Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Veterinaria del FO
2 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.
Veterinaria del FO
Hola gente! :D
Mi nombre es Ichigo(no les dire mi verdadero nombre! mentira...si quieren saber solo pregunten)
Abro este nuevo tema para informales que sho...si yo...voy a ser una futura veterinaria asi es xD jajajajaja en serio
Y bueno....si tienen una duda pues.....pregunten me! xD
Apenas estoy iniciando pero dare lo mejor de mi y espero ser moderador de esta sección
En fin...no duden en preguntarme lo que sea....y si esta en mi conocimiento les respondere xD
Bye *3<
Mi nombre es Ichigo(no les dire mi verdadero nombre! mentira...si quieren saber solo pregunten)
Abro este nuevo tema para informales que sho...si yo...voy a ser una futura veterinaria asi es xD jajajajaja en serio
Y bueno....si tienen una duda pues.....pregunten me! xD
Apenas estoy iniciando pero dare lo mejor de mi y espero ser moderador de esta sección
En fin...no duden en preguntarme lo que sea....y si esta en mi conocimiento les respondere xD
Bye *3<
Re: Veterinaria del FO
Hola Ichi :D
Lo sé, estudias veterinaria, como vas? Te cuento algo, bueno, yo tenia un perrito de raza snauzer (no se como se escriba), y se murió hace tres semanas, notamos que se cansaba mucho al subir las escaleras y lo llevamos al veterianrio y se quedo internado por una semana, nos dijo que se le bajo la glucosa y que por mas que le inyecto un medicamento ya no volvía. Al parecer estaba enfermo del corazón, se le inflo la pancita bien feo como si estuviera reteniendo liquidos pero no era eso; no se si entendí mal pero dijo que los perrros cuando estan enfermos del corazón se les infla la panza [?]
Lo sé, estudias veterinaria, como vas? Te cuento algo, bueno, yo tenia un perrito de raza snauzer (no se como se escriba), y se murió hace tres semanas, notamos que se cansaba mucho al subir las escaleras y lo llevamos al veterianrio y se quedo internado por una semana, nos dijo que se le bajo la glucosa y que por mas que le inyecto un medicamento ya no volvía. Al parecer estaba enfermo del corazón, se le inflo la pancita bien feo como si estuviera reteniendo liquidos pero no era eso; no se si entendí mal pero dijo que los perrros cuando estan enfermos del corazón se les infla la panza [?]
Re: Veterinaria del FO
Azu-chi se murió pipo!!!! Santa maría madre de dios Pobre perrito -.- pero que edad tenia? hubieras pedido la necropsia para ver de que murio y como se origino la enfermedad. Es una pena que pipo haya muerto TT--TT era tan hermosooooo TTT-TTT un minuto de silencio por Pipo T-T
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Veterinaria :: Off Topic
Página 1 de 1.