Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 165 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 165 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
{Censo} - Cambios Para el Foro
3 participantes
FORO OTAKU :: ZONA STAFF & FORO ::
:: Anuncios
Página 1 de 1.
{Censo} - Cambios Para el Foro
Bueno estaba esperando un poco más de tiempo pero viendo que muchos del sttaf ya no se pasan, quiero hacer algunos cambios!
-Primero. Logos & Carteles.
muchas de las imágenes ya murieron en el servidor y hay que cambiarlas por unas nuevas
-Segundo. Reducción de algunos foros.
la cosa es que son demasiadas secciones y hay personas que se confunden, así que pienso enlazar varias para que nos perdamos tanto
eso es todo, espero su aprobación y/o sugerencia, en diciembre haremos los cambios navideños ><
-Primero. Logos & Carteles.
muchas de las imágenes ya murieron en el servidor y hay que cambiarlas por unas nuevas
-Segundo. Reducción de algunos foros.
la cosa es que son demasiadas secciones y hay personas que se confunden, así que pienso enlazar varias para que nos perdamos tanto
eso es todo, espero su aprobación y/o sugerencia, en diciembre haremos los cambios navideños ><
Re: {Censo} - Cambios Para el Foro
Hola... Kura-tan... ¿katze, mille? ¿quien?
Este ¿hubo diseño navideño? o.o
Pues, mil disculpas. Me ando pasando una vez al año casi casi por el foro. Me gustaría que reviviera.
Este ¿hubo diseño navideño? o.o
Pues, mil disculpas. Me ando pasando una vez al año casi casi por el foro. Me gustaría que reviviera.
Re: {Censo} - Cambios Para el Foro
Nope, me acaban de poner, pero igual yo no me había podido meter por problemas técnicos y eso
Pero quiero hacer varios cambios, para ver si el foro revive más! Si en este mes no comenta nadie más pues entonces haré los cambios
Pero quiero hacer varios cambios, para ver si el foro revive más! Si en este mes no comenta nadie más pues entonces haré los cambios
Te apoyo
Tus propuestas son validas ya que muchas cosas estan quendando como obsoletas y pues claro se merece un cambio, solo espero que todo salga muy bien...
Bloodmoon22- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :