FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nobari no Ou 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 106 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 106 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Nobari no Ou 4ZapI6I
Nobari no Ou BPpy0HH Nobari no Ou C8xfD Nobari no Ou Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Nobari no Ou KTuEngp Nobari no Ou Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Nobari no Ou QzOhRke East of Eden Nobari no Ou UXcPazH5 Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ Nobari no Ou UpNkZ
Nobari no Ou BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Nobari no Ou 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Nobari no Ou

3 participantes

Ir abajo

Nobari no Ou Empty Nobari no Ou

Mensaje por Lairy Dom Mayo 11, 2014 12:13 am

Nobari no Ou Tumblr_mkodz6TYRg1rbrys3o1_500

Nobari no Ou


  • Genero:

Acción, comedia, fantasía


  • Argumento:

Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas.  Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida  que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas.


  • Personajes:


Spoiler:


  • Banda Sonora:


Spoiler:


  • Opinión Personal:

Desde mi punto de vista es un gran anime, corto lo que le lleva a que cada capitulo sea interesante, los personajes están bien estructurados desde el principio los gráficos son buenos. Los matices de la trama siempre te dejan en que pensar, tiene un poco de todo ya que tiene acción las batallas son muy buenas ya que no solo son conflictos físicos sino también conflictos morales e internos, posee un gran misterio sobre todo por ciertos personajes, tiene algo de melodrama muy bien explicado, sus villanos son realistas y nada fuera que sobre pase los parámetros de su trama. En síntesis en un anime con un matiz entre mezclado y claro muy recomendable a mi parecer.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Nobari no Ou Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Nobari no Ou Right_bar_bleue
Reputacion :
Nobari no Ou Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Nobari no Ou Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Nobari no Ou Empty Re: Nobari no Ou

Mensaje por Takeshí Vie Mayo 16, 2014 4:15 am

Muy buen aporte.
El comentario que has dado me ha llamado mucho la atención, me haré un tiempo para verlo.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Nobari no Ou Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Nobari no Ou Right_bar_bleue
Reputacion :
Nobari no Ou Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Nobari no Ou Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Nobari no Ou Empty Re: Nobari no Ou

Mensaje por Amatsuki_96 Dom Ago 24, 2014 9:58 pm

Pues, la animación es bastante buena y la historia me gustó; se ve interesante.
Probablemente la vea haber que tal.
Gracias por la recomendación.
avatar
Amatsuki_96
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Puntos Otakus :
Nobari no Ou Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Nobari no Ou Right_bar_bleue
Reputacion :
Nobari no Ou Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Nobari no Ou Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Nobari no Ou Empty Re: Nobari no Ou

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.