Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 227 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 227 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
My name is...
4 participantes
Página 1 de 1.
My name is...
¡Hola a todos!
Soy Reindeer, como se aprecia (?), mi nombre es completamente secretoporque no me gusta mi nombre, pero eso no va al caso, por lo que pueden llamarme Rei si gustan.
Amo escribir, se podría decir que escribo medianamente bien y espero seguir mejorando, y tal vez compartir alguna historia con ustedes.
Si se fijan, soy de Chile y tengo doce añoscon una mentalidad de siete o dieciocho años dependiendo de la situacón.
Y sólo eso, la verdad no soy muy buena en esto de las presentacionespor lo que no sé socializar, pero espero poder encajar bien aquí y llevarme bien con todos o la mayoría de ustedes, ¡hasta pronto!
Soy Reindeer, como se aprecia (?), mi nombre es completamente secreto
Amo escribir, se podría decir que escribo medianamente bien y espero seguir mejorando, y tal vez compartir alguna historia con ustedes.
Si se fijan, soy de Chile y tengo doce años
Y sólo eso, la verdad no soy muy buena en esto de las presentaciones
Reindeer.- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: My name is...
Ciaossu!
Bienvenido al FO, me da gusto conocer personas interesadas en la lectura, diviértete por acá.
Bienvenido al FO, me da gusto conocer personas interesadas en la lectura, diviértete por acá.
Takeshí- Ecchi Club
Hola pianola, también acabo de llegar al foro, espero que nos llevemos bien y todo eso uvu también habito en la costa del pacifico, en el apéndice llamado Chile, y amo la lectura, de seguro seremos buenos compañeros.
Antibiótico- Nuev@
Bienvenida
Amo tu avatar... <3
Que alegría que ames escribir es lo mejor estoy ansiosa por leer algo tuyo <3
Pasatela bien por aquí, todos soy buenas personas ter lo aseguro....
Pues bienvenida a este maravilloso lugar
Amo tu avatar... <3
Que alegría que ames escribir es lo mejor estoy ansiosa por leer algo tuyo <3
Pasatela bien por aquí, todos soy buenas personas ter lo aseguro....
Pues bienvenida a este maravilloso lugar
Lairy- Colaborador
Bhfdsbhfbh Muchas gracias a todos <3
Takeshi:
Muchas gracias, espero divertirme mucho aquí x3
Antibiótico:
Chile rules, bro (?). Lo mismo, espero que seamos buenos amigos x33
Lairy:
Aww gracias :33 El avatar me lo ha hecho una amiga de otro foro xD Yo soy bastante torpe en esos temas y podría llegar a hacer explotar micaca ordenador usando programas así xDD Además de que tiene años y mi hermano se ha dejado el ordenador bueno :c. También espero preparar algún texto para subir aquí, pero el colegio no me deja :c
Muchas gracias por las bienvenidas, espero hacer buenos amigos aquí :'D
Takeshi:
Muchas gracias, espero divertirme mucho aquí x3
Antibiótico:
Chile rules, bro (?). Lo mismo, espero que seamos buenos amigos x33
Lairy:
Aww gracias :33 El avatar me lo ha hecho una amiga de otro foro xD Yo soy bastante torpe en esos temas y podría llegar a hacer explotar mi
Muchas gracias por las bienvenidas, espero hacer buenos amigos aquí :'D
Reindeer.- Nuev@
Página 1 de 1.