FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me integro al grupo. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 109 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 109 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Me integro al grupo. 4ZapI6I
Me integro al grupo. BPpy0HH Me integro al grupo. C8xfD Me integro al grupo. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Me integro al grupo. KTuEngp Me integro al grupo. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Me integro al grupo. QzOhRke East of Eden Me integro al grupo. UXcPazH5 Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ Me integro al grupo. UpNkZ
Me integro al grupo. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Me integro al grupo. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Me integro al grupo.

4 participantes

Ir abajo

Me integro al grupo. Empty Me integro al grupo.

Mensaje por Maffei Sáb Ene 18, 2014 8:44 pm

Buenas tardes/noches gente.  He venido a presentarme mientras pueda escribir coherentemente.
Resulta que hace relativamente poco encontré este Foro, y me gusto. Hace tiempo buscaba un sitio más "familiar" por así decirlo, siempre me registro en comunidades grandes donde la relación entre usuarios es más distante en comparación a foros pequeños. Algunos sabrán de lo qué hablo. (^◡^ )

¿Qué más puede decirles? Soy una de las tantas galaxias que pasa el día y la noche ente vida y luz. No alejándose de lo conocido pero observando el misterio. No obstante, sé aprovechar la tranquilidad del espacio. (Entiéndase "vivir del ocio en estás vacaciones" :'D)

Ciao.
Maffei
Maffei
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 12
Puntos Otakus :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me integro al grupo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me integro al grupo. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me integro al grupo. Empty Re: Me integro al grupo.

Mensaje por gosick Mar Ene 21, 2014 9:36 am

bienvenida !! espero que puedas pasarlo muy bien por aqui :) si tenes razon sobre los foros pequeños y los foros grandes jajaja :)
gosick
gosick
User
User

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 65
Puntos Otakus :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me integro al grupo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me integro al grupo. Right_bar_bleue

http://otaku100.los-foros.es/

Volver arriba Ir abajo

Me integro al grupo. Empty Re: Me integro al grupo.

Mensaje por Tetsuya-chan Jue Ene 23, 2014 12:11 am

Bienve~ :33 Pues solo paso por aqui a Deciarte suerte :33 y buen animo (? :BB

P.D: Se activo si puedes , no sigas mi ejemplo asdfasf :BB
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue400 / 999400 / 999Me integro al grupo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue70 / 19970 / 199Me integro al grupo. Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Me integro al grupo. Empty Re: Me integro al grupo.

Mensaje por Isanami Jue Ene 23, 2014 7:21 pm

Nya~ hola (jijiji mas gente q manosear )   ::lalala::  no agas caso al comentario bueno espero q te sientas comoda en FO y te integres mas a por cierto usco nuevos minembros para el STAFF si te interesa puedes verlo en los anuncios bueno BIENVENIDA A FORO OTAKU ¡¡¡¡¡¡¡ Smile
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Me integro al grupo. RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue499 / 999499 / 999Me integro al grupo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue3 / 1993 / 199Me integro al grupo. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me integro al grupo. Empty Re: Me integro al grupo.

Mensaje por Maffei Vie Ene 24, 2014 10:12 pm

Gracias por la bienvenida.  Me integro al grupo. 3112556694
Maffei
Maffei
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 12
Puntos Otakus :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Me integro al grupo. Right_bar_bleue
Reputacion :
Me integro al grupo. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me integro al grupo. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me integro al grupo. Empty Re: Me integro al grupo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.