Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
(Rozen Maiden) Rozen Maiden Banda Sonora
2 participantes
Página 1 de 1.
(Rozen Maiden) Rozen Maiden Banda Sonora
Vengo a dejar los openings y endings de Rozen Maiden
- Rozen Maiden 1ra temporada:
- Rozen Maiden Traumend (la segunda temporada):
- Rozen Maiden Oventure (son unas ovas donde se da a conocer porque Suigintou odia tanto a Shinku:
Re: (Rozen Maiden) Rozen Maiden Banda Sonora
Las canciones de Ali proyect son unas de mis favoritas, dejo el videoclip de la música del 2do OP:
- Spoiler:
- Advierto que puede ser demasiado extravagante para muchos...
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: (Rozen Maiden) Rozen Maiden Banda Sonora
Me gusto mucho tu video Seph, es perfecto!!! yo no lo encuentro extravagante.
Me encantaron los vestidos que uso la chava, ojala yo tuviera unos asi.
Tambien quiero una muñeca como esa, esta hermosa, igual de palida que yo, es que... ese video sobrepasa mis limites.
No me dio miedo en absoluto y me dio risa al ver la monja con perforaciones hahahaha.
Aunque creo que el final ubiera sido mas extravagante si la sangre que tenia el cuchillo ubiera caido y ubiera apagado la luz de la vela...eso se ubiera visto genial.
Por cierto, los videos de esa chava siempre son asi medios darks??
Me encantaron los vestidos que uso la chava, ojala yo tuviera unos asi.
Tambien quiero una muñeca como esa, esta hermosa, igual de palida que yo, es que... ese video sobrepasa mis limites.
No me dio miedo en absoluto y me dio risa al ver la monja con perforaciones hahahaha.
Aunque creo que el final ubiera sido mas extravagante si la sangre que tenia el cuchillo ubiera caido y ubiera apagado la luz de la vela...eso se ubiera visto genial.
Por cierto, los videos de esa chava siempre son asi medios darks??