Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 134 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 134 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Les agrada estar solos?
+19
Namida
Ash Crimson
Noa-chan
danielpaniagualaraa
Ibsen
Nahts Asrai
Amy29
Shirayuki Lota
Krauser
nana1chan
Nino.chan
Sakata Gintoki
len kagamine
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Rin Kagamine
Cen
Scarlet de Lioncourt
Seph
23 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Les agrada estar solos?
Recuerdo del primer mensaje :
Suelto la pregunta porque acabo de regresar de un viaje y me di cuenta que prefería quedarme a solas en vez de andar con los amigos que organizaron conmigo la salida.
Fue como si me desconectara y simplemente podía quedarme observando como el agua del río avanzaba debajo del puente donde estaba, luego levantar la mirada y el color verde de las plantas teñirían el lugar. Entonces miré mis pies por un rato y surgió la idea "estoy solo, pero me gusta". No creo haber disfrutado lo mismo si es que seguía con el grupo.
¿Ustedes también se desconectan?
Suelto la pregunta porque acabo de regresar de un viaje y me di cuenta que prefería quedarme a solas en vez de andar con los amigos que organizaron conmigo la salida.
Fue como si me desconectara y simplemente podía quedarme observando como el agua del río avanzaba debajo del puente donde estaba, luego levantar la mirada y el color verde de las plantas teñirían el lugar. Entonces miré mis pies por un rato y surgió la idea "estoy solo, pero me gusta". No creo haber disfrutado lo mismo si es que seguía con el grupo.
¿Ustedes también se desconectan?
Seph- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Les agrada estar solos?
Pues no pero.... Por alguna razón siempre lo estoy (en el foro para empezar) y en la vida real... pues disfruto mi soledad a veces y a veces disfruto de una buena compañia
Solo en momentos en los que necesito
reflexionar sobre algunas cosas!
reflexionar sobre algunas cosas!
Takeshí- Ecchi Club
yo prefiero estar solo..por que no se..se puede comteplar mejores cosas asi y para meditar es ideal tambien y cuando uno hace haiku normalmente esta solo observando el mundo
Thane_Krios- Novato
La soledad es malinterpretada, depende de cómo afrontemos la vida, estar solos puede ser beneficioso o perjudicial. Me gusta estar en compañía de las personas que considero íntimas, y también aquéllas que son aceptables o que pueden soportar mi ineptitud social; sin embargo, permanecer solo me proporciona una tranquilidad igual de satisfactoria que la compañía.
Todo depende de la dirección que tomen nuestros pensamientos mientras estamos o no solos.
Todo depende de la dirección que tomen nuestros pensamientos mientras estamos o no solos.
Inhalador004- User
Página 2 de 2. • 1, 2