Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 140 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 140 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nobari no Ou
3 participantes
Página 1 de 1.
Nobari no Ou
Nobari no Ou
- Genero:
Acción, comedia, fantasía
- Argumento:
Situado en la actualidad, la historia se centra en Rokujo Miharu, un adolescente que sólo quería vivir una vida normal y heredar un restaurante de Okonomiyaki. Por el momento, su mayor problema es descubrir que el mundo tiene muchos rostros, algunos cotidianos y otros conservados en secreto. Así conoce el mundo Nabari. Sin embargo, Kouichi Aizawa y el profesor Tobari Kumohira intentan entablar una amistad con él, invitándolo a formar parte del Club de Ninjas. Aizawa y Kumohira le advierten a Miharu sobre un peligro, advertencias que se hacen realidad cuando es atacado por los miembros del clan Kairōshū quienes, bajo órdenes de su líder, deben obtener el "Shinrabansho" el hijutsu de la vida que se encuentra dentro de Miharu. Así comienza una nueva era en la historia de ese mundo oculto de ninjas y fuerzas misteriosas.
- Personajes:
- Spoiler:
- Rokujo MiharuYoiteTobari KumohiraKouichi AizawaRaimei ShimizuKazuhiko YukimiRaiko ShimizuGau
- Banda Sonora:
- Spoiler:
- Opening "Crawl" por Veltpunch
Ending 1 "Hikari" por [ELISA]
Ending 2 "Aru ga Mama" por Anamu & Maki
- Opinión Personal:
Desde mi punto de vista es un gran anime, corto lo que le lleva a que cada capitulo sea interesante, los personajes están bien estructurados desde el principio los gráficos son buenos. Los matices de la trama siempre te dejan en que pensar, tiene un poco de todo ya que tiene acción las batallas son muy buenas ya que no solo son conflictos físicos sino también conflictos morales e internos, posee un gran misterio sobre todo por ciertos personajes, tiene algo de melodrama muy bien explicado, sus villanos son realistas y nada fuera que sobre pase los parámetros de su trama. En síntesis en un anime con un matiz entre mezclado y claro muy recomendable a mi parecer.
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Nobari no Ou
Muy buen aporte.
El comentario que has dado me ha llamado mucho la atención, me haré un tiempo para verlo.
El comentario que has dado me ha llamado mucho la atención, me haré un tiempo para verlo.
Takeshí- Ecchi Club
Re: Nobari no Ou
Pues, la animación es bastante buena y la historia me gustó; se ve interesante.
Probablemente la vea haber que tal.
Gracias por la recomendación.
Probablemente la vea haber que tal.
Gracias por la recomendación.
Amatsuki_96- Novato
Página 1 de 1.