Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 162 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 162 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Okairi :3
+3
Rin Kagamine
Ms. Shisus
fernandakortez
7 participantes
Página 1 de 1.
Okairi :3
bno ola mi nombre es fernanda soy de costa rica es mi primera vez en un foro xD
soy de Costa Rica y me gustaria hablar con todos y meterme de lleno en esto y por supuesto AMO CULTURA JAPONESA :´3
soy de Costa Rica y me gustaria hablar con todos y meterme de lleno en esto y por supuesto AMO CULTURA JAPONESA :´3
Re: Okairi :3
Holo :3
Okaeri mocosa (?) xD no me haga caso e.e bueno, espero que te pases mucho por aqui ¬¬ o si no te perseguire (?)
weno nah, pero esperemos que seas muy activa,
Mi ser de México, cualquier cosa cuentas conmigo ;3
ojojojo me despido~
Y nuevamente bienvenida~
Kufufufu~ arrivederci~
Okaeri mocosa (?) xD no me haga caso e.e bueno, espero que te pases mucho por aqui ¬¬ o si no te perseguire (?)
weno nah, pero esperemos que seas muy activa,
Mi ser de México, cualquier cosa cuentas conmigo ;3
ojojojo me despido~
Y nuevamente bienvenida~
Kufufufu~ arrivederci~
ahahahaha xO oh me persiguen hehe graciaaaas :D eso espero la verdad me gusta mucho el foro hehehe y como tengo mucho tiempo fijo si me la paso aca
arigato tons a hi te estare molestando hehehe (mentira xD)
arigato tons a hi te estare molestando hehehe (mentira xD)
Jelou!!!
Nueva-a-a..... Wiii!!! ¡Bienvenida!
Se activa, acosa a todos y has lo que se te da la gana xD
Ja-ne
Nueva-a-a..... Wiii!!! ¡Bienvenida!
Se activa, acosa a todos y has lo que se te da la gana xD
Ja-ne
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Bienvenida, >.< !
Espero que te diviertas en el foro. Dudas, con los moderadores o con E i n s a m k e i t (la loca jefa admi).
Pff... La piña ladrona me gano en darte la bienvenida... e-e
Waa... -Katze se golpea con la pc... Ok no! Demo no entraba mi cuenta, al final esbribi mal mi nick... xD- e-e Bueh! ¡Bienvenida! Fer [Por alguna extraña razon te llamas como ni novia... xD Estamos destinadas... Ok no! Mi novia psicoseada se pondra celosa... e-e] <-- Ignora lo anterior... Por cierto puedo llamarte Fer... [Aun tengo algo de persona civilizada... xD]
[xD -->] Eso me ofendio... e-e Ok no! xD Que fama me hice por aqui... Bueh! No seria novedad acostumbrate a mi o te kamikoruseare... [Eso va para todos]
Waa... -Katze se golpea con la pc... Ok no! Demo no entraba mi cuenta, al final esbribi mal mi nick... xD- e-e Bueh! ¡Bienvenida! Fer [Por alguna extraña razon te llamas como ni novia... xD Estamos destinadas... Ok no! Mi novia psicoseada se pondra celosa... e-e] <-- Ignora lo anterior... Por cierto puedo llamarte Fer... [Aun tengo algo de persona civilizada... xD]
(la loca jefa admi).
[xD -->] Eso me ofendio... e-e Ok no! xD Que fama me hice por aqui... Bueh! No seria novedad acostumbrate a mi o te kamikoruseare... [Eso va para todos]
Hola Bienvenida al foro...!!!
Aqui todos amamos la cultura japonesa, deveras es divertido estar aqui XD
Espero verte pronto y seguido.
Sayonara!!
Aqui todos amamos la cultura japonesa, deveras es divertido estar aqui XD
Espero verte pronto y seguido.
Sayonara!!
Tadaimaa!! Bienvenidaaaaa! Disfruta y diviertete mucho!!
Ja - ne!
Ja - ne!
Snow White- Vampire`s Club
Página 1 de 1.