FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hooooolaaa 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hooooolaaa 4ZapI6I
Hooooolaaa BPpy0HH Hooooolaaa C8xfD Hooooolaaa Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hooooolaaa KTuEngp Hooooolaaa Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hooooolaaa QzOhRke East of Eden Hooooolaaa UXcPazH5 Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ Hooooolaaa UpNkZ
Hooooolaaa BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hooooolaaa 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hooooolaaa

4 participantes

Ir abajo

Hooooolaaa Empty Hooooolaaa

Mensaje por IrisLeón Sáb Oct 08, 2011 10:40 am

Andaba buscando foros y no se como pero llegé a este y enserio que me gusto mucho, le di una ojeada y pues me vine a presentar por que parece que me voy a quedar rato aquí.
Mi nombre es Maia aun que me pueden llamar Iris, Nací en Argentina pero vivo en México y tengo 14 años...
me encanta el anime, disfruto biendolo y hablar de ello... pues me fascina.
Tambien me gusta hacer cosas extrañas del mundo mágico en Photoshop me concidero un nivel Intermedio y me gustaría tomar un curso de eso pues me encanta y así. XD
Tambien me encantan los videojuegos, no suelo jugar mucho pero si me gusta todo eso y así XD.
Me encantaría conocerlos a todos y llegar a tener alguna amistad y pues esoooooo!

Bye

:)

IrisLeón
IrisLeón
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Hooooolaaa Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hooooolaaa Right_bar_bleue
Reputacion :
Hooooolaaa Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hooooolaaa Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hooooolaaa Empty Re: Hooooolaaa

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:45 am

Bienvenida (:

espero que te diviertas & hagas amigos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hooooolaaa Empty Re: Hooooolaaa

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 08, 2011 4:29 pm

Bienvenida al foro.

Diviertete mucho XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hooooolaaa RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hooooolaaa Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hooooolaaa Right_bar_bleue
Reputacion :
Hooooolaaa Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hooooolaaa Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hooooolaaa Empty Re: Hooooolaaa

Mensaje por Vaan Sáb Oct 08, 2011 4:29 pm

Oissu! Vale, te llamare Iris ¡Bienvenida! u.u Eres mi menor, demo no por mucho... xD

*.* PS Aww... Otra fanatica del diseño, es un gusto tenerte por aqui... e-e Espero que me enseñes ya que mis diseños no encajan ni en basico... xD

¿Videogames? ¿Hountoni? I ♥ videogames & el anime... Asdasd... Mis videogames favoritos son de musica y pelea... Kufufu... Espero saber mas de ti... Ciao!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Hooooolaaa RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Hooooolaaa Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hooooolaaa Right_bar_bleue
Reputacion :
Hooooolaaa Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Hooooolaaa Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Hooooolaaa Empty Re: Hooooolaaa

Mensaje por Rin Kagamine Sáb Oct 08, 2011 8:09 pm

Nueva persona *-*

Jelou!!! Al parecer Katze se empciona hay muy pocas extrañas como ella. -Miro a otro lado disimulando- eso no cuenta

Bienvi!!! Pastela bien y divierte en ese forito que tambien me gusto y por eso me quede xD si te gusta el diseño ya tendre de que charlar contigo. Ja-ne
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Hooooolaaa Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Hooooolaaa Right_bar_bleue
Reputacion :
Hooooolaaa Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Hooooolaaa Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hooooolaaa Empty Re: Hooooolaaa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.