Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 291 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 291 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Yekepasa
3 participantes
Página 1 de 1.
Yekepasa
Muy buenas. Soy Raquel aunque me podéis llamar potrisho, lomin, koala... meh, como os dé la gana y tengo 14 años. Pues la cosa es que en un foro en el que estoy de este estilo intento hablar y animarlo pero veo que la gente pasa y se va muriendo poco a poco. Así que como me gustan tanto los foros pues me puse a buscar y me encontré este, no creo que haga falta destacar que soy otaku y tal xdd Encantada y espero hacer buenos amigos, bye.
Ange Ree- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Yekepasa
Bueno primero que todo, bienvenida, yo soy alguien como tu que tratar de conocer gente con gustos similares, y claro tal vez conjurar la amistad, un saludo y pues espero tengamos contacto algún dia n_n
YamiDelacrox- Nuev@
Lol, conjurar amistad xdd
Bueh, gracias :'3
Bueh, gracias :'3
Ange Ree- Nuev@
Chu disculpa por no contestarte, es que recien reintegre internet en mi casa, si quieres me agregas a facebook...
Yami Akira Delacrox Destini
Saludos..
Yami Akira Delacrox Destini
Saludos..
YamiDelacrox- Nuev@
Está bien, cuando se me pase por la cabeza conectarme a facebook te agrego, es que tampoco lo utilizo mucho.
Ange Ree- Nuev@
Jajajajajaja vale vale, y dime que estilos de anime te gustan?, algun video juego que te agrade? y cual es tu edad n-n?
YamiDelacrox- Nuev@
Pues veo más o menos de todo, pero me gusta más los de ecchi, mecha, gore, acción, yuri, etc. Principalmente que tengan buena trama, aunque en mis "comienzos" vi muchos shoujos. Y videojuegos... sólo juego a aventuras gráficas en el PC, así que mi favorito es Dreamfall: The Largest Journey, es canelita en rama. Este año cumplo 15 años, siempre me gusta decir los que voy a cumplir porque los cumplo a últimos y pues me siento enana n.n
¿Y tú? (no se me da bien eso de las preguntas)
¿Y tú? (no se me da bien eso de las preguntas)
Ange Ree- Nuev@
Ange Ree bienvenida, espero que te la pases super bien aca, has bastante amigo y postea mucho.... YANA.
Muchas gracias, Neo_kalevra ^^
Ange Ree- Nuev@
Yo soy mas o menos de ver anime que me interesa y tenga buena trama, y de video juegos para que decir amo un juego en especial Monster Hunter bastante famoso por el lado asiatico...
y 15 años, y si eres una enana pero no te acomplejes y vive lo que mas puedas tus 15 años creeme XD yo ya soy un poco mayor que tu pero pase bien mis dias de adolescensia ..
Saludos
y 15 años, y si eres una enana pero no te acomplejes y vive lo que mas puedas tus 15 años creeme XD yo ya soy un poco mayor que tu pero pase bien mis dias de adolescensia ..
Saludos
YamiDelacrox- Nuev@
Página 1 de 1.