mios son hikaru y kaoru tambien
aunque los okumura no estan mal *w*
aunque los okumura no estan mal *w*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
a mi me gustan
- hikaru y kaoru (ouran host club)
- kagami y tsukasa ( lucky star)
- Kyōu y Ryōu ( clannad )
- suiseiseki y souseiseki ( rozen maiden )
- hikaru y kaoru (ouran host club)
- kagami y tsukasa ( lucky star)
- Kyōu y Ryōu ( clannad )
- suiseiseki y souseiseki ( rozen maiden )
gianella9391- Nuev@
Página 1 de 1.