Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
para los fanaticos de saint seiya
Página 1 de 1.
para los fanaticos de saint seiya
este 21 de junio se estrenara en los cines (creo que solo en japon) la primera pelicula 3D de los caballeros del zodiaco.
el titulos es saint seiya: legend of sanctuary o en español los caballeros del zodiaco: la legenda del santuario y se basara nada mas y nada menos que en la saga de las 12 casas.
en esta aventura la cual ya dije que es de las 12 casas, empieza cuando saori kido descubre que es la reencarnacion de atenea al ser defendida por seiya de pegaso de unos aseninos. Ahora nuestros heroes que juraron defender a atenea tendran que pelear contra los caballeros de oro de las 12 casas y su lider el patriarca.
los graficos 3D de esta pelicula son tecnicamente equivalentes a los del ultimo final fantasy la musica al parecer esta hecha por el pianista Yoshiki y el tema principal es interpretado por Katie Fizgerrald de VIOLET UK.
en mi opinion la pelicula se ve prometedora con sus efectos, angulos, escenas y personajes (sin decir que seiya guarda un parecido con sora de k.h) pero la opinion es de todos
trailer aqui abajo
(el video no me pertenece)
¿cual de los caballeros version 3-D es tu favorito? el mio es sin duda ikki, la version nueva de su armadura le da u mayor tono de oscuridad a su personalidad
el titulos es saint seiya: legend of sanctuary o en español los caballeros del zodiaco: la legenda del santuario y se basara nada mas y nada menos que en la saga de las 12 casas.
en esta aventura la cual ya dije que es de las 12 casas, empieza cuando saori kido descubre que es la reencarnacion de atenea al ser defendida por seiya de pegaso de unos aseninos. Ahora nuestros heroes que juraron defender a atenea tendran que pelear contra los caballeros de oro de las 12 casas y su lider el patriarca.
los graficos 3D de esta pelicula son tecnicamente equivalentes a los del ultimo final fantasy la musica al parecer esta hecha por el pianista Yoshiki y el tema principal es interpretado por Katie Fizgerrald de VIOLET UK.
en mi opinion la pelicula se ve prometedora con sus efectos, angulos, escenas y personajes (sin decir que seiya guarda un parecido con sora de k.h) pero la opinion es de todos
trailer aqui abajo
(el video no me pertenece)
¿cual de los caballeros version 3-D es tu favorito? el mio es sin duda ikki, la version nueva de su armadura le da u mayor tono de oscuridad a su personalidad
unluckycat- User
Puntos Otakus : Reputacion :