FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ayudaaaa D: 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Ayudaaaa D: 4ZapI6I
Ayudaaaa D: BPpy0HH Ayudaaaa D: C8xfD Ayudaaaa D: Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Ayudaaaa D: KTuEngp Ayudaaaa D: Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Ayudaaaa D: QzOhRke East of Eden Ayudaaaa D: UXcPazH5 Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ Ayudaaaa D: UpNkZ
Ayudaaaa D: BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Ayudaaaa D: 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Ayudaaaa D:

2 participantes

Ayudaaaa D: Empty Ayudaaaa D:

Mensaje por GibsonJ200 Miér Oct 01, 2014 9:29 pm

Ayudaaaa D: 4112967249 Konnichiwa :D ,bueno ,como mi padre se va ir a Japón, me dijo que quería de Japón, y pos no se que pedirle ::queeeeee:: 
Así que......, me podrían decir que pedirle   Ayudaaaa D: 2780974155
PD: Me gusta el anime y sus libros, pero no creo que en Japón vendan anime en español.
GibsonJ200
GibsonJ200
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Ayudaaaa D: Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Ayudaaaa D: Right_bar_bleue
Reputacion :
Ayudaaaa D: Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Ayudaaaa D: Right_bar_bleue

Ayudaaaa D: Empty Re: Ayudaaaa D:

Mensaje por Snow White Mar Oct 07, 2014 4:38 pm

¡¡Hola Gibson!!

Me alegra mucho leer que tu papá te traerá algo de Japón, existen muchas opciones y depende mucho mucho de a que parte va a ir y de que cosas te gustan a ti, pero te voy a decir mi favorita, mi mejor amiga fue a Japón y me trajo un bento de dulces tradicionales y muchos pocky de todos los sabores, no tienes idea de lo mucho que los disfruté también me trajo papelitos de origami con distintos estampados, vieras que cosa mas hermosa... Pero hay muchas cosas que le puedes pedir como por ejemplo un set de caligrafía (los de madera tradicionales, son preciosos) o también amuletos típicos y si no sabes que dile que vaya a las tiendas de segunda mano o de antigüedades porque encuentras toda clase de objetos antiguos hermosos como kimonos, peluches, pinturas y cajitas de música.

Espero que mi comentario te haya sido útil.
con cariño
Snow
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Puntos Otakus :
Ayudaaaa D: Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Ayudaaaa D: Right_bar_bleue
Reputacion :
Ayudaaaa D: Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Ayudaaaa D: Right_bar_bleue