Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ayudaaaa D:
2 participantes
Página 1 de 1.
Ayudaaaa D:
Konnichiwa :D ,bueno ,como mi padre se va ir a Japón, me dijo que quería de Japón, y pos no se que pedirle
Así que......, me podrían decir que pedirle
PD: Me gusta el anime y sus libros, pero no creo que en Japón vendan anime en español.
Así que......, me podrían decir que pedirle
PD: Me gusta el anime y sus libros, pero no creo que en Japón vendan anime en español.
GibsonJ200- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Ayudaaaa D:
¡¡Hola Gibson!!
Me alegra mucho leer que tu papá te traerá algo de Japón, existen muchas opciones y depende mucho mucho de a que parte va a ir y de que cosas te gustan a ti, pero te voy a decir mi favorita, mi mejor amiga fue a Japón y me trajo un bento de dulces tradicionales y muchos pocky de todos los sabores, no tienes idea de lo mucho que los disfruté también me trajo papelitos de origami con distintos estampados, vieras que cosa mas hermosa... Pero hay muchas cosas que le puedes pedir como por ejemplo un set de caligrafía (los de madera tradicionales, son preciosos) o también amuletos típicos y si no sabes que dile que vaya a las tiendas de segunda mano o de antigüedades porque encuentras toda clase de objetos antiguos hermosos como kimonos, peluches, pinturas y cajitas de música.
Espero que mi comentario te haya sido útil.
con cariño
Snow
Me alegra mucho leer que tu papá te traerá algo de Japón, existen muchas opciones y depende mucho mucho de a que parte va a ir y de que cosas te gustan a ti, pero te voy a decir mi favorita, mi mejor amiga fue a Japón y me trajo un bento de dulces tradicionales y muchos pocky de todos los sabores, no tienes idea de lo mucho que los disfruté también me trajo papelitos de origami con distintos estampados, vieras que cosa mas hermosa... Pero hay muchas cosas que le puedes pedir como por ejemplo un set de caligrafía (los de madera tradicionales, son preciosos) o también amuletos típicos y si no sabes que dile que vaya a las tiendas de segunda mano o de antigüedades porque encuentras toda clase de objetos antiguos hermosos como kimonos, peluches, pinturas y cajitas de música.
Espero que mi comentario te haya sido útil.
con cariño
Snow
Snow White- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Página 1 de 1.