Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 92 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 92 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Hola! Soy Astaroth.
Página 1 de 1.
¡Hola! Soy Astaroth.
Nee!~
Buenas, soy Astaroth, pero me podéis decir A~chan o Asty. Estoy aquí ya que soy una otaku por excelencia y utilizo bastante bien el PSD. No sólo estoy aquí para conocer gentecilla estupenda, si no también para ayudar.
Voy a describirme algo sencillamente.
Vivo en Guadalajara, España. Concretamente en un pueblo
Mi nombre real es desconocido para vosotros aún, pero puede que lo acabe revelando. Soy fujoshi, amo el yaoi, pero el yuri no me entusiasma tanto. Suelo escuchar Vocaloid y Rock, principalmente; My Chemical Romance, AC/DC, Avenged Sevenfold, The Woodkids, etc.
Soy mujer, por cierto
Y soy gamer xD
No soy la típica chica que dice que es gamer y no lo es. Nou nou *guiño codo*
AMO con todas las letras a Ezzio de Assasin's Creed, me encanta asesinar gente en el GTA V y los partidos semanales en el FIFA 13. Y 14. Y me encanta trollear a los demás en el Black Ops (Call of Duty) y el Ghost. Por cierto, si alguien sabe dónde comprar el primero de AC que me lo diga, beibis~
Me despido con mi querido pedobear ~
¡VIVA RUBIUS! (??) -Y Auronplay, EDDisplay, Wismichu...etc-
A~chan.
Buenas, soy Astaroth, pero me podéis decir A~chan o Asty. Estoy aquí ya que soy una otaku por excelencia y utilizo bastante bien el PSD. No sólo estoy aquí para conocer gentecilla estupenda, si no también para ayudar.
Voy a describirme algo sencillamente.
Vivo en Guadalajara, España. Concretamente en un pueblo
Mi nombre real es desconocido para vosotros aún, pero puede que lo acabe revelando. Soy fujoshi, amo el yaoi, pero el yuri no me entusiasma tanto. Suelo escuchar Vocaloid y Rock, principalmente; My Chemical Romance, AC/DC, Avenged Sevenfold, The Woodkids, etc.
Soy mujer, por cierto
Y soy gamer xD
No soy la típica chica que dice que es gamer y no lo es. Nou nou *guiño codo*
AMO con todas las letras a Ezzio de Assasin's Creed, me encanta asesinar gente en el GTA V y los partidos semanales en el FIFA 13. Y 14. Y me encanta trollear a los demás en el Black Ops (Call of Duty) y el Ghost. Por cierto, si alguien sabe dónde comprar el primero de AC que me lo diga, beibis~
Me despido con mi querido pedobear ~
¡VIVA RUBIUS! (??) -Y Auronplay, EDDisplay, Wismichu...etc-
A~chan.
Astaroth- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :