FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Code Geass VS Death Note 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
Code Geass VS Death Note 4ZapI6I
Code Geass VS Death Note BPpy0HH Code Geass VS Death Note C8xfD Code Geass VS Death Note Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Code Geass VS Death Note KTuEngp Code Geass VS Death Note Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Code Geass VS Death Note QzOhRke East of Eden Code Geass VS Death Note UXcPazH5 Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ Code Geass VS Death Note UpNkZ
Code Geass VS Death Note BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Code Geass VS Death Note 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Code Geass VS Death Note

+11
Lairy
xxkogaxx
Aimless
Raven
Ibsen
Vaan
bebe beel
Ms. Shisus
Sakata Gintoki
Scarlet de Lioncourt
Rin Kagamine
15 participantes

Code Geass VS Death Note Empty Code Geass VS Death Note

Mensaje por Rin Kagamine Dom Oct 09, 2011 1:39 pm

Jelou!!!

Creo que este tipo de tema si se puede hacer aqui. Esta vez sera un VS.

Code Geass VS Death Note

Code Geass

Code Geass VS Death Note Codegeassillut

Argumento:

Death Note

Code Geass VS Death Note 400_1246119849_death-note

Argumento:

¿Cual prefieren?
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

Code Geass VS Death Note Empty Re: Code Geass VS Death Note

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 20, 2011 1:46 pm

Pues la verdad yo no le veo ningun parecido a Death note con el otro anime, no tiene nada que ver la comparacion.

No he visto Code Geass pero ya me lei el argumento y no me llamo tanto la atencion, a si que me quedo con Death Note; que en mi opinion es un anime vastante original, porque esos animes de luchar por una nacion ya estan muy trillados, claro que depende del curso de la historia, del diseño de personajes...pero... Estoy bien con Deah Note.

¡Un punto para L y Light?!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Code Geass VS Death Note RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Sakata Gintoki Vie Abr 27, 2012 11:15 pm

Death Note y Code Geass de parecen un poco porque los dos son mangas psicologicos,pero no creo que se puedan comparar.En primer lugar Code Geass es un mecha, y Death Note es un shonen.No se con cual quedarme, pues Death Note me gusto mucho, si pero el final no me convencio,me parecio que Ligth lo que se confio contra N y por eso murio,ademas Ligth,segun va transcurriendo la serie se va convirtiend en un villano y pierde la pureza de su ideales por los cuales administraba ¨¨justicia¨¨,mientras que lelouch se convierte en un villano a proposito,sumiendo al mundo en terror y logrando que todos lo odien para cuando el muriera(a manos de su mejor amigo, en un plan ideado por el)ya no hubiera mas odio en el mundo, es decir que a pesar de que hace algunos errores en la serie que costaron muchas vidas no pierde su pureza y su cariño por su país. Yo me quedo con Code Geass.
Punto para Lelouch
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue61 / 99961 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Jue Mayo 03, 2012 11:42 am

Pues~ De alguna manera se parecen, pero igual no creo que haya mucho punto de comparacion, aunque creo que... Me quedo con Death Note. Esta me tuvo más tiempo frente a la television que Code Geass; aunque no deja de ser buena.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Code Geass VS Death Note RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por bebe beel Jue Mayo 03, 2012 1:01 pm

se parecen un poco los dos animes pero yo le doy mi punto a deth note
bebe beel
bebe beel
Master

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue189 / 999189 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

Mensaje por Vaan Jue Mayo 03, 2012 3:43 pm

Por cierto mecha esta dentro del genero del shonen, asi que en parte se trata del mismo genero... xDD! Aunque Death Note es mas psicologico... ewe~

Si bien mi punto es para Death Note al ser mas original & una trama mas interesante... *-*
No puedo dejar de lado Code Geass aunque no haya tenido tanta cabida, la trama me parece de las mejores [& no, no es cliche Azu-cchi si estudias mejor la tramas es distinto~] si no estaria entre un versus contra Death Note de seguro tendria mi punto... e-e CC ♥
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Code Geass VS Death Note RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mayo 03, 2012 3:46 pm

Mi anterios comentario lo dije cuando no habia visto Code Geass... pero no se.... yo mejor me quedo con DN
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Code Geass VS Death Note RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ibsen Vie Mayo 04, 2012 6:21 pm

Son tramas distintas, con un punto de partida similar: el hombre frente a su sentido de justicia.
Me quedo con Death Note porque... sus personajes son más interesantes, y el estilo de animación es más agradable.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Code Geass VS Death Note RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Raven Vie Mayo 04, 2012 10:40 pm

Mi punto es para Death Note, porque fue una de mis series base para llegar a ser lo que soy...Ademas, ¡L! ♥...

& por eso, lo prefiero xD!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Aimless Miér Mayo 09, 2012 5:27 pm

Mi apreciación es para Death Note , ya que es uno de mis anime favorito y su trama es excelente.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por xxkogaxx Jue Mayo 31, 2012 1:03 pm

Yo voto por Death Note es un anime genial muy muy psicologico el argumento es muy estructurado se pasas por alto uno o dos capitulos ya no lo entiendes luegooo xD Light y L son geniales y Misa Amane que hermosaaaa chavaaaaaaa quede enamoradoo de ella apenas la viiii ñ_ñ
xxkogaxx
xxkogaxx
User
User

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue106 / 999106 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Lairy Dom Mayo 12, 2013 9:09 pm

A mi parecer ambos animes se parecen algo Death Note es mas interesante por los duelos Psicológicos que hay ente Kira y L y su trama esta muy bien echa pero lo que la malogra a mi parecer es que al final ninguno de los protagonistas gana ya que ambos mueres y Near/Mello digan que son mejores que L.
Code Geass no es tan interesante, no hay mucho juego mental pero es una historia mejor echa sobre todo el final donde se revela el verdadero motivo de Zero haciendo la historia mas conmovedora y tierna por eso mi voto es para CODE GEASS
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Info-chan Vie Mayo 24, 2013 8:11 pm

esta vez le daré mi voto a kira y compañia

me gusto mas nya
Info-chan
Info-chan
Admin
Admin

Traductor Code Geass VS Death Note Tumblr_nn43w0hb4x1r6q7tio5_500 Sexo : Masculino Edad : 34 Mensajes : 201
Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue715 / 999715 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

http://bokunoherodesigner.blogspot.mx/

Mensaje por Lilium Mizuki Sáb Mayo 25, 2013 3:54 pm

Code Geass , definitivamente.

Me gusta DN también , pero hubo un punto en que observé una gran sobrevalorización , y llegar a ver tantas cosas de L (más que todo) que llegó a ahogarme un poco. . .
Fuera del tema de su súper popularidad , los duelos mentales entre Kira y L se me hacían interesantes , pero había un punto en que era estresante , soy bastante impaciente.

Los mecha me traen buenos recuerdos , fue uno de los motivos por la cual me llamó la atención CG , una excelente trama , con un protagonista que me encantó desde el comienzo <3
Lilium Mizuki
Lilium Mizuki
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

Mensaje por t3frex Jue Jul 04, 2013 4:43 pm

no se cual elejir xq el primero no lo e leido y el segundo me lo estoi leyendo cuando me aya leido ambos os dare la respuesta jajaja.ja.cof.cof a si y al admin que no me de los puntoz x este post
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue142 / 999142 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue

Mensaje por Yami94 Dom Sep 08, 2013 1:16 pm

En mi opinion se parecen, ademas el final de almbas series me parecio muy triste, especialmente en code geass, aunque se sabia que era inmortal. Por otra parte me encantan los psicologicos, pero nose cual es el mejor anime, aunque death note ahora es popular, aunque me gusta mas code geass
Yami94
Yami94
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Code Geass VS Death Note Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Code Geass VS Death Note Right_bar_bleue
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado