FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Les agrada estar solos? - Página 2 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¿Les agrada estar solos? - Página 2 4ZapI6I
¿Les agrada estar solos? - Página 2 BPpy0HH ¿Les agrada estar solos? - Página 2 C8xfD ¿Les agrada estar solos? - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Les agrada estar solos? - Página 2 KTuEngp ¿Les agrada estar solos? - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Les agrada estar solos? - Página 2 QzOhRke East of Eden ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UXcPazH5 ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ ¿Les agrada estar solos? - Página 2 UpNkZ
¿Les agrada estar solos? - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Les agrada estar solos? - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Les agrada estar solos?

+19
Namida
Ash Crimson
Noa-chan
danielpaniagualaraa
Ibsen
Nahts Asrai
Amy29
Shirayuki Lota
Krauser
nana1chan
Nino.chan
Sakata Gintoki
len kagamine
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Rin Kagamine
Cen
Scarlet de Lioncourt
Seph
23 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: 
 :: Sin Tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

¿Les agrada estar solos? - Página 2 Empty ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Seph Dom Oct 16, 2011 7:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Suelto la pregunta porque acabo de regresar de un viaje y me di cuenta que prefería quedarme a solas en vez de andar con los amigos que organizaron conmigo la salida.
Fue como si me desconectara y simplemente podía quedarme observando como el agua del río avanzaba debajo del puente donde estaba, luego levantar la mirada y el color verde de las plantas teñirían el lugar. Entonces miré mis pies por un rato y surgió la idea "estoy solo, pero me gusta". No creo haber disfrutado lo mismo si es que seguía con el grupo.

¿Ustedes también se desconectan?

¿Les agrada estar solos? - Página 2 Cc_busqueda
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue

¿Les agrada estar solos? - Página 2 Empty Re: ¿Les agrada estar solos?

Mensaje por Akirotto-Sama Mar Mayo 21, 2013 11:13 pm

::sad:: Pues no pero.... Surprised Por alguna razón siempre lo estoy (en el foro para empezar) y en la vida real... pues disfruto mi soledad a veces y a veces disfruto de una buena compañia
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue119 / 999119 / 999¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Mensaje por Takeshí Mar Mayo 21, 2013 11:36 pm

Solo en momentos en los que necesito
reflexionar sobre algunas cosas!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Thane_Krios Miér Mayo 22, 2013 10:58 am

yo prefiero estar solo..por que no se..se puede comteplar mejores cosas asi y para meditar es ideal tambien y cuando uno hace haiku normalmente esta solo observando el mundo
Thane_Krios
Thane_Krios
Novato
Novato

Puntos Otakus :
¿Les agrada estar solos? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Les agrada estar solos? - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Inhalador004 Vie Mayo 24, 2013 4:15 pm

La soledad es malinterpretada, depende de cómo afrontemos la vida, estar solos puede ser beneficioso o perjudicial. Me gusta estar en compañía de las personas que considero íntimas, y también aquéllas que son aceptables o que pueden soportar mi ineptitud social; sin embargo, permanecer solo me proporciona una tranquilidad igual de satisfactoria que la compañía.
Todo depende de la dirección que tomen nuestros pensamientos mientras estamos o no solos.
Inhalador004
Inhalador004
User
User

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2