Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 159 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 159 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Sobre las firmas en general del foro
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre las firmas en general del foro
Hola chicos pues me surgio una duda mas.
Veo que aqui hacen muchas votaciones de firmas y avatares de los clubs y de los meses, ahora mi pregunta es ¿para que lo hacen?, o sea despues las firmas las colocan en el portal o cualquier user puede colocar la firma ganadora en su "firma personal".???
Veo que aqui hacen muchas votaciones de firmas y avatares de los clubs y de los meses, ahora mi pregunta es ¿para que lo hacen?, o sea despues las firmas las colocan en el portal o cualquier user puede colocar la firma ganadora en su "firma personal".???
Re: Sobre las firmas en general del foro
Oissu!
e-e Responderé tu duda ¿vale?
CLUBS: Los clubs lo hacen para ver si sus members son activos o no [Ahora lo hacen toh a nivel global por falta de users] & en cada club existe un tema como por ejm "Salon de la fama" u otro tipo de titulo... Ahi se ponen las firmas ganadoras & claro los users pueden usarlas, es una forma de hacer publicidad al club en el que eres member... Si necesitas mas explicación u otra duda citarlo en el tema... Ciao!
e-e Responderé tu duda ¿vale?
CLUBS: Los clubs lo hacen para ver si sus members son activos o no [Ahora lo hacen toh a nivel global por falta de users] & en cada club existe un tema como por ejm "Salon de la fama" u otro tipo de titulo... Ahi se ponen las firmas ganadoras & claro los users pueden usarlas, es una forma de hacer publicidad al club en el que eres member... Si necesitas mas explicación u otra duda citarlo en el tema... Ciao!
Re: Sobre las firmas en general del foro
Es decir que si quiero puedo coger la firma del club al que pertenesco y colocarla en mi firma personal para hacer publicidad?