Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 456 durante el Lun Oct 14, 2024 1:57 pm
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Code Geass VS Death Note
+11
Lairy
xxkogaxx
Aimless
Raven
Ibsen
Vaan
bebe beel
Ms. Shisus
Sakata Gintoki
Scarlet de Lioncourt
Rin Kagamine
15 participantes
Página 1 de 1.
Code Geass VS Death Note
Jelou!!!
Creo que este tipo de tema si se puede hacer aqui. Esta vez sera un VS.
Code Geass VS Death Note
Code Geass
Death Note
¿Cual prefieren?
Creo que este tipo de tema si se puede hacer aqui. Esta vez sera un VS.
Code Geass VS Death Note
Code Geass
- Argumento:
- El 10 de agosto de 2010, del calendario imperial, el Sacro Imperio de Britannia sobrepasó a las fuerzas japonesas y conquistó el país en menos de un mes, haciendo uso de sus armas robóticas, los Knightmare Frames. Japón perdió su libertad y derechos, y pasó a ser llamada "Area 11 (eleven)". Sus habitantes, ahora llamados "Elevens" (onces), fueron obligados a sobrevivir en guetos. Sin embargo aún persisten grupos que se resisten y luchan contra el Imperio por la independencia de Japón (Terroristas).
Después de que su padre, el Emperador de Britannia, no hiciese nada para atrapar a los terroristas que asesinaron a su madre y dejaron ciega e invalida a su hermana, el niño Lelouch juró destruir Britannia. Siete años más tarde, en el Área 11 conoce a una misteriosa chica llamada C.C., con quien realiza un contrato a cambio de un poder llamado "Geass". Con él, Lelouch finalmente tiene el poder que necesita para derrotar a Britannia y realizar sus dos deseos: vengar a su madre y construir un mundo en el que su amada hermana pueda vivir feliz. Para eso Lelouch crea "La Orden de los Caballeros Negros" convirtiéndose en Zero lider de las tropas rebeldes con el lema "Nosotros protegeremos a los débiles de aquellos que se aprovechan" y enfatizando la justicia. Desde ese momento, se preocupa por liderar la rebelión contra el imperio de Britannia.
Death Note
- Argumento:
- Light Yagami uno de los estudiantes más sobresalientes de Japón que deseaba acabar con todos los criminales que lo rodeaban. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado «Death Note», tendido en el suelo.6 Detrás de dicho cuaderno habían instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón.23 Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real.23 Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, un shinigami llamado Ryuk, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido,7 y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad y convertirse en el «dios del nuevo mundo».7 Más tarde, el número inexplicable de muertes de criminales llama la atención del FBI y la de un famoso detective privado conocido como «L».25 L deduce rápidamente que el asesino en serie —apodado por el público como «Kira» (キラ? derivado de la típica pronunciación japonesa de la palabra inglesa «killer», lit. «asesino»)— se encontraba en Japón. Asimismo, se da cuenta que Kira podía matar a las personas sin necesidad de poner un dedo sobre ellas. Light descubre que L será uno de sus mayores rivales, y se producirá un juego psicológico entre ambos.
¿Cual prefieren?
Rin Kagamine- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Code Geass VS Death Note
Pues la verdad yo no le veo ningun parecido a Death note con el otro anime, no tiene nada que ver la comparacion.
No he visto Code Geass pero ya me lei el argumento y no me llamo tanto la atencion, a si que me quedo con Death Note; que en mi opinion es un anime vastante original, porque esos animes de luchar por una nacion ya estan muy trillados, claro que depende del curso de la historia, del diseño de personajes...pero... Estoy bien con Deah Note.
¡Un punto para L y Light?!
No he visto Code Geass pero ya me lei el argumento y no me llamo tanto la atencion, a si que me quedo con Death Note; que en mi opinion es un anime vastante original, porque esos animes de luchar por una nacion ya estan muy trillados, claro que depende del curso de la historia, del diseño de personajes...pero... Estoy bien con Deah Note.
¡Un punto para L y Light?!
Death Note y Code Geass de parecen un poco porque los dos son mangas psicologicos,pero no creo que se puedan comparar.En primer lugar Code Geass es un mecha, y Death Note es un shonen.No se con cual quedarme, pues Death Note me gusto mucho, si pero el final no me convencio,me parecio que Ligth lo que se confio contra N y por eso murio,ademas Ligth,segun va transcurriendo la serie se va convirtiend en un villano y pierde la pureza de su ideales por los cuales administraba ¨¨justicia¨¨,mientras que lelouch se convierte en un villano a proposito,sumiendo al mundo en terror y logrando que todos lo odien para cuando el muriera(a manos de su mejor amigo, en un plan ideado por el)ya no hubiera mas odio en el mundo, es decir que a pesar de que hace algunos errores en la serie que costaron muchas vidas no pierde su pureza y su cariño por su país. Yo me quedo con Code Geass.
Punto para Lelouch
Punto para Lelouch
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Pues~ De alguna manera se parecen, pero igual no creo que haya mucho punto de comparacion, aunque creo que... Me quedo con Death Note. Esta me tuvo más tiempo frente a la television que Code Geass; aunque no deja de ser buena.
se parecen un poco los dos animes pero yo le doy mi punto a deth note
bebe beel- Master
Por cierto mecha esta dentro del genero del shonen, asi que en parte se trata del mismo genero... xDD! Aunque Death Note es mas psicologico... ewe~
Si bien mi punto es para Death Note al ser mas original & una trama mas interesante... *-*
No puedo dejar de lado Code Geass aunque no haya tenido tanta cabida, la trama me parece de las mejores [& no, no es cliche Azu-cchi si estudias mejor la tramas es distinto~] si no estaria entre un versus contra Death Note de seguro tendria mi punto... e-e CC ♥
Si bien mi punto es para Death Note al ser mas original & una trama mas interesante... *-*
No puedo dejar de lado Code Geass aunque no haya tenido tanta cabida, la trama me parece de las mejores [& no, no es cliche Azu-cchi si estudias mejor la tramas es distinto~] si no estaria entre un versus contra Death Note de seguro tendria mi punto... e-e CC ♥
Mi anterios comentario lo dije cuando no habia visto Code Geass... pero no se.... yo mejor me quedo con DN
Son tramas distintas, con un punto de partida similar: el hombre frente a su sentido de justicia.
Me quedo con Death Note porque... sus personajes son más interesantes, y el estilo de animación es más agradable.
Me quedo con Death Note porque... sus personajes son más interesantes, y el estilo de animación es más agradable.
Mi punto es para Death Note, porque fue una de mis series base para llegar a ser lo que soy...Ademas, ¡L! ♥...
& por eso, lo prefiero xD!
& por eso, lo prefiero xD!
Mi apreciación es para Death Note , ya que es uno de mis anime favorito y su trama es excelente.
Aimless- Club Vocaloid
Yo voto por Death Note es un anime genial muy muy psicologico el argumento es muy estructurado se pasas por alto uno o dos capitulos ya no lo entiendes luegooo xD Light y L son geniales y Misa Amane que hermosaaaa chavaaaaaaa quede enamoradoo de ella apenas la viiii ñ_ñ
xxkogaxx- User
A mi parecer ambos animes se parecen algo Death Note es mas interesante por los duelos Psicológicos que hay ente Kira y L y su trama esta muy bien echa pero lo que la malogra a mi parecer es que al final ninguno de los protagonistas gana ya que ambos mueres y Near/Mello digan que son mejores que L.
Code Geass no es tan interesante, no hay mucho juego mental pero es una historia mejor echa sobre todo el final donde se revela el verdadero motivo de Zero haciendo la historia mas conmovedora y tierna por eso mi voto es para CODE GEASS
Code Geass no es tan interesante, no hay mucho juego mental pero es una historia mejor echa sobre todo el final donde se revela el verdadero motivo de Zero haciendo la historia mas conmovedora y tierna por eso mi voto es para CODE GEASS
Lairy- Colaborador
Code Geass , definitivamente.
Me gusta DN también , pero hubo un punto en que observé una gran sobrevalorización , y llegar a ver tantas cosas de L (más que todo) que llegó a ahogarme un poco. . .
Fuera del tema de su súper popularidad , los duelos mentales entre Kira y L se me hacían interesantes , pero había un punto en que era estresante , soy bastante impaciente.
Los mecha me traen buenos recuerdos , fue uno de los motivos por la cual me llamó la atención CG , una excelente trama , con un protagonista que me encantó desde el comienzo <3
Me gusta DN también , pero hubo un punto en que observé una gran sobrevalorización , y llegar a ver tantas cosas de L (más que todo) que llegó a ahogarme un poco. . .
Fuera del tema de su súper popularidad , los duelos mentales entre Kira y L se me hacían interesantes , pero había un punto en que era estresante , soy bastante impaciente.
Los mecha me traen buenos recuerdos , fue uno de los motivos por la cual me llamó la atención CG , una excelente trama , con un protagonista que me encantó desde el comienzo <3
Lilium Mizuki- Nuev@
no se cual elejir xq el primero no lo e leido y el segundo me lo estoi leyendo cuando me aya leido ambos os dare la respuesta jajaja.ja.cof.cof a si y al admin que no me de los puntoz x este post
t3frex- Shōnen no kakumei
En mi opinion se parecen, ademas el final de almbas series me parecio muy triste, especialmente en code geass, aunque se sabia que era inmortal. Por otra parte me encantan los psicologicos, pero nose cual es el mejor anime, aunque death note ahora es popular, aunque me gusta mas code geass
Yami94- Nuev@
Página 1 de 1.