FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que Olvidadiza xD 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 273 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 273 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Que Olvidadiza xD 4ZapI6I
Que Olvidadiza xD BPpy0HH Que Olvidadiza xD C8xfD Que Olvidadiza xD Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Que Olvidadiza xD KTuEngp Que Olvidadiza xD Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Que Olvidadiza xD QzOhRke East of Eden Que Olvidadiza xD UXcPazH5 Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ Que Olvidadiza xD UpNkZ
Que Olvidadiza xD BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Que Olvidadiza xD 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Que Olvidadiza xD

Que Olvidadiza xD Empty Que Olvidadiza xD

Mensaje por Masami Vie Ago 29, 2014 5:00 pm

Se me olvido lo más importante: Hablar sobre mi xP Bueno, yo soy Masami, me gusta el rock & roll, el pop, la electronica y el rap.
Mis bandas favoritas son: The Beatles, AC/DC, Nirvana, Queen, White Stripes, The Rolling Stones, Skrillex, Calle13 y Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, etc.
Mis animes favoritos y los que veo están en mi perfil nwn.
Juego Corazón de Melón y Bombon (no les dire como me llamo si no visitan mi perfil y me agregan ¬u¬).
Ya les digo que es lo que pienso hacer en mi perfil: Pienso hablar con ustedes de alguno temas (temas que se encuentran escritos en mi perfil) y subir FanFics de esos temas (lo más seguro que escritos, pero a lo mejor con imagenes nun)
Mis animales favoritos: Gato, Perro, Panda y Conejo nwn.
Mis videojuegos favoritos: Todos y cada uno de ellos *W*

Bueno es todo y les vuelvo a pedir que visiten mi perfil, se los agradecere mucho!  Que Olvidadiza xD 2308143139

¡Sayonara! nwn7  Que Olvidadiza xD 2780974155
Masami
Masami
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Que Olvidadiza xD Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Que Olvidadiza xD Right_bar_bleue
Reputacion :
Que Olvidadiza xD Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que Olvidadiza xD Right_bar_bleue